Announcement

Collapse
No announcement yet.

FALLA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FALLA

Originally posted by pablo_fierrero
    que es el encausador?
    El plastico negro que va sobre la segunda boca.

Comment

Comprate un AUTO y dejate de joder Pablo... Tenés un Fiat Uno.. qué querés??

Contanos qué pasa cuando le pongas el multichispa... Si el módulo que estás usando ahora es de Sonto puede que se asuste a las 6 mil vueltas más o menos y afloje con la aceleración...

Comment

Originally posted by Ale_145Q
        Comprate un AUTO y dejate de joder Pablo... Tenés un Fiat Uno.. qué querés??

Contanos qué pasa cuando le pongas el multichispa... Si el módulo que estás usando ahora es de Sonto puede que se asuste a las 6 mil vueltas más o menos y afloje con la aceleración...
        AHHAHAHAHA sos un hdp Estoy esperando que lo traigan, lo encargue hace 1 semana al multichispa.

Comment

Originally posted by el lindo
          El plastico negro que va sobre la segunda boca.
          si vos te referis a la trompetita de plastico, la tiene

Comment

Originally posted by pablo_fierrero
            a que te referis si no sale nafta por arriba del carburador? digamos por los avioncitos?
            No habia vuelto a entrar al post.
            los orificios que te digo aparentemente deben tener conexion directa con la cuba, ya sea por si se sobre cargue revalse no se.
            Lo que se es que vi lo pasaba en mi auto en menor medida y en de otro chico q lo acelerabas a tantas vueltas y las vibraciones hacian salir y perder nafta por ahi aparentemente ademas de la que estas consumiendo y se queda sin nafta o algo por el estilo.
            los orificios q digo estan de la parte de arriba afuera de las bocas.

Comment

Probá subirle el nivel a la cuba suplementando el punzuar o poniendo uno de mayor paso (no sé si en el TLDE se puede hacer, si viene como "repuesto"). Y sino, es probable que sea la bomba de nafta. No que sea necesario cambiarla por otra más grosa, sino que sea necesario cambiarla por una nueva porque la tuya esté fallando. Yo tengo la misma falla, pero en 3era a fondo o tratando de superar los 140kmh (que es la velocidad en 3era a fondo...), y estoy entre la bomba y la bobina.

Comment

Seguro es el modulo pablin, a mi tmbien me tiene las pelotas llenas.

Comment

voy a ver de suplementar el resorte de la bomba, y si no probar con una nueva, al margen de que voy a poner el multichispa.

Despues les cuento que paso.

Comment

Working...
                  X