Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con un solex 34-34 progresivo, en un motor audi 1.8!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con un solex 34-34 progresivo, en un motor audi 1.8!!!

    hola les cuento q le puse al gacel el solex 34-34 progresivo y no lo puedo carburar bien! , se me va nafta al aceite ,regulando y andando se pone gordisimo, me carboniza las bujias, en alta falla a morir, y no va, o sea un desastre!! Quisiera saber si alguien me podria decir la configuracion aproximada para este carbu. en este motor y q ande de 10 tanto en baja como en alta, o sea tema: difusores, chicleres de nafta y aire, venturis etc el auto tiene hecha la tapa y tiene una levita de 12mm , tiene q ver el punto?? agradezco quien me pueda dar estos datos!!!! gracias salu2!!!!!

  • #2
    Re: Ayuda con un solex 34-34 progresivo, en un motor audi 1.8!!!

    Contá un poco como lo tenes armado, con que difusores, bajas, emulsores, etc y de ahi partimos

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda con un solex 34-34 progresivo, en un motor audi 1.8!!!

      gracias!! mira los difusores son, de baja 130 y alta 155 y los chicleres( adentro de la cuba) en baja tiene 125 y en alta 127 y creo q los de costado uno marca en la baja 55 y en la alta 60 , el venturi de la primer boca es 20 y la otra 26 como podras ver de carburacion cero!! jeje el tema es q se pasa mal de nafta a tal punto q ahora no lo puedo usar porque le tengo q cambiar el aceite y las bujias a raiz de esto! tendria q haber alguna configuracion masomenos acorde para este motor creo yo? gracias! salu2!

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda con un solex 34-34 progresivo, en un motor audi 1.8!!!

        revisaste el nivel de la cuba? tiene que estar 1cm debajo del borde superior si no me equivoco,
        flotante pinchado? y los chicleurs de alta son los que estan dentro de la cuba y los de baja los que estan afuera,

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda con un solex 34-34 progresivo, en un motor audi 1.8!!!

          Pone difusores 24 en la primer boca y 26 en la segunda (para arrancar, despues ves si los agrandas 1 o 2 mm mas), aire (chicleres q tienen el tubo incuido, q son los q mas arriba estan ,medios inclinados) para arrancar 160 en ambas bocas. altas (los q estan adentro de la cuba), primera boca ponele 120, y a la segunda 130.
          Las bajas dejales esas, fijate q arranque bien en caliente sin tocar el acelerador.

          Esa carburacion es para arrancar eh! no le des mucha zapatilla, despues tenes q ir probando, si cuando lo apuras apenas hace una tocida, anda agregandole alta a la primera boca hasta q deje de hacerlo (probalo en caliente y q ande perfectamente la bomba de pique), despues probalo apurandolo poniendo pedal a fondo y si se queda agragale a la segundo, una vez q no tenga quedadas, andalo medio agil en 3era y paralo como venis y saca una bujia, q salga el metal medio tiznado y el centro color marroncito, anda probandolo de a poco y anda dandole cada vez mas alto en rpms y paralo y fijate q se mantenga la carburacion en todos los cambios.

          Previamente a todo eso, fijate q el nivel sea el correcto.

          saludos!

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda con un solex 34-34 progresivo, en un motor audi 1.8!!!

            Originally posted by Fierrero16
            Pone difusores 24 en la primer boca y 26 en la segunda (para arrancar, despues ves si los agrandas 1 o 2 mm mas), aire (chicleres q tienen el tubo incuido, q son los q mas arriba estan ,medios inclinados) para arrancar 160 en ambas bocas. altas (los q estan adentro de la cuba), primera boca ponele 120, y a la segunda 130.
            Las bajas dejales esas, fijate q arranque bien en caliente sin tocar el acelerador.

            saludos!
            Pregunta: ¿Las bajas, no son medias grandes ??? me parece que provaria con 50 y 55

            Con lo demas, todo ok con el amigo Fierrero16

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda con un solex 34-34 progresivo, en un motor audi 1.8!!!

              Originally posted by Damian_Mza
              Pregunta: ¿Las bajas, no son medias grandes ??? me parece que provaria con 50 y 55

              Con lo demas, todo ok con el amigo Fierrero16
              Depende, yo usaba bajas de 60 en el mio, por debajo de 60 no andaba bien.

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda con un solex 34-34 progresivo, en un motor audi 1.8!!!

                Bueno gente! , muchisimas gracias a todos!!!! vamos a probar! , soy partidario de armarlo en casa!!, espero q cambie un poco y despues ir jugando con los venturis y demas. ok despues les cuento como me anduvo!! salu2!!! un abrazo!!

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda con un solex 34-34 progresivo, en un motor audi 1.8!!!

                  anduvo! , jeje ya probe con todo eso y sigue re gordo el hdp!! regulando se la toma toda!! y me sigue carbonizando las bujias salu2!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda con un solex 34-34 progresivo, en un motor audi 1.8!!!

                    no se te estara pasando de nivel??? se rebalza??, proba bajar el nivel aver q hace.

                    saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda con un solex 34-34 progresivo, en un motor audi 1.8!!!

                      Gracias fierrero16 probe con el nivel de la cuba ,le doble un poquito la chapita del flotante y quedo jamon, era quizas el mayor problema, anda de 10! le tuve q poner la baja de la primer boca de 40 (no es medio poco??) la otra quedo en 55 tengo miedo de q ahora me quede muy fino y a parte se mama la segunda boca cuando lo paro, a tal punto q me vacia la cuba, eso antes no lo hacia! q podra ser? salu2!!!

                      Comment

                      Working...
                      X