se le puede poner una tapa de fiat uno con carburdor de fiat uno a un 147 standar o hay q hacerle modificaciones algunas ????
Announcement
Collapse
No announcement yet.
poner tapa de fiat uno a n 147 hay q hacer reformas?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: poner tapa de fiat uno a n 147 hay q hacer reformas?
Originally posted by crisgregoSi mal no tengo entendido, te quedan los cielos mas arriba y se descomprime un poco, pero como poder se puede.
Que alguien me corrija si no es asi
Saludos Cristian
Comment
-
Si el 47 era 1.1 ponele la del 1.4 y si era 1.3 ponele la de 1.6, si es 1.4 no pongas 1.6!!!! por el tema de la camara de compresion que en 1.1 - 1.4 es la misma ya que comparten el mismo diametro de piston y los 1.3-1.6 comparten tambien el mismo diametro de piston, lo que si para que mejore bastante si el tuyo es de motor 1.4 bio (pistones con pozo) ponele un jueguito de pistones para alta, ahi comprime y va como loco
Espero que te sirva
Saludos
Comment
-
Originally posted by matis_3891Si el 47 era 1.1 ponele la del 1.4 y si era 1.3 ponele la de 1.6, si es 1.4 no pongas 1.6!!!! por el tema de la camara de compresion que en 1.1 - 1.4 es la misma ya que comparten el mismo diametro de piston y los 1.3-1.6 comparten tambien el mismo diametro de piston, lo que si para que mejore bastante si el tuyo es de motor 1.4 bio (pistones con pozo) ponele un jueguito de pistones para alta, ahi comprime y va como loco
Espero que te sirva
Saludos
M&L RR
Comment
-
Si el 47 era 1.1 ponele la del 1.4 y si era 1.3 ponele la de 1.6, si es 1.4 no pongas 1.6!!!! por el tema de la camara de compresion que en 1.1 - 1.4 es la misma ya que comparten el mismo diametro de piston y los 1.3-1.6 comparten tambien el mismo diametro de piston, lo que si para que mejore bastante si el tuyo es de motor 1.4 bio (pistones con pozo) ponele un jueguito de pistones para alta, ahi comprime y va como loco
Espero que te sirva
Saludos
yo tengo el 1.3 me va la de 1.6 y si o si le tengo q poner pistones con pozo para alta q sino descompriem mucho no???
Comment
-
No, lo de los pistones con pozo es en los motores 1.4 BIO (Bajo Indica de Octanaje... o sea, desinflado mal para poder usar nafta marca Jorgito)
Al 1.3 le va la del mil6
tendrías que ver como te va a quedar la RC, de última averiguá cuanto cubica la tapa std del Tipo 1.6 y fijate si te dan los números
Si la tapa viene con múltiple y burca como dijiste, dps laburale el TLDE y va a mejorar bastante
Comment
-
pero si no me equivoco un user de aca en un 1.4 tenia una tapa 1.6 laburada y metio un muy buen tiempo. no era "gille tala" algo asi
en el taller tambien a un 1.4 le pusieron una tapa 1.6 y anda muy bien
Comment
-
Originally posted by matiasqacpero si no me equivoco un user de aca en un 1.4 tenia una tapa 1.6 laburada y metio un muy buen tiempo. no era "gille tala" algo asi
en el taller tambien a un 1.4 le pusieron una tapa 1.6 y anda muy bien
Comment
-
burca dejale el original de Fiat Uno, el Weber 32-34 TLDE... pero laburalo como todos lo hacen, ya no deben quedar misterios al respecto de ese burca. Si te das maña, la data de que cosas se laburan está por ahí. Si no, hay muchos talleres que ya no tienen nada que demostrar al respecto... y algunos hasta cobran barato
Levas hay miles, la L2 o BH10 de Balestrini, la G4/4 de RG y mil más... depende hasta donde sea "de calle" para vos
Comment
-
Originally posted by petereteburca dejale el original de Fiat Uno, el Weber 32-34 TLDE... pero laburalo como todos lo hacen, ya no deben quedar misterios al respecto de ese burca. Si te das maña, la data de que cosas se laburan está por ahí. Si no, hay muchos talleres que ya no tienen nada que demostrar al respecto... y algunos hasta cobran barato
Levas hay miles, la L2 o BH10 de Balestrini, la G4/4 de RG y mil más... depende hasta donde sea "de calle" para vos
Comment
Comment