Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: caja fiat 128

    si podes hacerle algo, pero se te va a romper..

    es gastar guita la pedo, yo que vos junto unos pesos y compro la lancia y la relaciono, y cuando esta lista bajas la de 4ta y subis la otra y listo!

    Comment


    • #17
      Re: caja fiat 128

      las reformas que se pueden hacer en la caja de 4ta son:
      -poner primer y segunda de europa que tienen sincronizados de bronce, con desplazable corona y orquilla(para no tener problemas que se desarman los sincronizados)
      -tornear los engranajes de 3ra y 4ta donde van los sincronizados para lograr hacer que se metan mas adentro y poner dos seguros seguer (con eso logras que no se desarmen los sincronizados de 3ra y 4ta)
      -poner cuadruple de fiat 147 caja de 5ta y engranaje de 3ra (es mas corto que el original de 4ta) para ponerlo tener que tornear donde va la 5ta y hacer la ranura del seguer.
      -si la queres corta pone el diferencial de iava 1300 (13-55) o el del brio motor varillero que es inconseguible (12-55) lo mas corto que hay!!!

      ya con esas reformas no vas a tener tantos problemas con esa caja yo corro en 128 y soluciuone las roturas con esas reformas de sincronizado. espero q te sirba saludos

      Comment


      • #18
        Re: caja fiat 128

        Originally posted by iavatoxics
        las reformas que se pueden hacer en la caja de 4ta son:
        -poner primer y segunda de europa que tienen sincronizados de bronce, con desplazable corona y orquilla(para no tener problemas que se desarman los sincronizados)
        -tornear los engranajes de 3ra y 4ta donde van los sincronizados para lograr hacer que se metan mas adentro y poner dos seguros seguer (con eso logras que no se desarmen los sincronizados de 3ra y 4ta)
        -poner cuadruple de fiat 147 caja de 5ta y engranaje de 3ra (es mas corto que el original de 4ta) para ponerlo tener que tornear donde va la 5ta y hacer la ranura del seguer.
        -si la queres corta pone el diferencial de iava 1300 (13-55) o el del brio motor varillero que es inconseguible (12-55) lo mas corto que hay!!!

        ya con esas reformas no vas a tener tantos problemas con esa caja yo corro en 128 y soluciuone las roturas con esas reformas de sincronizado. espero q te sirba saludos

        NO OLVIDES QUE ESTE PIBE ESTA EN CATAMARCA, POR LA DISTANCIA ES MEJOR LA OPCION DE UNA LANCIA Y DESPUES MODIFICA CON EL DIFERENCIAL DEL GASOLERO...........

        Comment


        • #19
          Re: caja fiat 128

          Originally posted by EL LOLE POTENCIA

          NO OLVIDES QUE ESTE PIBE ESTA EN CATAMARCA, POR LA DISTANCIA ES MEJOR LA OPCION DE UNA LANCIA Y DESPUES MODIFICA CON EL DIFERENCIAL DEL GASOLERO...........
          Originally posted by iavatoxics
          las reformas que se pueden hacer en la caja de 4ta son:
          -poner primer y segunda de europa que tienen sincronizados de bronce, con desplazable corona y orquilla(para no tener problemas que se desarman los sincronizados)
          -tornear los engranajes de 3ra y 4ta donde van los sincronizados para lograr hacer que se metan mas adentro y poner dos seguros seguer (con eso logras que no se desarmen los sincronizados de 3ra y 4ta)
          -poner cuadruple de fiat 147 caja de 5ta y engranaje de 3ra (es mas corto que el original de 4ta) para ponerlo tener que tornear donde va la 5ta y hacer la ranura del seguer.
          -si la queres corta pone el diferencial de iava 1300 (13-55) o el del brio motor varillero que es inconseguible (12-55) lo mas corto que hay!!!

          ya con esas reformas no vas a tener tantos problemas con esa caja yo corro en 128 y soluciuone las roturas con esas reformas de sincronizado. espero q te sirba saludos
          muchisimass gracias por la data la verdad q me viene al pelo para tener una idea! agradezco q todos por la buena onda!

          Comment


          • #20
            Re: caja fiat 128

            Originally posted by juanse_128
            para relacionarla tiene q ser una lancia!! y ponerle 1 y 2 de tempra, 3,4 y 5 de palio para q quede de 10!!! y si no tenes mucho fierros le vas a tener q poner diferencial de fiorino diesel!!! y a tu caja creo q lo unico q podes cambiar es solamente el diferencial!!!
            loco vos sabrias decirme cuantos dientes tiene cada engranaje oporque ando necesitando relacionar mi caja lancia para un 28 1.3 .16 y no se cuantos dientes tiene cada engranaje y no encuentro quien me sepa decir

            Comment


            • #21
              Re: caja fiat 128

              Originally posted by jony_jg
              loco vos sabrias decirme cuantos dientes tiene cada engranaje oporque ando necesitando relacionar mi caja lancia para un 28 1.3 .16 y no se cuantos dientes tiene cada engranaje y no encuentro quien me sepa decir

              para tu auto lo ideal es el diferencial del palio gasolero y 3 /4 de palio !!!!!!!!!

              Comment


              • #22
                Re: caja fiat 128

                Originally posted by jony_jg
                loco vos sabrias decirme cuantos dientes tiene cada engranaje oporque ando necesitando relacionar mi caja lancia para un 28 1.3 .16 y no se cuantos dientes tiene cada engranaje y no encuentro quien me sepa decir
                no la verdad q no se pero si queres anda a los post hit q hay un tema q arme con tadas las relaciones de cajas fiat!!!!

                Comment


                • #23
                  Re: caja fiat 128

                  Originally posted by EL LOLE POTENCIA

                  para tu auto lo ideal es el diferencial del palio gasolero y 3 /4 de palio !!!!!!!!!
                  sabes cual es el problema... mi hermano tiene un 128 1.5 1.6 con caja lancia y solo el diferencial de palio y es barbaro que el motor va siempre para adelante pero la caja se siente que esta enrroscada todo el tiempo yo pense que capaz si lo modifico solo la relacion no se siente tan exigida entendes?

                  Comment

                  Working...
                  X