Announcement

Collapse
No announcement yet.

de que son y donde los consigo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • de que son y donde los consigo?

    vi multiples de escape echos con estos coditos y me gusta mas q mandar a la dobladora a hacer, asi q si alguien me chifla donde comprarlas y como pedirlos por favor


  • #2
    Re: de que son y donde los consigo?

    En Rosario, no tengo iea de donde habra, pero en Quilmes conosco dos casa de caños q los venden, una es uno q se dedica a niples e todo tipo y el otro vende caños sin costuras y de otros tipos, busca en casa de plomeria y cosas de construccion.
    Salen $7,50 los cortos y $10 los largos.

    Aca hay un post http://www.webdefiat.com.ar/forum/we...s/topic.8528.0

    Comment


    • #3
      Re: de que son y donde los consigo?

      Originally posted by mosqui
      En Rosario, no tengo iea de donde habra, pero en Quilmes conosco dos casa de caños q los venden, una es uno q se dedica a niples e todo tipo y el otro vende caños sin costuras y de otros tipos, busca en casa de plomeria y cosas de construccion.
      Salen $7,50 los cortos y $10 los largos.

      Aca hay un post http://www.webdefiat.com.ar/forum/we...s/topic.8528.0
      soy de santa fe capital!!!
      gracias mosqui... mañana ataco por ahi

      Comment


      • #4
        Re: de que son y donde los consigo?

        Originally posted by pablo3147
        soy de santa fe capital!!!
        gracias mosqui... mañana ataco por ahi
        son curvas para soldar, se usan para gas comunmente, en una casa que venda caños de gas y esas cosas tienen, por ahi no la casa de barrio tipo ferreteria, si no algo mas industrial,el multiple de admision mio los hice con esos

        Comment


        • #5
          Re: de que son y donde los consigo?

          Hola, si mal no reucerdo hay un post bastante copado sobre esto, es mas, daban las direcciones y los lugares donde se vendian, creo, insito, creo, qeu uno de los lugares se llama"3sietes" y tambien creeeeeeeeeeeeeoooo que uno de los fabricantes es cintolo, revolvi un poco y no lo pude encontrar el post, capaz vos con mas pasiencia lo podes ubicar..
          Creoq eu en ese post escribio caaarlo que se fabrico su multiple de esa manera

          Comment


          • #6
            Re: de que son y donde los consigo?

            http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=58716.0 ahi tenes es post dnode el user "el zorro" pasa la data

            Comment


            • #7
              Re: de que son y donde los consigo?

              El lugar donde compre los codos que ves en la fotos se llama EL REY DEL NIPLE esta en quilmes como te dijo Mosqui y la direccion es Vicente lopez y 12 de octubre ,el numero no me lo acuerdo .

              PD:aclaro que tienen 3.00 de espezor,para cuando termines es multiple va a pesar mas que una gorda desmallada ja ja,pero bueno simplifican mucho el trabajo .yo trataria de buscar algo mas fino yo para ese multiple no consegui nada pero debe de haber seguro .

              Comment


              • #8
                Re: de que son y donde los consigo?

                Pero el viejo del rey del niple me parece q los tiene mas caros q en el de bernal.

                El numero del rey del niple es algo de 1647

                Comment


                • #9
                  Re: de que son y donde los consigo?

                  Originally posted by mosqui
                  Pero el viejo del rey del niple me parece q los tiene mas caros q en el de bernal.

                  El numero del rey del niple es algo de 1647
                  Mosqui yo no busque mucho por cuestiones de tiempo pero ,se que habia mas baratos e inclusive tambien hay de inox.
                  depaso te dejo una foto de como me quedo:

                  Comment


                  • #10
                    Re: de que son y donde los consigo?

                    Pregunta de ignorante: ¿La parte que da contra la tapa (o contra la junta de escape si quieren), como la hacen? ¿Usan la del escape original, sacandole los caños? ¿O tornean una placa de aluminio?

                    Gracias de antemano

                    Comment


                    • #11
                      Re: de que son y donde los consigo?

                      Originally posted by peterete
                      Pregunta de ignorante: ¿La parte que da contra la tapa (o contra la junta de escape si quieren), como la hacen? ¿Usan la del escape original, sacandole los caños? ¿O tornean una placa de aluminio?

                      Gracias de antemano
                      la haces cortar con laser o pantografo se llama brida
                      como decia stuka los codos son pesados, pero la ventaja es que no tienen arrugas y se consiguen en mas medidas que codos comunes

                      Comment


                      • #12
                        Re: de que son y donde los consigo?

                        gracias a todos,
                        dmc vi tu post en TO, pero me da cosa postear alla, me siento visitante



                        q paso con ese gol q estabas armando?



                        mañana compro si o si y armo esa admision, el lunes tengo q entregar ese auto

                        Comment


                        • #13
                          Re: de que son y donde los consigo?

                          Originally posted by SEBLAR
                          la haces cortar con laser o pantografo se llama brida
                          como decia stuka los codos son pesados, pero la ventaja es que no tienen arrugas y se consiguen en mas medidas que codos comunes
                          Gracias Seblar. Lo que no entendí (si, soy lento) es que cosa cortar. Supongo que una plancha de aluminio guiándote por la junta de escape... pero tengo la duda

                          Comment


                          • #14
                            Re: de que son y donde los consigo?

                            mmmm muy interesante... y ese laburo lo sueldan con electrica, no?

                            Comment


                            • #15
                              Re: de que son y donde los consigo?

                              Originally posted by peterete
                              Gracias Seblar. Lo que no entendí (si, soy lento) es que cosa cortar. Supongo que una plancha de aluminio guiándote por la junta de escape... pero tengo la duda
                              supongo que vos te referias a lo qeu atornilas a la tapa, lo que parece una planchuela??
                              de donde nacen los caños
                              eso lo podes hacer marcar con una junta en algunos casos , pero en otros la junta de admision y escape es una sola asi qeu agarras el multiple original y lo copias en carton, asi hice yo, pero el material no puede ser aluminio ya que no lo podrias soldar con los caños

                              Comment

                              Working...
                              X