Announcement

Collapse
No announcement yet.

DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

    Me parece ke se estan guardando toda la informacion sobre tapas fiat, nadie aparece

    Comment


    • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

      Originally posted by GarreT
      Me parece ke se estan guardando toda la informacion sobre tapas fiat, nadie aparece
      Mira tengo varias tiradas en el flujometro pero estan guardadas en la base de datos de la computadora y me tengo q tomar el tiempo para imprimirlas y posteriormente subirlas aca y la verdad es q estoy hasta las bolas con el laburo asi q en breve me pongo al dia .

      Comment


      • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

        Originally posted by Stukaracuda
        Mira tengo varias tiradas en el flujometro pero estan guardadas en la base de datos de la computadora y me tengo q tomar el tiempo para imprimirlas y posteriormente subirlas aca y la verdad es q estoy hasta las bolas con el laburo asi q en breve me pongo al dia .
        joya stuka esperamos ansiosos

        asi todos tenemos referencias y mejoramos aunke sea un poco en lo ke tanto nos gusta

        Comment


        • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

          de calenton fui y me compre los platillos y los botadores con pastilla abajo en balestra
          y la reduccion d epeso es bastante significativa

          los platillos pesan la mitad originales 20 gramos y los d eballestrini 10 gramos

          y los botadores pesan 17 gramos menos

          Comment


          • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

            Originally posted by verde128
            de calenton fui y me compre los platillos y los botadores con pastilla abajo en balestra
            y la reduccion d epeso es bastante significativa

            los platillos pesan la mitad originales 20 gramos y los d eballestrini 10 gramos

            y los botadores pesan 17 gramos menos
            Nunca esta de más esa mejora
            Muy buena elección. Y dentro de la infinita lista de cosas donde se sepulta la plata innecesariamente, ese gasto es muy bueno.

            Comment


            • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

              mas que conforme yo hiba por 3 4 gr de diferencia pero no por 10 la verdad me sorprendi
              ahora la consulta es tienen mayor desgaste estos que los originales me van a durar soportan bien la carga del resorte?

              Comment


              • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                Originally posted by verde128
                mas que conforme yo hiba por 3 4 gr de diferencia pero no por 10 la verdad me sorprendi
                ahora la consulta es tienen mayor desgaste estos que los originales me van a durar soportan bien la carga del resorte?
                Si son de buena calidad,a lo sumo el resorte va a subir 2 o 3 decimas,pero ante la duda,pondria pastillas q superen no menos de 1mm la altura del platillo.

                Lejos uno de los mejores post

                Comment


                • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                  no entendi esto ultimo osmar

                  Comment


                  • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                    Perdona,por ahi me equivoque yo,¿los platillos son con pastillero?? ¿como los de 405?? o tienen la forma original?? si tienen la forma original,no pasa nada,lo armas como siempre,en caso q sean como los de 405,dejaria la pastilla 1mm mas alta q el platillo,ya q cuando se acomodan,el platillo sube unas decimas,y dejandolo al ras puede q toque el botador en el platillo.

                    Comment


                    • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                      Originally posted by osmar romero
                      Perdona,por ahi me equivoque yo,¿los platillos son con pastillero?? ¿como los de 405?? o tienen la forma original?? si tienen la forma original,no pasa nada,lo armas como siempre,en caso q sean como los de 405,dejaria la pastilla 1mm mas alta q el platillo,ya q cuando se acomodan,el platillo sube unas decimas,y dejandolo al ras puede q toque el botador en el platillo.
                      son con patillitas de 405 ocea vos decis qu baje el caballete pero dejo un margen para que la pastilla sobresalga alrrededor de 1mm
                      y que al acomodarse puede llegar a qudar en .8

                      Comment


                      • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                        Originally posted by verde128
                        son con patillitas de 405 ocea vos decis qu baje el caballete pero dejo un margen para que la pastilla sobresalga alrrededor de 1mm
                        y que al acomodarse puede llegar a qudar en .8
                        Exacto,supongo q Balestrini debe vender platillos de muy buena calidad,pero de todos modos dejaria ese margen,tan solo por seguridad.

                        Comment


                        • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                          lo voy a tener en cuenta te garadezco
                          ya d emoviida voy a usar un caballete nuevo porque el que tengo estas re bajo porque s eestaba usando con pastillas arriba bien finitas

                          Comment


                          • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                            Q paso muchachos??? Se paro el post???

                            Comment


                            • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                              Originally posted by Franco_m3
                              Q paso muchachos??? Se paro el post???
                              Faltan tus preguntas,fueron las q mas movieron este post.

                              Comment


                              • Re: DISCUSIÓN / CONCEPTOS SOBRE PREPARACIÓN DE TAPAS Y TREN DE DISTRIBUCIÓN

                                excelente post realmente! un placer leer estas cosas! un grande mataderos/bone aportando! un placer realmente


                                a mi me gustaria que se explique aca un poco sobre las armonicas en un multiple sintonizado. y como calcular la fuerza de un resorte para una determinada valvula segun el peso del tren de valvulas.

                                podra ser?

                                Pekka.

                                Comment

                                Working...
                                X