Announcement

Collapse
No announcement yet.

206 turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 206 turbo

alguno sabe cuanta aguanta o cuanto se le puede dar de precion con un turbo a un 206 original???

206 turbo

Yo std. le daria 650 o 700 gms. mas de eso no ...
    Suerte con el Leoncito

Comment

Re: 206 turbo

Originally posted by AguanteElChip
      alguno sabe cuanta aguanta o cuanto se le puede dar de precion con un turbo a un 206 original???
      con pistones originales, no mas de 700 grs, con pistones forjados 1,350 kgs aprox que son unos 20 psi, ya mas de 20 psi anda pensando en poner otras bielas.

Comment

206 turbo

ahora alguno me podria decir con esos 600 o 700 cuanto porcentaje mejoraria??

Comment

206 turbo

mira yo le pondria entre 7 a 10 psi, la mejora la sentis 100% cuanto ganaria, te puedo comparar con el auto de un amigo, un civic vtec, std marco en el rolo de crespo,140hp al piso, le colocaron el turbo y lo banquearon y dio 200hp al piso (.con 8 psi) nose si te sirve la comparacion pero para darte una idea, salu2 y suerte. :wink:

Comment

206 turbo

Originally posted by 3x
            mira yo le pondria entre 7 a 10 psi, la mejora la sentis 100% cuanto ganaria, te puedo comparar con el auto de un amigo, un civic vtec, std marco en el rolo de crespo,140hp al piso, le colocaron el turbo y lo banquearon y dio 200hp al piso (.con 8 psi) nose si te sirve la comparacion pero para darte una idea, salu2 y suerte. :wink:
            si tenia 140 hp al piso, evidentemente tiene mas fierros que la mierda, pq de fabrica la vtec viene con 127 hp al motor, no al piso, y si le pusieron 8 psi y se fue a 200 habria q sacar el porcentaje de ganancia q le dan los fierros q tienen + los 8 psi y despues comparar.....

Comment

206 turbo

Originally posted by 3x
              Que civic era?? Yo fui con un amigo a banquear su coupe con pistones originales, y tiro 192 hp al piso con 600 gr.
              Con respecto al 206, no le daria mas de 600 gr. Primero probaria de a poca presion , para ver como responde el auto. Pero deberias sacarle 50 hp de una y mas tambien. Yo estoy averiguando para enturbar mi civic a carburador... :mrgreen:

Comment

206 turbo

Se calcula que con 8 psi (un poco menos de 600 grs. que es lo que se recomienda utilizar con seguridad en pistones originales) la potencia se incrementa en un 50%, es decir si arrancas con 100 caballos se te va a 150 +/-. Fijate aca: http://www2.uol.com.br/bestcars/cp/206-2.htm es una pagina brasilera que posee un programa que "pronostica" preparaciones para diferentes autos, esta muy buena, el grafico esta sacado de ahi y tiene la curva original, con preparacion aspirada basica, turbo intercooler a 600 grs. y turbo con 1 kg y NOS. Saludos.

Comment

206 turbo

Ojo qese motorcito viene con bastante compresion.

Comment

206 turbo

Con una junta multilaminar gruesita soluciona el exceso de compresion y chau. Saludos.

Comment

206 turbo

de acuerdo con lo de los 8 psi, pero q hacen con la caja de cambios q ya da problemas con el motor std??, creo q esa es la mayor limitante.

saludos, del otro lado de los andes.

Comment

206 turbo

PREGUNTALE A JUANCHI Q EL ESTA ARMANDO UN 206 O MANDALE UN PM

Comment

206 turbo

alguien me dice el nombre de usuario de juanchi para mandarle un pm

Comment

206 turbo

Originally posted by AguanteElChip
                            alguien me dice el nombre de usuario de juanchi para mandarle un pm
                            creo que es juanchi capo

Comment

206 turbo

el vetec trae 160 hp al motor de fabrica, fijate bien , el de la tapa de doble arbol, chequealo :wink:

Comment

Working...
                              X