buenas paso a contarles q el domingo fui al pico a probar el uno,y no lo podia hacer q deje de patinar,las cubiertas estan muy buenas,la suspencion tambien,es 1.4,leva de iava,tiene la tapa hecha,y un 36/36 simultan,el problema es q me patinaba 1 y 2da pero del lado derecho nada mas,si alguno tubo este problema le agradeceria q me de una idea de q puede ser,gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
me pueden ayudar patina mucho¡¡
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: me pueden ayudar patina mucho¡¡
Originally posted by ferperbuenas paso a contarles q el domingo fui al pico a probar el uno,y no lo podia hacer q deje de patinar,las cubiertas estan muy buenas,la suspencion tambien,es 1.4,leva de iava,tiene la tapa hecha,y un 36/36 simultan,el problema es q me patinaba 1 y 2da pero del lado derecho nada mas,si alguno tubo este problema le agradeceria q me de una idea de q puede ser,gracias.
-
Re: me pueden ayudar patina mucho¡¡
El mio en pocas vueltas se muere y en muchas se incendia eso va en cada motor prova las vueltas y la precion de la gomas....fijate como estan los amortiguadores y el tren delantero por que capaz sale para cualquier lado........y capaz esta desaliniado.....
Comment
-
Re: me pueden ayudar patina mucho¡¡
aparte de todo eso que por si es seguro y evidente qeu es cierto, la puesto a punto que tiene la tenes que poder llevar.... si no podes busca otra puesta a punto que te rinda, no todo el mundo maneja igual
Comment
-
Re: me pueden ayudar patina mucho¡¡
como dicen los chicos, bajale la precion a las cubiertas... proba sacarlo en menos rpm y cuando soltas el embrague no pongas la pata a fondo trata de regularlo y cuando ves q tracciona le das pata a fondo
Comment
-
Re: me pueden ayudar patina mucho¡¡
te patina del lado derecho siempre porque al vos estar sentado del lado izquiero la rueda derecha tiene menos carga vertical por lo tanto menos grip. si queres laburar finito hacete unos amortiguadores regulables en altura agarra dos balanzas y hace que tenga el mismo peso cada rueda delantera levantando o bajando los platos de los espirales.
otra forma es pasar pesos para el lado del acompañante, goma de auxilio etc.
sino desinfla mas la rueda derecha que la iquierda
otra solucion seria un blocante.
otra seria levantar el auto de atras taquearlo para trasmitir mas peso al tren delantero y no permitir que cuando aceleres se tranfiera a atras el peso
como te digo hay miles de forma de solucionar tu problema proba con alguna que mas te convenga de las que te digo saludos
Comment
-
Re: me pueden ayudar patina mucho¡¡
Si te patina una sola rueda, podes hacer lo que te dijeron arriba, sino probá arrimandole el nucleo de la caja o trabandolo directamente, otra opcion seria conseguirte un autoblocante o sino un nucleo con 4 satelites.
Comment
-
Re: me pueden ayudar patina mucho¡¡
Originally posted by iavatoxicste patina del lado derecho siempre porque al vos estar sentado del lado izquiero la rueda derecha tiene menos carga vertical por lo tanto menos grip. si queres laburar finito hacete unos amortiguadores regulables en altura agarra dos balanzas y hace que tenga el mismo peso cada rueda delantera levantando o bajando los platos de los espirales.
otra forma es pasar pesos para el lado del acompañante, goma de auxilio etc.
sino desinfla mas la rueda derecha que la iquierda
otra solucion seria un blocante.
otra seria levantar el auto de atras taquearlo para trasmitir mas peso al tren delantero y no permitir que cuando aceleres se tranfiera a atras el peso
como te digo hay miles de forma de solucionar tu problema proba con alguna que mas te convenga de las que te digo saludos
Comment
Comment