Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cual leva Balestrini poner?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Cual leva Balestrini poner?

mira, las levas bh son desarrollos viejos, eso no quiere decir que no anda, ojo!! pero yo pondria una F2 que si hablas bien con balestrini es la leva mas grande que tiene para un solo carburador y por lo que se acelera lindo.
    lo de si es andable o no influye muchiiisimo en la carburacion y creeelo o no en la tapa de cilindros, cuanto mas acorde tenes todo hata el encedido multichispa, podes andar con una leva grande como un F5 con carburador de uno, si creelo o no .
    te lo dice alguien que tiene armado el coche asi y le hace 1500km por mes, ahh ando muchisimo por pleno microcentro.
    un saludo y ponele un F2 con una tapa acorde y vas a ver que camina bien el auto y a las 2 mil rpm empareja.

Comment

Originally posted by Jocelo
      Me va a rendir mas que una F2 a eso te referis?

José Luis
      claro, me parece que podes andar a la par de un f2 con un bh y van a andar mas comodo, digamos que van muy fuerte pero son menos violentas

Comment

Originally posted by El_Vago
        mira, las levas bh son desarrollos viejos, eso no quiere decir que no anda, ojo!! pero yo pondria una F2 que si hablas bien con balestrini es la leva mas grande que tiene para un solo carburador y por lo que se acelera lindo.
        lo de si es andable o no influye muchiiisimo en la carburacion y creeelo o no en la tapa de cilindros, cuanto mas acorde tenes todo hata el encedido multichispa, podes andar con una leva grande como un F5 con carburador de uno, si creelo o no .
        te lo dice alguien que tiene armado el coche asi y le hace 1500km por mes, ahh ando muchisimo por pleno microcentro.
        un saludo y ponele un F2 con una tapa acorde y vas a ver que camina bien el auto y a las 2 mil rpm empareja.

Pero ojo podes poner una f-5 con carburador de uno como vos decis, pero ahi que funcione con ese carburador es otro tema, el que vas a ir cruzado eso seguro, pero el auto rendiria mucho mas con otro tipo de leva, acorde con la carburacion, porque muchos quieren cruze a lo pedorro, para que escuchen el auto la leva que tienen, pero con este tipo de levas, no llegas a quemar combustible, menos con el del uno o el solex de iava, y no vengan a decir que el autodromo lo usan, porque autos de autodromos son de autodromos, ahi lo tenes atado al caballo a las 6000 rpm y soltas y tiras 9000 lucas...

saludos......

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA

Pero ojo podes poner una f-5 con carburador de uno como vos decis, pero ahi que funcione con ese carburador es otro tema, el que vas a ir cruzado eso seguro, pero el auto rendiria mucho mas con otro tipo de leva, acorde con la carburacion, porque muchos quieren cruze a lo pedorro, para que escuchen el auto la leva que tienen, pero con este tipo de levas, no llegas a quemar combustible, menos con el del uno o el solex de iava, y no vengan a decir que el autodromo lo usan, porque autos de autodromos son de autodromos, ahi lo tenes atado al caballo a las 6000 rpm y soltas y tiras 9000 lucas...

saludos......
          Muy bueno tu comentario vos que me aconsejas una F2 como maximo para el carburador que tengo?

José Luis

Comment

Originally posted by El_Vago
            muy bueno tu comentario tambien me parece que si voy a terminar colocando la F2, saludos

José Luis

Comment

Hay un 147 en la 5 que tiene una F3 con un TLDE si mal no recuerdo.. y VA COMO EL TREN!

Comment

Originally posted by demoN
                Hay un 147 en la 5 que tiene una F3 con un TLDE si mal no recuerdo.. y VA COMO EL TREN!
                si pero que onda en la calle?

José Luis

Comment

si no me equivoco el user es ramiro47... hace un tiempo lo tenia en venta... por que no le mandas un PM y le preguntas? La verdad no sabria decirte...

Ah, y ahora que me acuerdo, el oso tiene su 147 1.6 con una F3, y si bien es metralla, anda RE bien... con el carburador casi std hizo 15.01 con radiales.

Comment

Originally posted by demoN
                    Ah, y ahora que me acuerdo, el oso tiene su 147 1.6 con una F3, y si bien es metralla, anda RE bien... con el carburador casi std hizo 15.01 con radiales.
                    yo ese auto lo ví y metralla de lo lindo... pero los tiempos están

y el 32-34 lo tenía 100% std, HASTA CON EL CEBADOR!!

Comment

Ok le voy a mandar un PM a estos dos muchachos haber que me cuentan y en base a eso me decido ya que ambas levas valen lo mismo gracias chicos.

José Luis

Comment

Si te sirve de parametro,una leva de 300º x 11,80 funciona perfectamente con burca de 1,es suave y andable,si no me pasaron mal los datos,la F3 de Balestrini es algo similar,la leva de la q hablo es de Rectilevas.

Comment

Originally posted by osmar romero
                          Si te sirve de parametro,una leva de 300º x 11,80 funciona perfectamente con burca de 1,es suave y andable,si no me pasaron mal los datos,la F3 de Balestrini es algo similar,la leva de la q hablo es de Rectilevas.
                          Gracias por tu aporte tambien ahora voy a ver en la lista de talleres el tel de rectilevas y ver que onda con el precio. Saludos

José Luis

Comment

Se me hace que con la F3 y un solo burca andando por las calles del barrio te vas a desnucar !!!
                            (o lo tenes que llevar simpre semi enroscado para que no baje de 2.5 / 3 lucas)

Comment

Pone una f3

Comment

Originally posted by Lord Kamungus
                                Se me hace que con la F3 y un solo burca andando por las calles del barrio te vas a desnucar !!!
                                (o lo tenes que llevar simpre semi enroscado para que no baje de 2.5 / 3 lucas)
                                no, nada que ver, o sea... se puede pasear... pero si... vas tiroteando... es logico... tampoco podes andar con el auto una seda si tenes una F3..

Comment

Working...
                                X