Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

    Si, si, Golf 1.8T 20V, pero el aporte que te hace un IC grande y una turbina agua-aceite, no cambia en nada sobre los inconvenientes que nombras (que se te fisure el multiple, queme juntas, etc)

    Comment


    • #47
      Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

      Originally posted by Lean_TS
      Si, si, Golf 1.8T 20V, pero el aporte que te hace un IC grande y una turbina agua-aceite, no cambia en nada sobre los inconvenientes que nombras (que se te fisure el multiple, queme juntas, etc)
      tengo muchos amigos con kit de turbos en los gti y te digo la posta estan renegando un monton y se lo harma gente que la tiene mas que clara! lo usan un par de meses y se les caga halgo, que se yo a lo mejor es mala surte. saludos

      Comment


      • #48
        Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

        Nunca un taller de "nombre" es garantia 100%. Al mejor cazador se le escapa una liebre

        Aparte nada te indica que si ponen una GT2860R no vayan a tener los mismos problemas que estan teniendo ahora.


        Y lamentablemente tambien pasa que ves trabajos de talleres de "nombre" y te dan ganas de llorar (no digo que sea uno de los casos porque no se que ni con quien hicieron las cosas)

        Comment


        • #49
          Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

          Originally posted by Lean_TS
          Nunca un taller de "nombre" es garantia 100%. Al mejor cazador se le escapa una liebre

          Aparte nada te indica que si ponen una GT2860R no vayan a tener los mismos problemas que estan teniendo ahora.


          Y lamentablemente tambien pasa que ves trabajos de talleres de "nombre" y te dan ganas de llorar (no digo que sea uno de los casos porque no se que ni con quien hicieron las cosas)

          siiiiiiiiiiiiiiiiii tal cual, te juro que he visto cada cosas, que vos no lo podes creeer quien lo iso, pero bue, todo puede pasar por mas buenas que sean las cosas que le pongas a tu auto. un abrazo!

          Comment


          • #50
            Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

            Originally posted by peterete
            Si estás en el baile, mejor quedate hasta el final

            si vas a cambiar turbina, poné un escape de verdad, forjados y una standalone

            no creo que se justifique cambiar turbina y no poder darle presión por miedo a derretir un pistón

            fijate en vwvortex (es un foro) que está recontra remil lleno de esa data para tu golf

            saludos
            Para mi tenez mucha razon, para inveertir y no disfrutar, no se justifica pero lo k keri adecir es k un amigo de mi tio vendio el aufi 18 t 1998 y compro uno golf 2003y le cambio la turbina y la inyeccion y se vuelve loko, le falla a pleno, la verdad nose kien le hizo el laburo , pero si hay k hacerlo en un lugar que sepan ,,, vale caro el golfito T

            Comment


            • #51
              Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

              Originally posted by CHEVROLET_GONSA
              Para mi tenez mucha razon, para inveertir y no disfrutar, no se justifica pero lo k keri adecir es k un amigo de mi tio vendio el aufi 18 t 1998 y compro uno golf 2003y le cambio la turbina y la inyeccion y se vuelve loko, le falla a pleno, la verdad nose kien le hizo el laburo , pero si hay k hacerlo en un lugar que sepan ,,, vale caro el golfito T
              tenes razon! pero fiajte vos que no es facil hacer andar un golf gti1.8 son putisomos, no se por que pero son putisimos, si le pones una turbina grosa se pone una chancha el auto y cuando hagarra se patina todo, es como un banshee, lo de deretir piston te puede pasar sin darle presion, alos motores estos le han dado 450hp con el motor tolatmente original, yo creo que para una preparasion basica cambiar pistones es alpedo salvo que el motor este medio cansado, yo la semana que biene le cambio el turbo por un k04-001 y les cunento si vale la pena o no! saludos

              Comment


              • #52
                Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...



                Bueno, la verdad..... me volvi loco leyendo todo esto, en realidad el post lo puse para ver la posibilidad de poner algo que me jore el auto, y saber que no lo voy a romper por un largo tiempo.... pero bueno, nada es seguro no? aparte depende tambien de quien arme las cosas!

                Me gustaria que me comenten los que tienen golf 1.8T y ya le hicieron algo, que les paso, que rompieron y que no.

                Ahora un conocido con taller me dijo que estos golf suelen romper valvula del piston que esta pegado a la caja de cambios, por un tema del multiple de escape.... Las valvulas son huecas adentro con no se que gas...., y que se descabesan

                El auto ya ta saliendo del taller con sinterizado, eibach y corven Sport.....
                Tema intercooler se lo cambio de una en cuanto pueda.
                Tema escape, (en el neon lo hice yo, compre caño de acero inoxidable, lo mande a doblar y escapes Decibel me lo instalo y quede muy contento como salio todo!!!) Asi que me gustaria hacerle tambien al golf lo mismo, pero no se que diferencias voy a tener entre un escape de 2.5" y uno de 3" ahi ya tengo la primer duda, de no hacer uno al pedo y depsue stener uqe cambiarlo por otro. Cañossilen y Benini me dijeron 2.5" Mauro de PI tambien....
                Tema Turbina, no se cual poner sin tener problemas, hasta ahora solo una persona afirma que con la k04-001 codigo 53049500001, no voy atener problemas...
                Y bueno, lo demas... Inyectores, mas presion a la nafta, chip y....?

                Que tema no? la verdad no quiero romper y empezar a desarmar el motor....

                Comment


                • #53
                  Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                  esta seria la turbina K04? varias marcas?

                  http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Borg-...spagenameZWDVW

                  http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-...spagenameZWDVW

                  http://cgi.ebay.com/ebaymotors/K04-K...spagenameZWDVW

                  http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-...spagenameZWDVW

                  Comment


                  • #54
                    Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                    Sirve cambiar el multiple por uno de acero inoxidable?

                    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Audi-...QQcmdZViewItem

                    Comment


                    • #55
                      Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                      Estimado Mataco,

                      Seguramente no me hagan caso, pero lo único que me acuerdo de mis clases de catequesis es que el camino más facil no siempre es el mejor . Después dormia que daba gusto.

                      Yo iría por una K04, escape y queda pintado un watercooler PWR de 4 x 6" entre el caballete y la tapa de correas de distribución (tenés unos 60cm de tubos como mucho). Te compras inyectores del de 225CV que son los mismos del de 180cv (te confirmo este dato luego porque yo no me encargue de eso ). Después llamas al Ing. Dario Bakus de Oreste Berta y te reservas un turnito. Te instalan un Unichip.

                      Te vas con algo en el orden de los 280cv y uno con una respuesta prácticamente instantánea. Así armamos el de un amigo...puf. Cuando lo vendió, saco el watercooler, el turbo y el unichip. Quedo OEM sin problemas y creo que este es un valor agregado importante.

                      Te comento algo: comprobamos en otro Golf jaja que pasados los 330-360cv.. las bielas dicen basta y decir que lo leimos en otro lado antes . Si la puesta a punto es la correcta, no hace falta pistones. Lo uso así 2 años como auto de todos los días, en viajes largos, etc... invierno / verano... cero dramas.

                      Un abrazo y disfruta de tan lindo motor!!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                        Originally posted by Ibiza20v
                        Estimado Mataco,
                        Seguramente no me hagan caso, pero lo único que me acuerdo de mis clases de catequesis es que el camino más facil no siempre es el mejor . Después dormia que daba gusto.
                        Yo iría por una K04, escape y queda pintado un watercooler PWR de 4 x 6" entre el caballete y la tapa de correas de distribución (tenés unos 60cm de tubos como mucho). Te compras inyectores del de 225CV que son los mismos del de 180cv (te confirmo este dato luego porque yo no me encargue de eso ). Después llamas al Ing. Dario Bakus de Oreste Berta y te reservas un turnito. Te instalan un Unichip.
                        Te vas con algo en el orden de los 280cv y uno con una respuesta prácticamente instantánea. Así armamos el de un amigo...puf. Cuando lo vendió, saco el watercooler, el turbo y el unichip. Quedo OEM sin problemas y creo que este es un valor agregado importante.
                        Te comento algo: comprobamos en otro Golf jaja que pasados los 330-360cv.. las bielas dicen basta y decir que lo leimos en otro lado antes . Si la puesta a punto es la correcta, no hace falta pistones. Lo uso así 2 años como auto de todos los días, en viajes largos, etc... invierno / verano... cero dramas.
                        Un abrazo y disfruta de tan lindo motor!!
                        Esta es la respuesta que queria....!!!!

                        Decime, y del escape 2.5" o 3" ?

                        Tengo que meterme con el tema del watercooler a ver como se coloca y como trabaja....

                        MMMUUUUYYYYY interesante lo dicho eh.. GRACIAS!

                        Comment


                        • #57
                          Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                          El escape, mientras mas grande, mejor. Aunque existe un compromiso, porque a veces un caño de 3" no se puede rutear por abajo del auto... entonces se pone de 2,5". Te diría que hasta 250 HP, con 2,5" estás bien. Pero en turbo, mientras mas libre es el escape, mejor.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                            desde que arrancaste el post te estoy disiendo que pongas la k04-001 que es lo que va bien.
                            lo del escape en eeuu le ponen down pipe de 3 y linea de 2.5 es realmente lo que va esta recontra comprobado y banqueado lo que ami me entra la duda es que le ponen catalizador de alto flujo, entonces nose si las 3 pulgadas son para igualar los gases como si no tubieras cata.
                            si queres la k04-001 tengo una nueva en caja con pepeles y manuales igual a la de la fotito de ebay en 5 lucas si la queres pegame un grito. saludos

                            Comment


                            • #59
                              Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                              Originally posted by xvitale
                              desde que arrancaste el post te estoy disiendo que pongas la k04-001 que es lo que va bien.
                              lo del escape en eeuu le ponen down pipe de 3 y linea de 2.5 es realmente lo que va esta recontra comprobado y banqueado lo que ami me entra la duda es que le ponen catalizador de alto flujo, entonces nose si las 3 pulgadas son para igualar los gases como si no tubieras cata.
                              si queres la k04-001 tengo una nueva en caja con pepeles y manuales igual a la de la fotito de ebay en 5 lucas si la queres pegame un grito. saludos
                              yyyyy... digamos que primero voy aver si la consigo por algo menos....

                              la que decis vos es esta?
                              http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Borg-...spagenameZWDVW

                              que diferencia hay co las otras que puse?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                                Originally posted by Caaarlo
                                El escape, mientras mas grande, mejor. Aunque existe un compromiso, porque a veces un caño de 3" no se puede rutear por abajo del auto... entonces se pone de 2,5". Te diría que hasta 250 HP, con 2,5" estás bien. Pero en turbo, mientras mas libre es el escape, mejor.
                                No siempre más grande es mejor. Pensa que el auto lo va a usar en ciudad y quiere conservar cierta civilidad. No es lineal la relación. Tenes un optimo del cual si te pasas, caes.
                                A modo de referencia, muchos equipos de rally en sus motores turbo usan un escape de 70mm dia.Ahora.. les importa poco el consumo en frio.. etc etc etc.

                                Yo iria por un 63,5mm para 280cv desde la brida del turbo en adelante, con la configuración que te dije. Mira con cariño la K04.

                                Un abrazo!!

                                Comment

                                Working...
                                X