Buenas gente, bueno hace rato que lo vengo pensando que si me convendra mandarle un turbito, me dijo un chico que tubo uno aca del foro que le metio uno de megane creo, lo que me gustaria es que me digan que opinan, el tema es asi, el auto esta en muy buen estado, el motor tiene 125.000 km reales, el motor joya, no se si mandar un turbito y tratar de llegar a la 3 con un gasolero, o esperar, venderlo y comprar por ejemplo un RSI o un Corsa. Para esto tendria que esperar a juntar unos mangos mas, y pegar el cambiaso y al nuevo ver se mandarle chip escape mariposa y supuestamente tengo que estar en la 3 con eso con un auto de calle "estable".
El auto lo uso todos los dias ando de aca para alla, no se algunas cosas que pienso es que es muy jodido encontrar un RSI que no este cagado a palos, y yo a mi Diesel ya lo conozco por ese lado punto para el mio, por otro digo valdra la pena ponerle guita al gasolero ? todo depende de cuanto ande, si tienen idea de cuanto me puedo gastar, siempre teniendo en cuenta que tiene que ser un auto que no se me rompa cada 15 dias, tiene que tener un comportamiento normal para andar, no me calienta el humo negro, la cosa es que no me haga renegar todos los dias con roturas.
Bueno escucho opiniones de los grosos del foro
y los que hayan echo algo con Diesel tambien.
El auto lo uso todos los dias ando de aca para alla, no se algunas cosas que pienso es que es muy jodido encontrar un RSI que no este cagado a palos, y yo a mi Diesel ya lo conozco por ese lado punto para el mio, por otro digo valdra la pena ponerle guita al gasolero ? todo depende de cuanto ande, si tienen idea de cuanto me puedo gastar, siempre teniendo en cuenta que tiene que ser un auto que no se me rompa cada 15 dias, tiene que tener un comportamiento normal para andar, no me calienta el humo negro, la cosa es que no me haga renegar todos los dias con roturas.
Bueno escucho opiniones de los grosos del foro

Comment