como no puedo enturbarlo por problemas economicos.. no se si hacer mi 1.1- 1.4 con algunas "cositas" con todos los gastos q eso inplica.. o conseguir un 1.6 pero todo armado.. pero no se de donde conseguirlo...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que hago ? armo mi 1.1 o un 1.6?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: que hago ? armo mi 1.1 o un 1.6?
Cordoba 1005 Moron 4696-1620/1761 el motor q compre es 1.3 y lo pague 800$ maso,pero habia preguntado por un 1.6 y salia mucho mas caro,alrededor de 2500$ sin tapa.
http://www.lafrancoamericana.com.ar/seguro.asp#
Comment
-
Yo haria lo siguiente:
COmpro un 1.6 virgen y lo pongo.... cuando te repongas de los gastos y logres ahorrar algo lo armas y listo.. Me parece mejor que gastar la misma guita en un 1.1-1.4 que dps va a andar menos que tu 1.6 con algnas "cositas".....
Pero si queres por gusto personal seguir con el 1.1 armalo lindo lindo y listo..
Comment
-
claro la idea de comprar el 1006 es pa dejarlo std x un tiempo... hasta recuperarme como dijieron x ahi arriba... me voy aa poner a buscar uno.. si alguno tiene algun dato para pasarme los espero.. y desp si a juntar para enturbar el 1.6 y a volar...
Comment
-
Originally posted by fran128claro la idea de comprar el 1006 es pa dejarlo std x un tiempo... hasta recuperarme como dijieron x ahi arriba... me voy aa poner a buscar uno.. si alguno tiene algun dato para pasarme los espero.. y desp si a juntar para enturbar el 1.6 y a volar...
Comment
-
Originally posted by fran128claro la idea de comprar el 1006 es pa dejarlo std x un tiempo... hasta recuperarme como dijieron x ahi arriba...
porque vas a seguir gastando plata en otra cosa....... y cuando te quieras dar cuenta, tenes el 1.6 a un costado y sin $$$ para poder armarlo.
asi, que si queres turbo, arma el motor que tenes y listo.
fijate de repasar el post que hiciste y sacar una conclucion.
Salu2
Comment
Comment