Announcement

Collapse
No announcement yet.

FALLA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• FALLA

Hola gente, hace rato que el coche me hace esto, pero lo hace muuuuuy de ves en cuando, no es algo que pase seguido pero cuando pasa (gralmente corriendo) da mucha bronca .
    El problema en si es que cuando acelero, tiro primera tranquilo y en 2da mas o menos a las 6000 rpm es como si yo levantara el pie del acelerador, cae un poco de vueltas y vuelve a agarrar mecha, si sigo tirando, pongo tercera y va lo mas bien. Lo raro es que cuando se queda no hace ningun ruido raro, no tira explosiones ni nada por el estilo, es simplemente como si levantara el pie del acelerador.
    Escucho opiniones y/o consejos!

Gracias

Re: FALLA

fijate si las bujías... cables... distribuidor están bien.

Comment

Originally posted by nngg
      fijate si las bujías... cables... distribuidor están bien.
      el distribuidor le cambie la tapa hace poquito, los cables tengo los ferrazi de 9 mm antiparasitarios y las bujias tambien son nuevitas, aparte si se cortara la chispa, tendria que sentir como si tuviera largador de alguna forma, y la cosa es que desacelera parejo

Comment

puede ser el modulo . proba con alguno de un amigo que tenga el mismo y te sacas la duda.

Comment

Originally posted by matiasqac
          puede ser el modulo . proba con alguno de un amigo que tenga el mismo y te sacas la duda.

hace poco se cago el mio, y el que tengo ahora es de sonto En la semana pongo un multichispa ERC asi que voy a ver que onda.

Comment

Nafta ??? a un conocido le pasaba q las vibraciones le hacian vaciar el carburador un TLDE por ende se quedaban sin nafta en la cuba y a las 5k 6k de la 2° es como si desacelerara.
            haace una cosa sin filtro aceleralo en vacio a altas vueltas incrementandoselas de a poco y fijate si no sale nafta por arriba del carburador.

Comment

Originally posted by Sfacundo
              Nafta ??? a un conocido le pasaba q las vibraciones le hacian vaciar el carburador un TLDE por ende se quedaban sin nafta en la cuba y a las 5k 6k de la 2° es como si desacelerara.
              haace una cosa sin filtro aceleralo en vacio a altas vueltas incrementandoselas de a poco y fijate si no sale nafta por arriba del carburador.
              a que te referis si no sale nafta por arriba del carburador? digamos por los avioncitos?

Comment

Originally posted by Sfacundo
                como me doy cuenta si se me vacia la cuba?

Comment

SAcaste el encausador de la segunda boca? porque si le falta eso te vacia la cuba.

Comment

Originally posted by el lindo
                    SAcaste el encausador de la segunda boca? porque si le falta eso te vacia la cuba.
                    que es el encausador?

Comment

Trapo mojado a la bomba de nafta y listo!

Comment

Originally posted by Alejandro-_-->
                        Trapo mojado a la bomba de nafta y listo!
                        ????????????????????????

Comment

alguna respuestas mas concreta?

Comment

mira, a un amigo que tiene un 28 le pasa lo mismo. Conclusion del viernes pasado??? se queda sin presion de nafta. ahora porque, ni idea.

Comment

me parece que es el modulo porque baila la aguja del taco! me tiene las bolas por el piso el modulo de encendido

Comment

Working...
                              X