Announcement

Collapse
No announcement yet.

me pueden ayudar patina mucho¡¡

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me pueden ayudar patina mucho¡¡

buenas paso a contarles q el domingo fui al pico a probar el uno,y no lo podia hacer q deje de patinar,las cubiertas estan muy buenas,la suspencion tambien,es 1.4,leva de iava,tiene la tapa hecha,y un 36/36 simultan,el problema es q me patinaba 1 y 2da pero del lado derecho nada mas,si alguno tubo este problema le agradeceria q me de una idea de q puede ser,gracias.

Re: me pueden ayudar patina mucho¡¡

Originally posted by ferper
    buenas paso a contarles q el domingo fui al pico a probar el uno,y no lo podia hacer q deje de patinar,las cubiertas estan muy buenas,la suspencion tambien,es 1.4,leva de iava,tiene la tapa hecha,y un 36/36 simultan,el problema es q me patinaba 1 y 2da pero del lado derecho nada mas,si alguno tubo este problema le agradeceria q me de una idea de q puede ser,gracias.
    te pasa eso y te va a pasar siempre porque el auto no tiene autoblocante, para evitar la patinada baja la presion de las gomas y sacalo en un regimen de rpm coherente para que el auto no se manque pero tampoco se prenda fuego, saludos!

Comment

desinfla un poco la cubiertas para que tracciones mejor y trata de sacarlo mas tranqui,

Comment

Como dicen los chicos baja la press y baja las vueltas. Igualmente la asfalto del pico patina y mal.
        Y si con eso no va sacalo en 2da

Comment

menos presión de cubiertas, y mas tranqui con las vueltas, no sirve para nada sacarlo con las vueltas al fondo

Comment

El mio en pocas vueltas se muere y en muchas se incendia eso va en cada motor prova las vueltas y la precion de la gomas....fijate como estan los amortiguadores y el tren delantero por que capaz sale para cualquier lado........y capaz esta desaliniado.....

Comment

se las desinfle ,pero voy a probar un poco mas desinfladas,gracias

Comment

[quote=Lucaz-Art ]
                menos presión de cubiertas, y mas tranqui con las vueltas, no sirve para nada sacarlo con las vueltas al fond]
                lo tengo en cuenta gracias

Comment

Originally posted by ferper
                  se las desinfle ,pero voy a probar un poco mas desinfladas,gracias
                  18 libras minimo ponele y saca el motor en distintas rpm, proba en 3500/4000 no hay que salir a fondo porque ahi si se prende fuego al pedo

Comment

bajale la presion a los neumaticos y busca con el pedal derecho el punto en donde el auto salga bien y no patine en demasía. saludos

Comment

aparte de todo eso que por si es seguro y evidente qeu es cierto, la puesto a punto que tiene la tenes que poder llevar.... si no podes busca otra puesta a punto que te rinda, no todo el mundo maneja igual

Comment

como dicen los chicos, bajale la precion a las cubiertas... proba sacarlo en menos rpm y cuando soltas el embrague no pongas la pata a fondo trata de regularlo y cuando ves q tracciona le das pata a fondo

Comment

te patina del lado derecho siempre porque al vos estar sentado del lado izquiero la rueda derecha tiene menos carga vertical por lo tanto menos grip. si queres laburar finito hacete unos amortiguadores regulables en altura agarra dos balanzas y hace que tenga el mismo peso cada rueda delantera levantando o bajando los platos de los espirales.
                          otra forma es pasar pesos para el lado del acompañante, goma de auxilio etc.
                          sino desinfla mas la rueda derecha que la iquierda
                          otra solucion seria un blocante.
                          otra seria levantar el auto de atras taquearlo para trasmitir mas peso al tren delantero y no permitir que cuando aceleres se tranfiera a atras el peso
                          como te digo hay miles de forma de solucionar tu problema proba con alguna que mas te convenga de las que te digo saludos

Comment

Si te patina una sola rueda, podes hacer lo que te dijeron arriba, sino probá arrimandole el nucleo de la caja o trabandolo directamente, otra opcion seria conseguirte un autoblocante o sino un nucleo con 4 satelites.

Comment

Originally posted by iavatoxics
                              te patina del lado derecho siempre porque al vos estar sentado del lado izquiero la rueda derecha tiene menos carga vertical por lo tanto menos grip. si queres laburar finito hacete unos amortiguadores regulables en altura agarra dos balanzas y hace que tenga el mismo peso cada rueda delantera levantando o bajando los platos de los espirales.
                              otra forma es pasar pesos para el lado del acompañante, goma de auxilio etc.
                              sino desinfla mas la rueda derecha que la iquierda
                              otra solucion seria un blocante.
                              otra seria levantar el auto de atras taquearlo para trasmitir mas peso al tren delantero y no permitir que cuando aceleres se tranfiera a atras el peso
                              como te digo hay miles de forma de solucionar tu problema proba con alguna que mas te convenga de las que te digo saludos
                              pero no es un tc 2000 es un 1.4 con leva y un solex 36 le va a salir mas caro el blocante que el auto, lo ideal en estos casos es desinflar las ruedas y tomarle la mano con las rpm

Comment

Working...
                              X