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A un 206 GTI no se le puede dar mas de 550gramos (original), juega mucho en contra la compresion ke trae el auto, pero yo, preferiria ahorrar un poco mas y comprar bielas y pistones forjados, romper un bicho de estos es muy doloro ( lo digo por experiencia propia).
Saludos
Habla con Fernando Sivori, en este momento tiene un 206 que esta armando con turbo y ya armo otro y puso a punto uno mas. Si mal no recuerdo hizo el tiempo de la 5 el gris claro.
Habla con Fernando Sivori, en este momento tiene un 206 que esta armando con turbo y ya armo otro y puso a punto uno mas. Si mal no recuerdo hizo el tiempo de la 5 el gris claro.
alguno sabe cuanta aguanta o cuanto se le puede dar de precion con un turbo a un 206 original???
con pistones originales, no mas de 700 grs, con pistones forjados 1,350 kgs aprox que son unos 20 psi, ya mas de 20 psi anda pensando en poner otras bielas.
a los 206 los limita tbn mucho el tema del bolck que es de aluminio y suelen "rajarse" y por mas pistones y bielas que le pongas tiene un limite logico pero esto solo seria si vos lo queres para alta competicion sino no hay drmaa con unos buenos pistones va de 10 suerte con el proyect :wink:
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