Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape al medio

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: escape al medio

    yo hace 2 meses le puse el bum-bum al 47 y es lo mas!!! es un concierto!!!si lo tenes enfierrado vas a ver lo que es,va en gustos,a veces me aturde pero cuando acelero es un ruido hermoso

    Comment


    • #17
      Re: escape al medio

      Originally posted by eltincho1983
      yo hace 2 meses le puse el bum-bum al 47 y es lo mas!!! es un concierto!!!si lo tenes enfierrado vas a ver lo que es,va en gustos,a veces me aturde pero cuando acelero es un ruido hermoso
      Claro a mi me pasaba lo mismo. Va quizas no se compara pero yo tenia el falcon con el escape al costado y cuando me levantaba a las 6 para ir al laburo, estaba todo en silencio y lo ponia en marcha...MAMAAAA me meaba solo jaja

      Comment


      • #18
        Re: escape al medio

        si te animas hacelo vos, fijate que a la altura del asiento de atras hay dos ganchos, esos ganchos vienen originales... al tacho lo podes agarrar con 2 gomas de ahi. suerte!

        Comment


        • #19
          Re: escape al medio

          Originally posted by Campa
          Con el motor STD, no se di mejora, y ademas no grita tanto como con el motor armado, es mas silencioso, ahora si le pensas poner fierros vas a ver como cambia el sonido, saludos
          Si es para "facha" no me gusta ni ahi.

          Comment


          • #20
            Re: escape al medio

            no seas rata

            Comment


            • #21
              Re: escape al medio

              Originally posted by janito
              mira, nose como es el tema del agarre del tacho en el 47, pero yo me hice uno para el unito hace un tiempo y es una boludes, te cuento como lo hice yo, los pro y las contras.
              compre caño de 2 1/4 espesor de 1.6, compre una camara ovalada de 40 cm de largo, y compre una brida, soldas todo, le pones al final del tacho un codito para abajo, para que escupa los gases hacia el piso y listo.

              ahora, si tenes el motor standar, 2 1/4 es mucho, hacelo con dos pulgadas nomas, fijate que si no tenes fierros puede que te lo tire para atras, ya que el motor no tiene ningun tipo de retencion.

              en total me habre gastando unos 150 pesos, lo lindo fue hacerlo uno mismo, ahora, si vas a cualquier casa de escapes no creo que te salga mas que eso hacerlo, a lo sumo 190 o por ahi. fijate, por ahi ni te conviene ponerte a hacerlo vos.

              un saludo!
              con ke soldas todo ?


              porq en las casas te sueldan con lamig


              yo tengo electrica y gracias

              Comment


              • #22
                Re: escape al medio

                Originally posted by demo
                con ke soldas todo ?


                porq en las casas te sueldan con lamig


                yo tengo electrica y gracias
                con electrica si la tenes clara lo podes hacer tranquilamente, fijate de no colgarte mucho en un punto para no agujerear el caño o el silenciador, pero se puede

                Comment


                • #23
                  Re: escape al medio

                  suenan hermosos con el escape al medio!!! si lotenes enfierrado y si tenes novea peleate por q no lo va a soportar!! experiencia

                  Comment

                  Working...
                  X