Announcement

Collapse
No announcement yet.

QUE ME RECOMIENDAN

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• QUE ME RECOMIENDAN

hola que me recomiendan modificarle a un unito fire 1.3 para aserlo entrar minimo en la 3 del galvez.
    quiero escuchar opiniones el auto esta 100% standar es un 0km y si tienen alguna idea de precios mejor.

ACLARO NO QUIERO METERLE NITRO sino mi viejo me mata

Re: QUE ME RECOMIENDAN

lee el buscador, ese inyeccion ese uno??? sacasela a la mierda lo llevas a 1.6 le pones un burca de 1 le cambias la leva, suspension escape obvio y vbas probando que tiempo hace, pero por lo menos eso

Comment

Si esta en garantia todavia, yo no lo tocaria...

Comment

Originally posted by guille18
        lee el buscador, ese inyeccion ese uno??? sacasela a la mierda lo llevas a 1.6 le pones un burca de 1 le cambias la leva, suspension escape obvio y vbas probando que tiempo hace, pero por lo menos eso
        si es injeccion... les cuento...quiero aser todo lo mas posible yo. me orientan maso menos?

Comment

Originally posted by guille18
          creo ke es multipunto, si es multipunto no le sacaria la inyeccion, lo chipearia.

si es monopunto ahi si, a la mierdaaa

Comment

Si, es multipunto. Le podes mandar el combo chip escape y filtro, ahi mejor un poco, pero ni ahi llegas a la 3.
            Tal vez trabajando un poco los conductos de la tapa, cielos, etc. y una buena leva, como la F2 de balestrini y llevandolo a 1.6, creo con eso y una leve plancha llegarias a la 3

salu2

Comment

Originally posted by Gabo
              Si, es multipunto. Le podes mandar el combo chip escape y filtro, ahi mejor un poco, pero ni ahi llegas a la 3.
              Tal vez trabajando un poco los conductos de la tapa, cielos, etc. y una buena leva, como la F2 de balestrini y llevandolo a 1.6, creo con eso y una leve plancha llegarias a la 3

salu2
              me parece mucho para la 3 los fierros ke nombras a lo ultimo..

eh visto algunos ke andan x los tiempos de la 2 con filtro ,escape y suspension... no se si chip

Comment

Originally posted by El Tigre
                me parece mucho para la 3 los fierros ke nombras a lo ultimo..

eh visto algunos ke andan x los tiempos de la 2 con filtro ,escape y suspension... no se si chip
                ahh mira vos, no sabia que con tan poco hacian la 2, entonces con eso y una L2 tendria q estar haciendo la 3

Comment

llevalo a mil6 , tabajale la tapa ,una leva y un escape , supongo que tendria que andar , o enturbalo!!!!!

Comment

Como hacen para llevar un Fire a 1.6 ??, ¿Burca de Uno?

Son rapidos los preparadores de teclado, dejen de repetir lo que leen, por que encima, repiten cualquier cosa.

Comment

Originally posted by Nano1500
                      Como hacen para llevar un Fire a 1.6 ??, ¿Burca de Uno?

Son rapidos los preparadores de teclado, dejen de repetir lo que leen, por que encima, repiten cualquier cosa.

nose pero siempre q leo esttos post me encuentro con cada respuesta (sacale la inyeccion y haceo 1.6)

si ta diceiendo q no le pone nitro porq en la casa lo matan
                      es porq la preparacion q le puede haceer es basica

y como basica segun los unos fire q hay en el foro tendria q hacerle la suspencion, escape y nose si hay desarrollado filtro y chip para el uno fire...creo q el user unofire lo tiene armado asi al igual q ramirokgu

habla con ellos q conocen un poco mas del auto

sino creo q ya tenes q recurrir a otra preparacion como turbo o nitro pero ahi ya seria otro tema en el q nose si t qeres meter

Comment

Originally posted by Gabo
                        ahh mira vos, no sabia que con tan poco hacian la 2, entonces con eso y una L2 tendria q estar haciendo la 3
                        SIIIIIIIIIIIIIII, PONELE UNA F5 TAMBIEN, PERO MEJOR ANTES DE LLAMAR A BALESTRINI FIJATE Q EL 1.3 FIRE NO ES EL TIPICO FORMATO DE MOTOR FIAT Q VOS CREES, EL DE LOS 128/47/UNO ETC.

LEAN BIEN ASI SE AHORRAN DE DECIR BOLUDECES Y CNFUNDIR AL DUEÑO DEL AUTO, DE ONDA

Comment

bueno volvi...lei cada cosa che voy a hablar a un conocido de un taller que tiene un fire aver que me dice..pero al menos con lo de ustedes ya tengo una base maso menos.GRACIAS A TODOS LOS QUE RESPONDIERON.
                          esto es como un comienzo si mas adelante mi bolsillo y mi flia da para mas entonces vere que otra modificacion le hago.

grax chicos

Comment

Originally posted by Franco_m3
                            SIIIIIIIIIIIIIII, PONELE UNA F5 TAMBIEN, PERO MEJOR ANTES DE LLAMAR A BALESTRINI FIJATE Q EL 1.3 FIRE NO ES EL TIPICO FORMATO DE MOTOR FIAT Q VOS CREES, EL DE LOS 128/47/UNO ETC.

LEAN BIEN ASI SE AHORRAN DE DECIR BOLUDECES Y CNFUNDIR AL DUEÑO DEL AUTO, DE ONDA
                            Estas en el circo que te queres hacer ver?

Comment

Mira... yo queria lo mismo para el palio fire, mismo motor pero 16v, me canse de buscar info, averiguar, preguntar y siempre llegar a la misma conclucion, "metele nitro, turbo o vendelo". Llame a circelli me dijeron que en levas no hay nada desarrollado, para laburarle la tapa me dijeron que es bastante limitado lo que se le puede hacer por el tema de que esta muy comprimido. Ojo hacerle cosas se puede pero es demasiado $$$ para lo que podria llegar a andar y no se justifica por lo menos para mi.
                              Yo conclui en venderlo y comprar un SCR y con eso me divierto de lo lindo.
                              Chip, en chipracing, sportchips y powerinyeccion tuve de todas buenas referencias, pero no creo que arrimes la 3. Hacerlo 1.6 tmb me lo tiraron abajo no me acuerdo bien pq

Bueno espero que te haya servido, un abrazo

Comment

Working...
                              X