If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola! como no me pude conectar antes ....veo q se armo un bolonqui jejeje.........estube leyendo y mosqui yo saque con las cuentas q como dijo peterete y me dio 25 ml .haci q volque eso en la camara de combustion y y medi cuanto tenia q sacar y el resultado fue 2mm .pero lo q dice mosqui tiene razon..asi q mas tengo bajar?¿?¿?
si la de in 1mm cubica eso ...la de 0.8 mm q compre cuanto cubica?¿?¿ a mi me dio la de 0.8 q cubica 4,75 ml ......
con el tema de torquiarle los tornillos de la tapa....para mi seguro la junta se achica un poco como mucho debe llegar a 0.6 o estoy errado?¿?¿ por las dudas consegui una taranto es lo unico q encontre....
mosqui te estoy mandando un pm por las juntas......un abrazo chicos....
si la de in 1mm cubica eso ...la de 0.8 mm q compre cuanto cubica?¿?¿ a mi me dio la de 0.8 q cubica 4,75 ml ......
con el tema de torquiarle los tornillos de la tapa....para mi seguro la junta se achica un poco como mucho debe llegar a 0.6 o estoy errado?¿?¿ por las dudas consegui una taranto es lo unico q encontre....
mosqui te estoy mandando un pm por las juntas......un abrazo chicos....
Tanto la junta de 0,8 como la de 0,6 Taranto,no creden mas de 0,1mm,nisiquiera llega a eso,pero si podes tirar una de chapa,hacelo.
Comment