Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

    Originally posted by Ibiza20v
    Mr Psi me quede pensando en lo que me dijiste, arginato que es? Porque yo lo tengo como un medicamento o conservante de comida y debo estar equivocado entonces.
    Vos hiciste moldes con eso? Como quedaron?


    Saludos!!
    Jaja, suelen ser sales de Ibuprofeno, se usan como vasodilatadores, y para los que tiene caso de esterilidad ( pocos espermas, no espermas malos) ya q incrementa la cantidad de los espermatozoides.

    Comment


    • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

      Originally posted by Ibiza20v
      Mr Psi me quede pensando en lo que me dijiste, arginato que es? Porque yo lo tengo como un medicamento o conservante de comida y debo estar equivocado entonces.
      Vos hiciste moldes con eso? Como quedaron?


      Saludos!!


      arginato es una pasta gomoza que usan los odontologos para sacar moldes de dentaduras...es como un latex yo he hecho moldes pero no con estos materiales sino que hize noyos de arena y modes de arena , use el metodo sheel molding para fabricar algunas piesas como poleas y demas...nada importante

      Comment


      • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

        Originally posted by Se-R
        Jaja, suelen ser sales de Ibuprofeno, se usan como vasodilatadores, y para los que tiene caso de esterilidad ( pocos espermas, no espermas malos) ya q incrementa la cantidad de los espermatozoides.


        Si.. yo tenia esa data (no sabia lo de la esterilidad). Pero quizas hay otra aplicación como para llegar a hacer un molde de eso. Por eso le pregunte a Mr Psi porque es una curiosidad interesante de ser así. Ahora debe ser más caro que el caucho supongo o no, cuando se conecte seguro tira la data.

        Un abrazo!

        Comment


        • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

          Originally posted by mr_psi


          arginato es una pasta gomoza que usan los odontologos para sacar moldes de dentaduras...es como un latex yo he hecho moldes pero no con estos materiales sino que hize noyos de arena y modes de arena , use el metodo sheel molding para fabricar algunas piesas como poleas y demas...nada importante
          Jeje, buen aporte .
          No la tenia esa. Voy a investigar.

          Y como salen los moldes? Vida útil? Nivel de detalle? Conservan la forma?

          Gracias!

          Comment


          • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

            Originally posted by Se-R
            Jaja, suelen ser sales de Ibuprofeno, se usan como vasodilatadores, y para los que tiene caso de esterilidad ( pocos espermas, no espermas malos) ya q incrementa la cantidad de los espermatozoides.


            ajjaja no queres creer vos que vas a ser atrapado por tu propio escuadron! jajjajaj igual te quiero tontin me pareces comico jajaja

            Comment


            • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

              Originally posted by Ibiza20v
              Jeje, buen aporte .
              No la tenia esa. Voy a investigar.

              Y como salen los moldes? Vida útil? Nivel de detalle? Conservan la forma?

              Gracias!

              salen perfectos imaginate que es capaz de copiar la superficie rigoza de un diente y todos los recovecos de la boca y se puede desmoldar sin romperlo es muy elastico provalo y dpz me contas un abraso

              Comment


              • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                Originally posted by mr_psi


                ajjaja no queres creer vos que vas a ser atrapado por tu propio escuadron! jajjajaj igual te quiero tontin me pareces comico jajaja
                Creo que todo fué por un simple error que acabo de descubrir con un simple google. No se tiroteen en este post que es para aprender cosas.

                Arginato= lo que dijo Se-R
                Alginato= pasta para hacer moldes, lo que usa Mr Psi y se mal interpreto por una simple falta en el tipeo.

                Ambos estaban en lo cierto y aprendí un nuevo material para encarar moldes.

                Saludos!

                Comment


                • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                  Originally posted by Ibiza20v
                  Creo que todo fué por un simple error que acabo de descubrir con un simple google. No se tiroteen en este post que es para aprender cosas.

                  Arginato= lo que dijo Se-R
                  Alginato= pasta para hacer moldes, lo que usa Mr Psi y se mal interpreto por una simple falta en el tipeo.

                  Ambos estaban en lo cierto y aprendí un nuevo material para encarar moldes.

                  Saludos!

                  me alegro que te sirva mi humilde aporte jejej un abraso..

                  Comment


                  • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                    Originally posted by Ibiza20v


                    Si.. yo tenia esa data (no sabia lo de la esterilidad). Pero quizas hay otra aplicación como para llegar a hacer un molde de eso. Por eso le pregunte a Mr Psi porque es una curiosidad interesante de ser así. Ahora debe ser más caro que el caucho supongo o no, cuando se conecte seguro tira la data.

                    Un abrazo!
                    En el vademecum dice entre otras cosas eso

                    Comment


                    • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                      Originally posted by mr_psi


                      ajjaja no queres creer vos que vas a ser atrapado por tu propio escuadron! jajjajaj igual te quiero tontin me pareces comico jajaja


                      Siempre insultando no?, se te acaban las excusas?
                      Uno responde bien, y vos siempre agrediendo..
                      Yo solo puse los efectos de la droga que vos pusiste

                      Y trata de mejorar la ortografia, porque cada vez q escribis, se matan 900 diccionarios

                      Comment


                      • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                        Originally posted by Se-R


                        Siempre insultando no?, se te acaban las excusas?
                        Uno responde bien, y vos siempre agrediendo..
                        Yo solo puse los efectos de la droga que vos pusiste

                        Y trata de mejorar la ortografia, porque cada vez q escribis, se matan 900 diccionarios


                        capo te recomiendo menos google jajjajjaja sos un preparador cybernetico al final vos me parece..... bueno hagamos una cosa, si vos no queres leer mis faltas de ortografia ni las pavadas que opino ni nada POR FAVOR!!!! deja de leer mis respuestas y dejame tranquilo si yo no te jodo... ya cansas te pones mas pesado de rosario de garrafas!!!!!!! si no tenes nada que hacer no se ponete a armar un barquito de papel pero no me jodas mas si es posible si??? gracias!!!

                        Comment


                        • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                          La del alginato no la sabia es buena , mi hermana es mecanica dental ,le voy a sacar un poco del taller a ver como funciona

                          Comment


                          • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                            Originally posted by mr_psi


                            capo te recomiendo menos google jajjajjaja sos un preparador cybernetico al final vos me parece..... bueno hagamos una cosa, si vos no queres leer mis faltas de ortografia ni las pavadas que opino ni nada POR FAVOR!!!! deja de leer mis respuestas y dejame tranquilo si yo no te jodo... ya cansas te pones mas pesado de rosario de garrafas!!!!!!! si no tenes nada que hacer no se ponete a armar un barquito de papel pero no me jodas mas si es posible si??? gracias!!!
                            Man, el que jode sos vos, yo puse la descripcion de una droga y quoteando a otra persona
                            Vos tenes una cola de paja terrible.

                            Comment


                            • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                              Originally posted by Stukaracuda
                              La del alginato no la sabia es buena , mi hermana es mecanica dental ,le voy a sacar un poco del taller a ver como funciona
                              Si queres alguna tapa desarmada para probar, te presto!

                              Comment


                              • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                                bue...si quieren y no les incomoda...pueden probar con alguna 16v jeje

                                Comment

                                Working...
                                X