Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspencion fuego

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspencion fuego

    Hola gente les cuento q me compre una fuego gtx 2.2 esta con llantas 15 en 195/55/15 y la quiero bajar de adelante alguno sabe algo o como para q quede bien?? o algun kit similar a los de rally?
    dsp subo fotos gracias

  • #2
    Re: suspencion fuego

    hola , mira un amigo tiene una fuego le cambio adelante solo los espirales les puso unos rally de ag , la verdad q bajo mucho quedo a un dedo , para tener el amotiguador original es bastante , y tambien tiene llantas 15 ,espero te sirva saludos.

    Comment


    • #3
      Re: suspencion fuego

      fijate la altura de el plato porque vienen distintos amortiguadores para la fuego, el 18 y cambiando solo el amortiguador te baja mucho ,sino llama a lowcar 48540602 que te van a tirar bien la data, suerte

      Comment


      • #4
        Re: suspencion fuego

        peguntale al lobo la de el tiene una hermosa plancha, la justa... ni mucho ni poco...

        Comment


        • #5
          Re: suspencion fuego

          es verdad me olvide de ese detalle, vienen tres medidas de amortiguador como dijieron arriba , si lo queres bajo mal con la rueda adentro , metele el mas bajo , si queres a dos dedos el intermedio ,siempre con los espirales rally , tambien vienen en varias medidas las T donde enrosca el armotiguador.

          Comment


          • #6
            Re: suspencion fuego

            Mira la fuego tiene un plato altiiiiisimo, se puede bajar alrededor de 70 mm si no me equivovo.

            Podes probar bajando el plato y laburando el amortiguador obvio y dejando el resorte original, yo creo q ahi te queda a la goma sino mas a dentro y tenes un resorte sin cortar ni nada, el original

            Comment


            • #7
              Re: suspencion fuego

              busca amortigua de R18 1400 que viene mas bajo el plato

              Comment


              • #8
                Re: suspencion fuego

                gracias gente por la data, saludos cdo tenga novedades les comento y obvio pongo fotos

                Comment

                Working...
                X