If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
supongo que vos te referias a lo qeu atornilas a la tapa, lo que parece una planchuela??
de donde nacen los caños
eso lo podes hacer marcar con una junta en algunos casos , pero en otros la junta de admision y escape es una sola asi qeu agarras el multiple original y lo copias en carton, asi hice yo, pero el material no puede ser aluminio ya que no lo podrias soldar con los caños
Gracias man, sos un capo. Si, yo me refería a la planchuela de donde salen los caños, la que va contra la junta. Ahora si me cerró todo.
gracias a todos,
dmc vi tu post en TO, pero me da cosa postear alla, me siento visitante
q paso con ese gol q estabas armando?
mañana compro si o si y armo esa admision, el lunes tengo q entregar ese auto
Esta en fase de rectificacion ,lo esta armando Andretti ,yo por mi parte ya termine la tapa, escape y estoy a la espera de la colocacion del motor asi termino el plenum de admision
Pregunta de ignorante: ¿La parte que da contra la tapa (o contra la junta de escape si quieren), como la hacen? ¿Usan la del escape original, sacandole los caños? ¿O tornean una placa de aluminio?
Gracias de antemano
Aca tenes como se hacen las bridas y q pasa cuando haces una brida de alumino
Comment