Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

206 turbo

Originally posted by k-nito
    Con una junta multilaminar gruesita soluciona el exceso de compresion y chau. Saludos.
    Creo que el 206 ya trae la junta de chapa, si estoy equivocado corrijanme.

Comment

206 turbo

Originally posted by 3x
      el vetec trae 160 hp al motor de fabrica, fijate bien , el de la tapa de doble arbol, chequealo :wink:

Ah, ya se cual es, el VTI gris de Gonzalo.

Comment

206 turbo

habla con JUANCHI, debe haber caminado mas que vos en esto

salu2

Comment

206 turbo

A un 206 GTI no se le puede dar mas de 550gramos (original), juega mucho en contra la compresion ke trae el auto, pero yo, preferiria ahorrar un poco mas y comprar bielas y pistones forjados, romper un bicho de estos es muy doloro ( lo digo por experiencia propia).
          Saludos

Comment

206 turbo

Habla con Fernando Sivori, en este momento tiene un 206 que esta armando con turbo y ya armo otro y puso a punto uno mas. Si mal no recuerdo hizo el tiempo de la 5 el gris claro.

FS: 4674-5439 Av. Gaona 4344 Capital

Salu2

Comment

206 turbo

Originally posted by arielcastillo74
              Habla con Fernando Sivori, en este momento tiene un 206 que esta armando con turbo y ya armo otro y puso a punto uno mas. Si mal no recuerdo hizo el tiempo de la 5 el gris claro.

FS: 4674-5439 Av. Ga..a 4344 Capital

Salu2
              SI Y NO TE OLVIDES DEL 206 BORDO Q ERA DE BILL

Comment

206 turbo

alguien me puede decir el pm de Fernando Sivori, o si tienen alguna otra informacion para dar del motor, muchas gracias

Comment

206 turbo

alguien me puede decir el pm de Fernando Sivori, o si tienen alguna otra informacion para dar del motor, muchas gracias
                  Capo , no postea aca , por eso te deje el telefono y la direccion del taller. Llamalo y habla con el. Decile que vas de parte de Ariel del uno blanco.

Salu2

Comment

Re: 206 turbo

Originally posted by Bill
                    Originally posted by AguanteElChip
                    alguno sabe cuanta aguanta o cuanto se le puede dar de precion con un turbo a un 206 original???
                    con pistones originales, no mas de 700 grs, con pistones forjados 1,350 kgs aprox que son unos 20 psi, ya mas de 20 psi anda pensando en poner otras bielas.
                    hacele caso a Bill que tenia uno

Comment

206 turbo

Ojo hay que ver que el 206 no se el multiplexado jajajaajajajajaja.
                      O no se como mierda le dicen.

Comment

206 turbo

a los 206 los limita tbn mucho el tema del bolck que es de aluminio y suelen "rajarse" y por mas pistones y bielas que le pongas tiene un limite logico pero esto solo seria si vos lo queres para alta competicion sino no hay drmaa con unos buenos pistones va de 10 suerte con el proyect :wink:

Comment

Working...
                        X