Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

    Originally posted by Ibiza20v
    Depende un poco de algunas decisiones que tome con la almohada.. pero entre 170-200hp tiene que salir.

    Mira que modesto Dieguito ,esta bien .
    Yo por mi parte me animo a decir que por los fierros que estaria implementando los 200hp se estarian superando comodamente,despues de todo un TC2000 tiene 320hp y con regimen de vueltas restringido
    Por otro lado aporto una tablita que encontre en la compu que por ahi te pueda llegar a servir.


    Comment


    • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

      Si un Audi de gol con tapa de gol y 2 4545 bien armado tiene mas de 200hp, tendrias que superar por mucho esa potencia.

      Comment


      • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

        Y otra de yapa
        [img width=540 height=700]http://img116.imageshack.us/img116/7291/aebvsawpfc5.jpg[/img]

        Comment


        • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

          Diego, ese corte es de una 20V, no?

          Comparando large port vs small port?

          Comment


          • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

            Originally posted by Lean_TS
            Diego, ese corte es de una 20V, no?

            Comparando large port vs small port?

            Asi es Lean ,la de arriba es la big port y la de abajo small port ,perdon por no aclarar

            Comment


            • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

              Originally posted by Stukaracuda
              Asi es Lean ,la de arriba es la big port y la de abajo small port ,perdon por no aclarar
              Stuka... tu hno te mata si ve lo que le hiciste a su tapa

              Comment


              • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                Ya me parecia que esa foto la habia visto!

                En un momento buscando distintas paginas la vi. Despues le comente a Ibiza que habia dando vueltas un corte de los conductos y no lo pude volver a encontrar

                Gracias Diego!

                Originally posted by Ibiza20v
                Stuka... tu hno te mata si ve lo que le hiciste a su tapa

                Nada que un poco de soldadura no solucione che!! jajajaja

                Comment


                • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                  Originally posted by Ibiza20v
                  Stuka... tu hno te mata si ve lo que le hiciste a su tapa

                  No va a ser la primera o la ultima ja ja ja ja

                  Comment


                  • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                    Originally posted by Lean_TS
                    Ya me parecia que esa foto la habia visto!

                    En un momento buscando distintas paginas la vi. Despues le comente a Ibiza que habia dando vueltas un corte de los conductos y no lo pude volver a encontrar

                    Gracias Diego!

                    Nada que un poco de soldadura no solucione che!! jajajaja
                    Che no ,aclaremos q no fui yo el asesino que sino unos cuantos del foro me van a querer cagar a trompadas ja ja

                    Comment


                    • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                      Originally posted by Stukaracuda
                      Che no ,aclaremos q no fui yo el asesino que sino unos cuantos del foro me van a querer cagar a trompadas ja ja
                      Estimados

                      Yo tengo que desarmar la tapa de nuevo ahora.
                      El viernes me reuno con la gente de Kreo para hacer un número sobre algunos prototipos y demás para mi motor, incluyendo el scanneado 3D. Así que se viene el molde completo de la camara de combustion y los conductos de la large port.
                      Tengo algo hecho pero con la tapa armada no quedo bien .
                      Cuando tenga digitalizado todo y algún estudio de los conductos hecho posteo.
                      Tengo el molde de la larga en mi mano ahora y creeme que es mucho más piola que serruchar semejante tapa.

                      Creo que todos nos dimos cuenta que no hiciste eso vos jeje.

                      Un abrazo!

                      Comment


                      • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                        Originally posted by Ibiza20v
                        Estimados

                        Yo tengo que desarmar la tapa de nuevo ahora.
                        El viernes me reuno con la gente de Kreo para hacer un número sobre algunos prototipos y demás para mi motor, incluyendo el scanneado 3D. Así que se viene el molde completo de la camara de combustion y los conductos de la large port.
                        Tengo algo hecho pero con la tapa armada no quedo bien .
                        Cuando tenga digitalizado todo y algún estudio de los conductos hecho posteo.
                        Tengo el molde de la larga en mi mano ahora y creeme que es mucho más piola que serruchar semejante tapa.

                        Creo que todos nos dimos cuenta que no hiciste eso vos jeje.

                        Un abrazo!
                        Hoy por hoy con los avances que comentas ya no hace falta ejecutar semejante crimen ,en un tiempo lo hice con el animo de saber los espezores de diferentes tapas ,siempre de tapas que ya no servian hasta q me compre un medidor de espezores por ultrasonido .
                        Es bastante util generalmente aunque a vaces hay sectores que son imposibles de medir entonces ahi no queda otra que implementar el machete de Jason ja ja

                        Comment


                        • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                          Cuanta diferencia entre la big y la Small port, realmente no pense que seria TANTA.
                          Lo que me llama la atencion, es que si bien el incremento en la admision es bastante, en la foto el escape parece ser el mismo.Ustedes que manosearon ambas en vivo, el de escape, es similar, o es solo mala fotografia?

                          Comment


                          • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                            Originally posted by Se-R
                            Cuanta diferencia entre la big y la Small port, realmente no pense que seria TANTA.
                            Lo que me llama la atencion, es que si bien el incremento en la admision es bastante, en la foto el escape parece ser el mismo.Ustedes que manosearon ambas en vivo, el de escape, es similar, o es solo mala fotografia?
                            El escape es más chico, de 36 a 33. Quizas Lean puede corregirme si me equivoco o Stuka.

                            Comment


                            • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                              Originally posted by Ibiza20v
                              El escape es más chico, de 36 a 33. Quizas Lean puede corregirme si me equivoco o Stuka.

                              Siceramente no los medi pero se q hay diferencias

                              Comment


                              • Re: Preparación VW 20v - Aspirado - Inyección

                                En la grafica de los flujeos comparativos entre large y small, el escape andaba bastante parecido. O por lo menos la diferencia no era tanta como en la admision.

                                Igual estimo que vamos a poder medir todas las variantes

                                Comment

                                Working...
                                X