Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual leva Balestrini poner?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cual leva Balestrini poner?

Acabo de encargar una Bh 20 para mi 47 que va con motor 0 mts y burca de Uno y entiendo anda picante. Te cuento que el precio de las Balestrini despues de la AL2 salen todas lo mismo las que son de competicion (a partir de la bh10). Alguien tiene idea si para ciudad la bh20 se pone muy complicado el tema? Volara el embrague original esta leva? Suerte Jose Luis!!!!

Comment

cuanto pagaste la BH20? y la L2 que sale?

Comment

cuanto?????

Comment

Che gente aprovechando este post, con un IDF 40/40 la F3 tien que andar bein para la calle no (bien carburada obviamente) aparte la idea dsp es echarle otro mas para arriba jeje

Comment

Originally posted by elrusom
            La bh 20 la pague $800 pero OJO que esa si o si va con los resortes que salen $280. En realidad habìa encargado la AL2 que sale $530 y se puede recontra poner tranquilamente con resortes originales del 47 1.4 pero como hice el motor 0mts decidi hacerlo un poquito mejor... Los resortes de la Al2 salen $130...
            Igual para cebarme totalmente le pregunte a mi mecanico si puedo poner la F2

Comment

Originally posted by elrusom
              Puta madre, nose que paso que no termine de escribir y se mando el mensaje. Sigo:
              Le pregunte a mi mecanico de poner la F2 que sale lo mismo que la bh 20... pero esa leva ya es un bardo... me vuela el embrague me dijo... y tambien hay que hacer otras cosas, asi que lo dejo asi tranqui, con la bh20... que empareja a las 3200... y segùn dicen es lindo chimichurriiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Comment

Bastante saladitas las levas... una lucarda con resortes

Garcias capo por los precios

Comment

En realidad no roza la luca, la supera tranquilamente. Les dejo el tel de Balestra 45231228. Yo trate de conseguir la leva usada pero es mas dificil que mear en baño de micro.

Abrazos!!!!

Comment

Ahhh bueno me ganaste de mano con el tema de averiguar precios, como se fueron a la mierda!! muchas gracias por el aporte master saludos y exitos para vos tambien.

José Luis

Comment

Hay que aclarar que los SOLEX cuando doblas a la izquierda el motor se queda sin morfi !!!
                      a ver si alguien entiende lo que quiero decir

Comment

La verdad que no caso una y me gustarìa saber como es eso... me imagino en una curva tratando de pasar a un mionca...
                        Abrazo

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                          Hay que aclarar que los SOLEX cuando doblas a la izquierda el motor se queda sin morfi !!!
                          a ver si alguien entiende lo que quiero decir

Por la posición de la cuba? Yo tengo el Solex hace años y nunca me quedé sin nafta. NO ESTA EN UN FIAT, está puesto perpendicular al motor, no paralelo. Capaz por eso.

Comment

Originally posted by Cristian

Por la posición de la cuba? Yo tengo el Solex hace años y nunca me quedé sin nafta. NO ESTA EN UN FIAT, está puesto perpendicular al motor, no paralelo. Capaz por eso.

exacto Cristian, por que la mayoria dicen una leva de mucho entrecentro y este carburador y lo que no saben es que en ciudad es inmanejable !!!!!!!!

Comment

Originally posted by El_pepe
                              Che gente aprovechando este post, con un IDF 40/40 la F3 tienE que andar bein para la calle no (bien carburada obviamente) aparte la idea dsp es echarle otro mas para arriba jeje

ALGUIEN ME PUEDE CONTESTAR GRACIAS

Comment

Working...
                              X