Announcement

Collapse
No announcement yet.

que hago ? armo mi 1.1 o un 1.6?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • que hago ? armo mi 1.1 o un 1.6?

    como no puedo enturbarlo por problemas economicos.. no se si hacer mi 1.1- 1.4 con algunas "cositas" con todos los gastos q eso inplica.. o conseguir un 1.6 pero todo armado.. pero no se de donde conseguirlo...

  • #2
    Re: que hago ? armo mi 1.1 o un 1.6?

    armalo 1.1 turbo

    agarra el querido excel y hace cuentas..

    un 1.6 con fierros vale mas q un 1.1 con turbo, obviamente comparaciones logicas de prepas y van a andar lo mismo..
    tene en cuenta para q lo vas a usar y decidite

    un saludo

    Comment


    • #3
      Re: que hago ? armo mi 1.1 o un 1.6?

      el auto es 100% carrera.. pero ya postie y para enturbar me asustaron los num.. q se yo q mier.... hacer..! ah osmar como me comunico con esta gente q te vendio el motor?

      Comment


      • #4
        Re: que hago ? armo mi 1.1 o un 1.6?

        Cordoba 1005 Moron 4696-1620/1761 el motor q compre es 1.3 y lo pague 800$ maso,pero habia preguntado por un 1.6 y salia mucho mas caro,alrededor de 2500$ sin tapa.

        http://www.lafrancoamericana.com.ar/seguro.asp#

        Comment


        • #5
          Re: que hago ? armo mi 1.1 o un 1.6?

          mira que al block q compres, vas a tener q rectificar... asi q sumale unas luquitas mas.. mas todos los accesorios... asi q te vas a terminar gastando fortuna en un motor nuevo... y mas enfierrarlo... hace cuentassssss!

          Comment


          • #6
            Re: que hago ? armo mi 1.1 o un 1.6?

            si el presupuesto es bajo, arrancaria del 1006 y aunque sea por un tiempo lo dejaria original

            Comment


            • #7
              Re: que hago ? armo mi 1.1 o un 1.6?

              lo mejor es ir por un 1.6 , creo que vas a andar por la misma plata que enturbar un 1.1
              y la ventaja del 1.6 que el dia que juntes unos mangos lo podes enturbar y vas a tener un misil

              saludos

              Comment


              • #8
                Re: que hago ? armo mi 1.1 o un 1.6?

                Yo haria lo siguiente:

                COmpro un 1.6 virgen y lo pongo.... cuando te repongas de los gastos y logres ahorrar algo lo armas y listo.. Me parece mejor que gastar la misma guita en un 1.1-1.4 que dps va a andar menos que tu 1.6 con algnas "cositas".....

                Pero si queres por gusto personal seguir con el 1.1 armalo lindo lindo y listo..

                Comment


                • #9
                  Re: que hago ? armo mi 1.1 o un 1.6?

                  perdon por la inmenza ignorancia, pero me dicen que un 1100 con turbo puede andar mas que un 1600 con algunos fierritos?. si es asi, ya estoy abriendo una cuenta en el banco para ir depositando y juntar para un turbito!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: que hago ? armo mi 1.1 o un 1.6?

                    claro la idea de comprar el 1006 es pa dejarlo std x un tiempo... hasta recuperarme como dijieron x ahi arriba... me voy aa poner a buscar uno.. si alguno tiene algun dato para pasarme los espero.. y desp si a juntar para enturbar el 1.6 y a volar...

                    Comment


                    • #11
                      Re: que hago ? armo mi 1.1 o un 1.6?

                      Originally posted by fran128
                      claro la idea de comprar el 1006 es pa dejarlo std x un tiempo... hasta recuperarme como dijieron x ahi arriba... me voy aa poner a buscar uno.. si alguno tiene algun dato para pasarme los espero.. y desp si a juntar para enturbar el 1.6 y a volar...
                      Exacto, por q ahora no tenes plata, pero cuando la tengas con el 1.1 estas limitado. En cambio arrancando con un 1006 ya tenes una base de 90 hp aprox. para arrancar y de ahi en mas es mas facil para sacarle potencia q al 1100, ni te cuento si le pones turbina en un futuro

                      Comment


                      • #12
                        Re: que hago ? armo mi 1.1 o un 1.6?

                        Originally posted by fran128
                        claro la idea de comprar el 1006 es pa dejarlo std x un tiempo... hasta recuperarme como dijieron x ahi arriba...
                        Vas a tardar bastante tiempo para poder enturbar el 1.6

                        porque vas a seguir gastando plata en otra cosa....... y cuando te quieras dar cuenta, tenes el 1.6 a un costado y sin $$$ para poder armarlo.


                        asi, que si queres turbo, arma el motor que tenes y listo.

                        fijate de repasar el post que hiciste y sacar una conclucion.

                        Salu2

                        Comment

                        Working...
                        X