Announcement

Collapse
No announcement yet.

escape al medio

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• escape al medio

hola a todos les queria hacer una pregunta sobre ponerle un caño de escape al medio a un fiat 147 quedara bien hacerselo yo o mandarcelo a un chavon q sepa no se pogan su opinion gracias

Re: escape al medio

si sabes como hacerlo y estas 100% seguro ke sabes ke lo ke vas a hacer va a kedar bien hacelo vos....pero igualmente yo en tu caso lo llevaria para ke me lo hagan
    saludos

Comment

Originally posted by rodrygo47
      si sabes como hacerlo y estas 100% seguro ke sabes ke lo ke vas a hacer va a kedar bien hacelo vos....pero igualmente yo en tu caso lo llevaria para ke me lo hagan
      saludos
      vos lo tenes al medio '??

Comment

y si sabes soldar escapes y hacer un agujero en el piso y pasar un tornillo y colgar el tacho hacelo vos..

si no sabes alguna de esas cosas llevalo que te cobran dos monedas y queda bien..

Comment

Mejora hacerle el caño asi con un tacho por el medio???

Comment

Yo lo mandaria a hacer x un tema de prolijidad, mas alla de q no tengo las herramientas para hacerlo... x eso lo mande a hacer

PD: despues te pongo una foto para q veas como me quedo, ahora no anda el imageshack de porqueria

Originally posted by uruRacing
            Mejora hacerle el caño asi con un tacho por el medio???
            X el tacho solo no va a mejorar, le tenes q mandar multiple tambien para q mejore un poquito...

Comment

Originally posted by colo_8788
              Yo lo mandaria a hacer x un tema de prolijidad, mas alla de q no tengo las herramientas para hacerlo... x eso lo mande a hacer

PD: despues te pongo una foto para q veas como me quedo, ahora no anda el imageshack de porqueria

X el tacho solo no va a mejorar, le tenes q mandar multiple tambien para q mejore un poquito...
              Perdon, me exprese mal, con un multiple bueno y el caño derecho con un tacho mejora a diferencia de una corneta solo libre=

Esa era mi pregunta gracias.

Comment

Originally posted by uruRacing
                Perdon, me exprese mal, con un multiple bueno y el caño derecho con un tacho mejora a diferencia de una corneta solo libre=

Esa era mi pregunta gracias.
                Todo suma, le vas a dar un poquito mas de reaccion ya q tiene mejor salida de gases, pero tampoco te creas q vas a bajar 1 seg. la aceleracion, pero en fin, como dije recien, todo suma.

Comment

mira, nose como es el tema del agarre del tacho en el 47, pero yo me hice uno para el unito hace un tiempo y es una boludes, te cuento como lo hice yo, los pro y las contras.
                  compre caño de 2 1/4 espesor de 1.6, compre una camara ovalada de 40 cm de largo, y compre una brida, soldas todo, le pones al final del tacho un codito para abajo, para que escupa los gases hacia el piso y listo.

ahora, si tenes el motor standar, 2 1/4 es mucho, hacelo con dos pulgadas nomas, fijate que si no tenes fierros puede que te lo tire para atras, ya que el motor no tiene ningun tipo de retencion.

en total me habre gastando unos 150 pesos, lo lindo fue hacerlo uno mismo, ahora, si vas a cualquier casa de escapes no creo que te salga mas que eso hacerlo, a lo sumo 190 o por ahi. fijate, por ahi ni te conviene ponerte a hacerlo vos.

un saludo!

Comment

Tengo un amigo con un 47 con escape al medio, y no varia mucho, y el sonido tampoco.

Comment

Con el motor STD, no se di mejora, y ademas no grita tanto como con el motor armado, es mas silencioso, ahora si le pensas poner fierros vas a aver como cambia el sonido, saludos

Comment

Anda a un escapista bueno (cualquiera de confianza) y decile que te haga el multiple largo con el bum bum al medio, el sonido es fuerte, pero es hermoso...

Comment

esta bueno si lo usas en ciudad....por q si sos de los q sale a la ruta todos los finde y viajes largos te la regalo mal..

te vuelve loco el sonido del bum-bum...pero va a gusto

yo q vos lo llevo a un buen escapista y te ahorras un dolor de cabeza y qeda joya

abrazo

Comment

Originally posted by niñovovk
                            esta bueno si lo usas en ciudad....por q si sos de los q sale a la ruta todos los finde y viajes largos te la regalo mal..

te vuelve loco el sonido del bum-bum...pero va a gusto

yo q vos lo llevo a un buen escapista y te ahorras un dolor de cabeza y qeda joya

abrazo
                            No lo asustes.... igual es verdad, yo ando todos los dias por panamericana y mas lo aceleras y mas suena, el sonido no se pierde en alta com un 1/2 equipo, imaginate cuando te pegas el guarrai... EXPLOTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

el primer bum bum ke mande hacer en vez de una camara me pusieron un turbo, tenia un sonido raro pero estaba bueno, algo te va a mejorar seguro

Comment

Working...
                              X