Announcement

Collapse
No announcement yet.

Clio Diesel ¿enturbar?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Clio Diesel ¿enturbar?

    Buenas gente, bueno hace rato que lo vengo pensando que si me convendra mandarle un turbito, me dijo un chico que tubo uno aca del foro que le metio uno de megane creo, lo que me gustaria es que me digan que opinan, el tema es asi, el auto esta en muy buen estado, el motor tiene 125.000 km reales, el motor joya, no se si mandar un turbito y tratar de llegar a la 3 con un gasolero, o esperar, venderlo y comprar por ejemplo un RSI o un Corsa. Para esto tendria que esperar a juntar unos mangos mas, y pegar el cambiaso y al nuevo ver se mandarle chip escape mariposa y supuestamente tengo que estar en la 3 con eso con un auto de calle "estable".

    El auto lo uso todos los dias ando de aca para alla, no se algunas cosas que pienso es que es muy jodido encontrar un RSI que no este cagado a palos, y yo a mi Diesel ya lo conozco por ese lado punto para el mio, por otro digo valdra la pena ponerle guita al gasolero ? todo depende de cuanto ande, si tienen idea de cuanto me puedo gastar, siempre teniendo en cuenta que tiene que ser un auto que no se me rompa cada 15 dias, tiene que tener un comportamiento normal para andar, no me calienta el humo negro, la cosa es que no me haga renegar todos los dias con roturas.

    Bueno escucho opiniones de los grosos del foro y los que hayan echo algo con Diesel tambien.

  • #2
    Re: Clio Diesel ¿enturbar?

    Juanete, pensandolo bien me compraria algo que ande mas fuerte que el clio gasolero y no haria inventos raros con el gasolero,,aguantate,,junta guita y busca un RSI que tiene que haber,,y sabes que ya original anda fuerte y con un par de mejoras ..mas todavia.

    Comment


    • #3
      Re: Clio Diesel ¿enturbar?

      Ni hablar! Como dice pajarraco...Cuanto vale un clio gasolero? 23k? Ahi tenes para un uno y un par de fierros!

      Comment


      • #4
        Re: Clio Diesel ¿enturbar?

        Mira Yo tuve aca un megane dti 1.9 2002 y no solo es ponerle el turbo del megane sino la ecu del megane tambien.
        Ya que son distinas tambien y si o si el intercooler, Yo l otenia solo con un chip y un poco mas de presion ed turbo y ,mi mejor tiempo fue ed 13.38 en 280m.
        Imaginate si haces lo mismo en un clio tenes para divertirte un buen rato y bajas seguro los 13 en 250.

        Comment


        • #5
          Re: Clio Diesel ¿enturbar?

          en mi opinion, vendelo y comprate un corsa que es mas factible que encuentre uno en buen estado el rsi es un buena opcion, pero con un par de añitos y hay que pagarlo............

          Comment


          • #6
            Re: Clio Diesel ¿enturbar?

            Tengo un amigo que enturbo un clio gasolero y andaba lindo, no se rompia y hacia la 3 del galvez creo.

            Pero yo no gastaria tanta guita para hacer la 3.... yo que vos juntaria y me compro otra cosa o un 128 solamente para correr (es lo que yo hice)

            Pensalo.

            Comment


            • #7
              Re: Clio Diesel ¿enturbar?

              Si el auto lo usas mucho lo mejor va ser enturbar el cliete.

              Enturbar un petrolero no es dificil, lo mejor seria clavarle un TGV. Emplantillas el multiple, le pones en el multiple emplantillado el TGV, ), conectas todo, haces la bajada del escape o sea todo normal, la junta podes dejar la original y ni si quiera va sa tener q descomprimir el motor para colocar,lo unico q si vas a tener q hacer es ver si tenes q trabajar la bomba diesel nada mas, con eso ya lo tenes enturbinado.

              Comment


              • #8
                Re: Clio Diesel ¿enturbar?

                Y no te olvides que toda la guita que gastes no la vas a recuperar, y cuando lo quieras vender al auto, te lo tira para abajo que este manoseado y no sea std.
                Yo compraria un naftero, porque lo que invertis en cambiar el auto lo recuperas si lo queres cambiar o vender.
                Otra opcion es comprar algo barato para correr, yo creo que voy a ese camino, a menos que se me cruce algo que me caliente el culo en el camino jaaj.
                Saludos y suerte con la eleccion.

                Comment


                • #9
                  Re: Clio Diesel ¿enturbar?

                  Originally posted by TanoPassat
                  Y no te olvides que toda la guita que gastes no la vas a recuperar, y cuando lo quieras vender al auto, te lo tira para abajo que este manoseado y no sea std.
                  Saludos y suerte con la eleccion.
                  Eso pasa siempre, no importa que sea diesel o naftero.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Clio Diesel ¿enturbar?

                    es complicado pero se puede y tener algo distinto tambien es lindo ojala lo logres y te decidas por armarlo porque para mi no hay nada mas lindo que ganarle a un nafta con escape y bajito con un gasolero y podes utilizar mi frace flaco lo tenes a gas porque no lo pasas a nafta se ponen jajaj saludos y suerte

                    Comment


                    • #11
                      Re: Clio Diesel ¿enturbar?

                      yo q vos ahorro para el rsi, ademas de la potencia tenes mas confort...y si hay uno muy bueno q postea en el clioclub , se llama rever

                      la verdad esta impecable el auto, pide creo q algo dee 27 pero lo vale..

                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Clio Diesel ¿enturbar?

                        Yo lo armaria, me gustan los gasoleros con turbo, pero la desicion esta en vos, es asi, siempre vas a renegar con algo y vas a perder plata, ahora si el auto no te interesa vendelo y no reniegues, pero si de verdad lo queres armar, armalo, no es nada del otro mundo, el diesel con turbo es otra cosa...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Clio Diesel ¿enturbar?

                          Originally posted by Nano1500
                          Yo lo armaria, me gustan los gasoleros con turbo, pero la desicion esta en vos, es asi, siempre vas a renegar con algo y vas a perder plata, ahora si el auto no te interesa vendelo y no reniegues, pero si de verdad lo queres armar, armalo, no es nada del otro mundo, el diesel con turbo es otra cosa...
                          Estan re divididas las aguas, pero si, ese es el tema que el auto me interesa porque esta muy bueno, muy sano todo original, voy a segur averiguando a ver que onda. Gracias por las opiniones.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Clio Diesel ¿enturbar?

                            Originally posted by juanete
                            Estan re divididas las aguas, pero si, ese es el tema que el auto me interesa porque esta muy bueno, muy sano todo original, voy a segur averiguando a ver que onda. Gracias por las opiniones.
                            armalo como de dije yo, es muy fácil, y el precio de un TGV es de unos 1500/2000 pesos, y el resto no vale anda

                            Comment

                            Working...
                            X