Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja fiat 128

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja fiat 128

    bueno gente les cuento tengo una caja de 4º q no va ni para adelante ni para atras bueno estube leyendo un poco entre relaciones pero bueno mi problema es q no entiendo distingo relaciones pero mi problema es q se puede armar una caja sin muchos dramas?
    por ejemplo quiero poner 1º y 2º de fiorino diesel y 3º y 4º de palio pero bueno me parece q es un quilombo bien grande!

    si alguien tiene alguna idea para mejorar mi 1º y 2º le voy ser bien agradecido!
    es un 128 1300


  • #2
    Re: caja fiat 128

    aclaro mi nick no es al pedo soy de catamarca y otro problema es q no se consiguen muchas cosas osea no hay desarmaderos... como antes espero alguna repuesta desde ya muhas gracias!

    Comment


    • #3
      Re: caja fiat 128

      para relacionarla tiene q ser una lancia!! y ponerle 1 y 2 de tempra, 3,4 y 5 de palio para q quede de 10!!! y si no tenes mucho fierros le vas a tener q poner diferencial de fiorino diesel!!! y a tu caja creo q lo unico q podes cambiar es solamente el diferencial!!!

      Comment


      • #4
        Re: caja fiat 128

        Originally posted by juanse_128
        para relacionarla tiene q ser una lancia!! y ponerle 1 y 2 de tempra, 3,4 y 5 de palio para q quede de 10!!! y si no tenes mucho fierros le vas a tener q poner diferencial de fiorino diesel!!! y a tu caja creo q lo unico q podes cambiar es solamente el diferencial!!!
        antes q nada gracias por la repuesta bueno te comento si tiene fierros y embrague sinterizado ahora..

        q diferencial pongo? q otra cosa puedo hacer?

        Comment


        • #5
          Re: caja fiat 128

          creo q se le puede poner el de fiorino q es la misma relaciion q el iava si no me equivoco pero tenes q cortar el eje para la quinta q a vos te sobra!! igualkmente espera las respuestas de los chicos y sus experiencias!!

          Comment


          • #6
            Re: caja fiat 128

            si queres jugar con relaciones, como las del palio o tempra 1º tenes q cambiar la caja por una lancia , la del 128 no sirve

            Comment


            • #7
              Re: caja fiat 128

              Mira 1º q nada esa caja no te sirve, buscate alguna caja de palio o de fiat 1 y dsp ahi podes jugar con las relaciones

              Comment


              • #8
                Re: caja fiat 128

                q los pario y bueno a prenderle fuego a la caja podrida!
                algun otro comentario.. jejeje persiste y triunfaras?

                Comment


                • #9
                  Re: caja fiat 128

                  Originally posted by catamarqueño
                  q los pario y bueno a prenderle fuego a la caja podrida!
                  algun otro comentario.. jejeje persiste y triunfaras?
                  Si le pones el dif del 47 gasolero te va a qedar RE corto, no se si lo usas en ruta o algo asi... pero te va a qedar corto mal...
                  Lo ideal seria conseguir una de uno y antes de subirla cambia los engranajes y listin...

                  Comment


                  • #10
                    Re: caja fiat 128

                    aclaremos que esa caja que tenes no se aguanta las cagadas a palos !!!!
                    para no marearte ponele una lancia con las relaciones de palio como dijeron los muchachos, pero atenti con el diferencial......

                    Comment


                    • #11
                      Re: caja fiat 128

                      mira, como dicen arriba, podes empezar vendiendo la original y comprando una lancia de uno o palio..

                      original o que este rota, total si queres cambiar las relaciones no importa..

                      si queres podes poner diferencial diesel, 1 y 2 de tempra y 3 y 4 de palio..

                      pero anda pelando los billetes eh, tenes algo de luca y media en caja

                      Comment


                      • #12
                        Re: caja fiat 128

                        Originally posted by RoLiNgA
                        Si le pones el dif del 47 gasolero te va a qedar RE corto, no se si lo usas en ruta o algo asi... pero te va a qedar corto mal...
                        Lo ideal seria conseguir una de uno y antes de subirla cambia los engranajes y listin...
                        quiero una caja para tirar en 250 mts mepa q me tiraste buena info

                        Comment


                        • #13
                          Re: caja fiat 128

                          Originally posted by pablo_pista
                          mira, como dicen arriba, podes empezar vendiendo la original y comprando una lancia de uno o palio..

                          original o que este rota, total si queres cambiar las relaciones no importa..

                          si queres podes poner diferencial diesel, 1 y 2 de tempra y 3 y 4 de palio..

                          pero anda pelando los billetes eh, tenes algo de luca y media en caja
                          por algo quiero armar la de 4º... sino entre comprar otra caja y muchas otras cosas mas.. se va todo al carajo.. pero bueno peor es no tener idea..

                          Comment


                          • #14
                            Re: caja fiat 128

                            Dale bolilla a LOLE POTENCIA, esa caja que tenes no se aguanta las cagadas a palos, es mas, te lo digo por experiencia, lo ideal
                            seria poner una lancia, esperas un toque mas con tu caja, compras la lancia, relacionas y despues la subis.

                            Comment


                            • #15
                              Re: caja fiat 128

                              pero se le puede hacer algo a esa caja o ni siquiera mirarla..

                              Comment

                              Working...
                              X