alguno sabe cuanta aguanta o cuanto se le puede dar de precion con un turbo a un 206 original???
Announcement
Collapse
No announcement yet.
206 turbo
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: 206 turbo
Originally posted by AguanteElChipalguno sabe cuanta aguanta o cuanto se le puede dar de precion con un turbo a un 206 original???
Comment
-
206 turbo
mira yo le pondria entre 7 a 10 psi, la mejora la sentis 100% cuanto ganaria, te puedo comparar con el auto de un amigo, un civic vtec, std marco en el rolo de crespo,140hp al piso, le colocaron el turbo y lo banquearon y dio 200hp al piso (.con 8 psi) nose si te sirve la comparacion pero para darte una idea, salu2 y suerte. :wink:
Comment
-
206 turbo
Originally posted by 3xmira yo le pondria entre 7 a 10 psi, la mejora la sentis 100% cuanto ganaria, te puedo comparar con el auto de un amigo, un civic vtec, std marco en el rolo de crespo,140hp al piso, le colocaron el turbo y lo banquearon y dio 200hp al piso (.con 8 psi) nose si te sirve la comparacion pero para darte una idea, salu2 y suerte. :wink:
Comment
-
206 turbo
Originally posted by 3xmira yo le pondria entre 7 a 10 psi, la mejora la sentis 100% cuanto ganaria, te puedo comparar con el auto de un amigo, un civic vtec, std marco en el rolo de crespo,140hp al piso, le colocaron el turbo y lo banquearon y dio 200hp al piso (.con 8 psi) nose si te sirve la comparacion pero para darte una idea, salu2 y suerte. :wink:
Con respecto al 206, no le daria mas de 600 gr. Primero probaria de a poca presion , para ver como responde el auto. Pero deberias sacarle 50 hp de una y mas tambien. Yo estoy averiguando para enturbar mi civic a carburador... :mrgreen:
Comment
-
206 turbo
Se calcula que con 8 psi (un poco menos de 600 grs. que es lo que se recomienda utilizar con seguridad en pistones originales) la potencia se incrementa en un 50%, es decir si arrancas con 100 caballos se te va a 150 +/-. Fijate aca: http://www2.uol.com.br/bestcars/cp/206-2.htm es una pagina brasilera que posee un programa que "pronostica" preparaciones para diferentes autos, esta muy buena, el grafico esta sacado de ahi y tiene la curva original, con preparacion aspirada basica, turbo intercooler a 600 grs. y turbo con 1 kg y NOS. Saludos.
Comment
Comment