Announcement

Collapse
No announcement yet.

poner tapa de fiat uno a n 147 hay q hacer reformas?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • poner tapa de fiat uno a n 147 hay q hacer reformas?

    se le puede poner una tapa de fiat uno con carburdor de fiat uno a un 147 standar o hay q hacerle modificaciones algunas ????

  • #2
    Re: poner tapa de fiat uno a n 147 hay q hacer reformas?

    Si mal no tengo entendido, te quedan los cielos mas arriba y se descomprime un poco, pero como poder se puede.
    Que alguien me corrija si no es asi
    Saludos Cristian

    Comment


    • #3
      Re: poner tapa de fiat uno a n 147 hay q hacer reformas?

      Originally posted by crisgrego
      Si mal no tengo entendido, te quedan los cielos mas arriba y se descomprime un poco, pero como poder se puede.
      Que alguien me corrija si no es asi
      Saludos Cristian
      Exacto poder se puede. Pero es al pedo

      Comment


      • #4
        Re: poner tapa de fiat uno a n 147 hay q hacer reformas?

        Originally posted by neurus_77
        Exacto poder se puede. Pero es al pedo
        nooooooooo !!!!

        se pone tranquilamente y hacerle un planito a la tapa y mejora mucho el motor !!!!!!!!!

        Comment


        • #5
          Re: poner tapa de fiat uno a n 147 hay q hacer reformas?

          Si el 47 era 1.1 ponele la del 1.4 y si era 1.3 ponele la de 1.6, si es 1.4 no pongas 1.6!!!! por el tema de la camara de compresion que en 1.1 - 1.4 es la misma ya que comparten el mismo diametro de piston y los 1.3-1.6 comparten tambien el mismo diametro de piston, lo que si para que mejore bastante si el tuyo es de motor 1.4 bio (pistones con pozo) ponele un jueguito de pistones para alta, ahi comprime y va como loco
          Espero que te sirva
          Saludos

          Comment


          • #6
            Re: poner tapa de fiat uno a n 147 hay q hacer reformas?

            si tu tapa esta buena dejala y mandale multiple y carburador de f1

            Comment


            • #7
              Re: poner tapa de fiat uno a n 147 hay q hacer reformas?

              Originally posted by matis_3891
              Si el 47 era 1.1 ponele la del 1.4 y si era 1.3 ponele la de 1.6, si es 1.4 no pongas 1.6!!!! por el tema de la camara de compresion que en 1.1 - 1.4 es la misma ya que comparten el mismo diametro de piston y los 1.3-1.6 comparten tambien el mismo diametro de piston, lo que si para que mejore bastante si el tuyo es de motor 1.4 bio (pistones con pozo) ponele un jueguito de pistones para alta, ahi comprime y va como loco
              Espero que te sirva
              Saludos
              Dale bola a esta respuesta....

              M&L RR

              Comment


              • #8
                Re: poner tapa de fiat uno a n 147 hay q hacer reformas?

                tengo una tapita 1.4 para vos

                Comment


                • #9
                  Re: poner tapa de fiat uno a n 147 hay q hacer reformas?

                  Si el 47 era 1.1 ponele la del 1.4 y si era 1.3 ponele la de 1.6, si es 1.4 no pongas 1.6!!!! por el tema de la camara de compresion que en 1.1 - 1.4 es la misma ya que comparten el mismo diametro de piston y los 1.3-1.6 comparten tambien el mismo diametro de piston, lo que si para que mejore bastante si el tuyo es de motor 1.4 bio (pistones con pozo) ponele un jueguito de pistones para alta, ahi comprime y va como loco
                  Espero que te sirva
                  Saludos

                  yo tengo el 1.3 me va la de 1.6 y si o si le tengo q poner pistones con pozo para alta q sino descompriem mucho no???

                  Comment


                  • #10
                    Re: poner tapa de fiat uno a n 147 hay q hacer reformas?

                    No, lo de los pistones con pozo es en los motores 1.4 BIO (Bajo Indica de Octanaje... o sea, desinflado mal para poder usar nafta marca Jorgito)

                    Al 1.3 le va la del mil6

                    tendrías que ver como te va a quedar la RC, de última averiguá cuanto cubica la tapa std del Tipo 1.6 y fijate si te dan los números

                    Si la tapa viene con múltiple y burca como dijiste, dps laburale el TLDE y va a mejorar bastante

                    Comment


                    • #11
                      Re: poner tapa de fiat uno a n 147 hay q hacer reformas?

                      pero si no me equivoco un user de aca en un 1.4 tenia una tapa 1.6 laburada y metio un muy buen tiempo. no era "gille tala" algo asi
                      en el taller tambien a un 1.4 le pusieron una tapa 1.6 y anda muy bien

                      Comment


                      • #12
                        Re: poner tapa de fiat uno a n 147 hay q hacer reformas?

                        Originally posted by matiasqac
                        pero si no me equivoco un user de aca en un 1.4 tenia una tapa 1.6 laburada y metio un muy buen tiempo. no era "gille tala" algo asi
                        en el taller tambien a un 1.4 le pusieron una tapa 1.6 y anda muy bien
                        y q levita y burca le puedo poner con esa tapa de 1.6 que sea de calle????

                        Comment


                        • #13
                          Re: poner tapa de fiat uno a n 147 hay q hacer reformas?

                          burca dejale el original de Fiat Uno, el Weber 32-34 TLDE... pero laburalo como todos lo hacen, ya no deben quedar misterios al respecto de ese burca. Si te das maña, la data de que cosas se laburan está por ahí. Si no, hay muchos talleres que ya no tienen nada que demostrar al respecto... y algunos hasta cobran barato

                          Levas hay miles, la L2 o BH10 de Balestrini, la G4/4 de RG y mil más... depende hasta donde sea "de calle" para vos

                          Comment


                          • #14
                            Re: poner tapa de fiat uno a n 147 hay q hacer reformas?

                            Originally posted by peterete
                            burca dejale el original de Fiat Uno, el Weber 32-34 TLDE... pero laburalo como todos lo hacen, ya no deben quedar misterios al respecto de ese burca. Si te das maña, la data de que cosas se laburan está por ahí. Si no, hay muchos talleres que ya no tienen nada que demostrar al respecto... y algunos hasta cobran barato

                            Levas hay miles, la L2 o BH10 de Balestrini, la G4/4 de RG y mil más... depende hasta donde sea "de calle" para vos
                            bueno gracias flaco ya me pongo a averiguar todo sos una masa

                            Comment


                            • #15
                              Re: poner tapa de fiat uno a n 147 hay q hacer reformas?

                              Originally posted by jeju_147
                              y q levita y burca le puedo poner con esa tapa de 1.6 que sea de calle????
                              no rompas mas las bolas.si tu 47 se arrastra!! jaja con cariño va a quedar puto

                              Comment

                              Working...
                              X