Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE ME RECOMIENDAN

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: QUE ME RECOMIENDAN

    uh copado..miren ya fui a averiguar la semana que viene modifico varias cosas ..el filtro maƱana, escape y suspencion ya averigue y tengo que ir la semana que viene mientras estoy juntando la plata y el chip..bueno eso que espere una semana mas.
    que es la mariposa?

    Comment


    • #32
      Re: QUE ME RECOMIENDAN

      Originally posted by sorpasso83
      Si esta en garantia todavia, yo no lo tocaria...
      idem

      Comment


      • #33
        Re: QUE ME RECOMIENDAN

        Originally posted by juanete
        Esta barbaro que quieras colaborar, pero cuando hablas de algo que no sabes, en vez de colaborar empeoras las cosas y mareas a la persona interesada.

        Encma que se nota que estan haciendo la pregunta para ver quien habla al pedo y vas y decis si se puede hacer 1.6, tienen razon en enojarse, si te pasa en un taller o en algun lado quedas como un tarado lo que pasa que hablar por boludeces por aca es facil.

        Te repito nadie nace sabiendo, todos nos podemos equivocar, y seguramente que aportas en muchas otras cosas, toma los consejos que te dieron y aporta cuando tu aporte sirva de algo y sepas de lo que hablas, sino lee como lo hacen muchos y yo, y tratamos de aprender lo que no sabemos.
        si ,disculpen ustedes tienen razon , cuando tenga alguna duda la planteare directamente , o leere , disculpen porque tienen razon el chavon esta preguntando algo y uno no puede contestar sin saver , disculpen molestias!!!! esvitare este tipo de situaciones

        Comment

        Working...
        X