Announcement

Collapse
No announcement yet.

proyecto corsa 1.6 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • proyecto corsa 1.6 turbo

    bueno muchachos les cuento que es lo que tenemos pensados con unos amigos armar ( salga lo que salga jeje)
    en un principio yo tengo un corsa 2 1.8 el cual lo voy a vender y con esa plata comprar un corsita 1.6.... con la plata que sobre tratar de comprar todo lo necesario para poder comprar todo lo que llevaria un CORSITA TURBO( hasta el ultimo tornillo).. una vez que ustedes o alguien me asesore de todo lo necesario para el turbo, tendria que buscar mucha info para poder instalar el turbito en el corsita ya que tenemos pensado armarlo nosotros sin ningun tipo de experiencia ( como dije salga lo que salga ) xq aca no hay ningun mecanico al cual podamos recurrir ....
    bueno entonces si saben de info en cualquier idioma o tienen alguna experiencia no duden mandarme la info ...
    yo tengo pesado poner lo siguiente :
    un kit turbo t3 con intercooler ( que se que los venden), pistones forjados, bielas ... no se si alguna inyeccion programable, sobreinyeccion o chip (cambiando inyecctores)... no se que me recomiendan????
    todo el relojerio y no se que mas puede ser ... va ustedes son los que saben .... saludos y espero alguna respuestita jeje ...

  • #2
    Re: proyecto corsa 1.6 turbo

    y vas a tener q empezar por algun t4, pistones, aros,bielas, waste gate,inyectores mas grande, embrague, intercooler, radiador de aceite,blow off, dosadora de nafta, tapa para turbo, leva para turbo, alguna ineyccion electronica, mangueras .. y demas

    Comment


    • #3
      Re: proyecto corsa 1.6 turbo

      Había en venta un corsa turbo, era de Córdoba me parece, no sé si sigue a la venta, por ahí te podés comunicar

      Comment


      • #4
        Re: proyecto corsa 1.6 turbo

        habla con el user Gato_Corsa

        http://foro.enfierrados.com/index.php?topic=105275.0

        Comment


        • #5
          Re: proyecto corsa 1.6 turbo

          si no me ekivoco el user Unoxidado tambien tiene

          Comment


          • #6
            Re: proyecto corsa 1.6 turbo

            Con que diferencia de plata te pensas quedar?

            O sea, cual va a ser el disponible para enturbar el corsa?

            Comment


            • #7
              Re: proyecto corsa 1.6 turbo

              che pero vos no sabes nada de nada de mecanica????????????????? o no sabes solo de turbos????????

              en cualquiera de los 2 casos estas bastaaaaaaante jugado, pero te banco a morir!!!!!!!!

              Comment


              • #8
                Re: proyecto corsa 1.6 turbo

                hará cosa de un mes atrás, hubo 2 threads sobre como enturbar un corsa

                en uno habían hecho una listita bastante completa de los elementos que necesitarías

                si los encuentro los posteo acá... o mejor no, y los buscás vos :P

                Comment


                • #9
                  Re: proyecto corsa 1.6 turbo

                  jaja yo se lo basico no mas de mecanica ... pero me gusta boludear mucho,leyendo y investigar, en cambio mis amigos saben de mecanica ya que trabajan en el taller de la chevrolet por aca ... y en cuanto al money estamos hablando de d 10mil pesos mas o menos, todo para repuestos y accesorios estara bien? ... y bue si algo saben avisen que algo armaremos desde el sur.. saludos

                  Comment


                  • #10
                    Re: proyecto corsa 1.6 turbo

                    Originally posted by peterete
                    hará cosa de un mes atrás, hubo 2 threads sobre como enturbar un corsa

                    en uno habían hecho una listita bastante completa de los elementos que necesitarías

                    si los encuentro los posteo acá... o mejor no, y los buscás vos :P
                    jaja grax igual busco bien y veo que encuentro

                    Comment


                    • #11
                      Re: proyecto corsa 1.6 turbo

                      Originally posted by teban
                      jaja yo se lo basico no mas de mecanica ... pero me gusta boludear mucho,leyendo y investigar, en cambio mis amigos saben de mecanica ya que trabajan en el taller de la chevrolet por aca ... y en cuanto al money estamos hablando de d 10mil pesos mas o menos, todo para repuestos y accesorios estara bien? ... y bue si algo saben avisen que algo armaremos desde el sur.. saludos
                      ahh bueno, me quedo un poco mas tranquilo.... flashie que eran un grupo de pibes fanas de los autos que iban a empezar con un turbo ja...

                      creo que con la plata vas a andar... no se si sobrara... bah no se que onda las repuesteras y los costos de envio desde alla... por ahi te conviene comprar cosas usadas para abaratar un poco los costos, y si les sale bien arman otro con todo nuevo... (obvio 4 años despues je)

                      Comment


                      • #12
                        Re: proyecto corsa 1.6 turbo

                        capo suerte con el proyecto, pero mira que el turbo no es salga lo que salga... no es un aspirado...
                        te llega a pistonear por cualquier causa y arma el block como un rompecabeza, y mira que no lo veo muy dificil, digamos que el tema no es que no ande fuerte si no que en un segundo te quedes sin nada mientras todavia no llegaste a acomodar las cosas
                        la lista es una pelotudes que es lo de menos, pero el tema de poner en marcha y acomodar eso no es moco de pavo, te lo digo con la mejor onda pero no me gustaria que salga un pedaso de biela deespues de que gastaste 15 lucas y nunca lo lleguen a acelerar
                        otra que con 10 lucas armar con una programable y demas cosas de punta me parece que no te va a cerrar el numero ni en pedo, y una vez que tenes la mayoria comprado tenes que seguir....
                        bueno si tus amigos te ayudan, pero mira que hay muchisima gente que sabe mucho de mecanica pero armar algo turbo es otro tema, todo con la mejor onda y esperando que te asesores demasiado antes de hacer eso. saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: proyecto corsa 1.6 turbo

                          10 mil pesos no haces nada.
                          una programable masomenos 2000$ + pistones deben estar 1000$ y una turbina ponele algo bueno 1500$ a 2000$, ya tenes 5000$ y no contamos las bielas, y todo el resto de los accesorios, relojes, embrague volante de acero, etc etc.

                          Comment


                          • #14
                            Re: proyecto corsa 1.6 turbo

                            mandale un PM a maxi_corsa.... el esta terminando su proyecto del corsa turbo... y va con TODA la ferreteria...

                            Ya viene invirtiendo MUCHO mas del valor del auto.... y siempre algo falta... ojo, el esta armando con lo mejor.

                            Comment


                            • #15
                              Re: proyecto corsa 1.6 turbo

                              grax por sus comentarios que dejan... yo igual no quiero armar algo que vaya con todo los fierros .. algo que ande en la 5 mas o menos( pero con turbo) despues vemos que podemos hacer para ir mejorando... ( ha encuanto al motor tenemos otro completito que un corsita volcado) .. lo que me comentaban es que por ahora le ponga un kit turbo( que vende turbopower o algo asi), sin intercooler, para ir probando, con pistones y bielas ... y probar con una sobreinyeccion ...
                              que dicen muchachos ?

                              Comment

                              Working...
                              X