Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

    carlitos original viene con agua y aceite y solo tira 7 psi, lo que pasa es que tiene cero refrijeracion! esta practicamente escondido! solo con chip ya se rajan imajinate una media pedorra con 40grados de calor llendo para mardelplata a fondo, lo prendes fuego al turbo hervis todal el aceite, es todo un tema, pero si hay varios con masterpower gt25 y no tienen drama pero no lo cagan a palo y tampoco hacen viajes largo, yo mismo hable con pechons y me dijo que si ponia una masterpowergt25 tenia que poner un buen ic y que me olvide de viajar a fondo. saludos

    Comment


    • #32
      Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

      Originally posted by Mataco
      Vos como lo tenes/tenias armado?

      SI bien ahora voy a poner el embrague... algo mas por ahi hago...
      No hay problema que haga hoy un escape de 3" sin hacer chip aun? o sea, el auto se va pa tras asi o no?
      Contame, hay fotos o detalles de que intercooler le ponen?
      Datos de la turbina del TT?
      al turbo, mientras mas grande y mas libre se lo hagas al escape mejor! y despues le haces el chip, pero la mejora la vas a centir mas con el chip que con el escape.
      el tema de la turbina de la tt es exactamente la misma que la del golf gti 150, nada mas que las ruedas de la turbna son mucho mas grande osea lo unico que tenes que hacer es cambiar el turbo plug & play osea sacar y poner sin modificar. si el k03 aguanta unos 17 a 20 psi el k04 de tt aguanta de 27 a 30 psi con un buen chip lo llevas a 250hp. saludos

      Comment


      • #33
        Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

        Originally posted by xvitale
        regulador de 4 bares $300
        El regulador calza el mismo modelo que el Gol. Te sale $80/100

        Originally posted by Caaarlo
        Como dijeron, un garrett GT no baja de las 3-4 lucas, ni hablar ball bearing (GT-R)
        Una Garrett GT anda por esos valores puesta aca. En origen sale algo de 700/800 USD. Cabe aclarar que muchos se piensan que es ball bearing cuando se habla de linea GT, pero tal cual lo aclara Caaarlo, esas son las GT-R y las GT-RS

        Se que MasterPower hace "su version" de GT25


        Originally posted by xvitale
        lo que pasa es que sin agua no va en el golf, se pone bordo ahi atras y le tenes que meter in intercooler mas grande que el capot! ya esta re contra hablado y provado si no queres renegar ball berin de la linea gt agua y aceite y te queda como original, te podes ir de aca a brazil a 240 que no pasa nada!
        si no ya lo hubiera hecho con 3 lucas tengo 300hp.... pero despues contame!
        se calienta el auto, te hierve el aceite, se te raja el multiple, te soplas las juntas, te rompe el turbo... no da!
        Un turbo con agua-aceite, se hace por un tema de durabilidad y confiabilidad en el lubricante, no por temas termicos
        Y si la parte de agua no esta bien instalada en cuanto a alturas y circulacion, no sirve ni para eso.

        Si se te raja el multiple de escape, es independientemente si la turbina es aceite, agua-aceite o lo que le quieras poner.

        Comment


        • #34
          Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

          me parece barbaro tu respuestas pero son distintas opiniones, yo respeto tu opinion. saludos

          Comment


          • #35
            Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

            Paso a contar, tengo un 150, y hace un tiempo puse la K03s que es el turbo del 180, este fin de semana lo chipee, y lo deje cargando 18 psi, la unica cagada que ya rompi una junta de la salida del turbo, y ahora esta perdiendo de nuevo por ahi. Espero que no siga rompiendome las bolas ese tema. Una vez que le acomode todos los huesos, voy a llevarlo a un dyno a ver en cuanto quedo. Si alguno me tira un centro con el tema de las juntas mejor.

            Comment


            • #36
              Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

              Originally posted by xvitale
              me parece barbaro tu respuestas pero son distintas opiniones, yo respeto tu opinion. saludos
              No son opiniones, es como funcionan ese tipo de turbinas

              Comment


              • #37
                Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                Originally posted by Lean_TS
                No son opiniones, es como funcionan ese tipo de turbinas
                Jajjaaj me sacaste las palabras de la boca... o mejor dicho, las letras de los dedos.

                Comment


                • #38
                  Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                  [quote=xvitale ]
                  en eeuu le dan 450hp al motor tambien sin habrir.......osea!

                  Que queres decir con osea , me parece que te enganchastes mal yo estoy dando mi opinion no veo porque venis a cuestionar lo que pongo , asique pone lo que quieras pero sin boquear

                  Comment


                  • #39
                    Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                    Originally posted by fabi
                    Originally posted by xvitale
                    en eeuu le dan 450hp al motor tambien sin habrir.......osea!
                    Que queres decir con osea , me parece que te enganchastes mal yo estoy dando mi opinion no veo porque venis a cuestionar lo que pongo , asique pone lo que quieras pero sin boquear
                    Me parece que no te esta cuestionando, si no dando una referencia de cuanto aguanta la parte interna del motor

                    Comment


                    • #40
                      Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                      Originally posted by xvitale
                      al turbo, mientras mas grande y mas libre se lo hagas al escape mejor! y despues le haces el chip, pero la mejora la vas a centir mas con el chip que con el escape.
                      el tema de la turbina de la tt es exactamente la misma que la del golf gti 150, nada mas que las ruedas de la turbna son mucho mas grande osea lo unico que tenes que hacer es cambiar el turbo plug & play osea sacar y poner sin modificar. si el k03 aguanta unos 17 a 20 psi el k04 de tt aguanta de 27 a 30 psi con un buen chip lo llevas a 250hp. saludos
                      la del tt no es plug&play, el caracol de escape toca en el block, tenes q poner el multiple tmb q es apenas mas largo, sino es conseguir una k03S y le pones el carcol frio del k04 y queda un misil por q carga de abajo mal! sino una gt25 y va caƱon! otra cosa q hay q cambiar es la N75 q te corta a la mierda, se cambia por la linea RACE q va mas q bien

                      Comment


                      • #41
                        Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                        Originally posted by Lean_TS
                        No son opiniones, es como funcionan ese tipo de turbinas
                        Yo lo decia, porque chusmeando por la web vi un monton de estos gtis con turbinas grandes sin agua y andan al pelo.
                        Ni hablar de la cantidad de golfs anteriores enturbados, el mejor ejemplo de aca serian los Fiats que no tienen dramas.

                        Mataco lee aca: http://forums.vwvortex.com/zeroforum?id=27 y sacate las dudas, hay mucha "opinion" erronea dando vueltas.
                        La k04 tambien carga al toque de abajo, si es de juguete!

                        Comment


                        • #42
                          Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                          Tu opinion acerca de las turbinas es correcta Carlitos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                            Originally posted by fun_team
                            la del tt no es plug&play, el caracol de escape toca en el block, tenes q poner el multiple tmb q es apenas mas largo, sino es conseguir una k03S y le pones el carcol frio del k04 y queda un misil por q carga de abajo mal! sino una gt25 y va caƱon! otra cosa q hay q cambiar es la N75 q te corta a la mierda, se cambia por la linea RACE q va mas q bien
                            veo que aca la gente habla, pero tiene una idea muy erronea de lo que escucha o ve, yo se como trabaja una turbina y lo que dicen esta bien, yo solo digo que ni en pedo le pongo una turbina que no sea refrigerada por agua, en eso me referia a que tenemos opiniones distintas.... un monton de gente ponen garrett con aceite sola y los golf vuelan pero la turbina por la poca refirjeracion que tiene no dura mucho, quema juntas, hierve el aceite.... y eso es verdad xq estoy en el tema.
                            otra cosa el tt viene con 3 turbinas diferentes k03s igual que el bora, la k04-023 que es la que decis vos que hay que cambiar multiple y demas y la k04-001 codigo 53049500001 si no pongan ese codigo en el google y listo. muchachos ya me canse de postear en este tema, aca hay mucha gente que sabe y otra que toca de oido la verdad que el pibe que pregunto no debe entender nada por que uno dice una cosa y otro otra, la verdad que...hagan lo que quieran armen sus autos a sus gustos y si les va bien mejor y si no les anda, vuelvan a intentar. suerte para todos! no dejen que el fierro les vuele la cabeza!

                            Comment


                            • #44
                              Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                              Originally posted by xvitale
                              yo se como trabaja una turbina y lo que dicen esta bien, yo solo digo que ni en pedo le pongo una turbina que no sea refrigerada por agua, en eso me referia a que tenemos opiniones distintas.... un monton de gente ponen garrett con aceite sola y los golf vuelan pero la turbina por la poca refirjeracion que tiene no dura mucho, quema juntas, hierve el aceite.... y eso es verdad xq estoy en el tema.
                              Si sabes como funciona una turbina y de que forma intercambia calor, te daras cuenta que una turbina refrigerada por aceite y agua (que no tiene un circuito aparte) no te evita de quemar juntas, rajar el multiple o tomarle la leche al gato.

                              Si como preferencia te gusta una aceite-agua, me parece perfecto, es mi preferencia tambien. De ahi a que haga magia, hay un largo camino.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Preparacion GOLF GTI 1.8T preguntas...

                                ojo que estamos hablando de los golf gti1.8t! yo tenia gti ab9 y le puse un garrett t3 aceite sola y nunca un drama! yo mi experiencia esta basada en los golf gti 1.8t que lamentablemente el turbo esta escondido y el ic es una porqueria. saludos

                                Comment

                                Working...
                                X