If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Hola gente les cuento q me compre una fuego gtx 2.2 esta con llantas 15 en 195/55/15 y la quiero bajar de adelante alguno sabe algo o como para q quede bien?? o algun kit similar a los de rally?
dsp subo fotos gracias
hola , mira un amigo tiene una fuego le cambio adelante solo los espirales les puso unos rally de ag , la verdad q bajo mucho quedo a un dedo , para tener el amotiguador original es bastante , y tambien tiene llantas 15 ,espero te sirva saludos.
fijate la altura de el plato porque vienen distintos amortiguadores para la fuego, el 18 y cambiando solo el amortiguador te baja mucho ,sino llama a lowcar 48540602 que te van a tirar bien la data, suerte
es verdad me olvide de ese detalle, vienen tres medidas de amortiguador como dijieron arriba , si lo queres bajo mal con la rueda adentro , metele el mas bajo , si queres a dos dedos el intermedio ,siempre con los espirales rally , tambien vienen en varias medidas las T donde enrosca el armotiguador.
Mira la fuego tiene un plato altiiiiisimo, se puede bajar alrededor de 70 mm si no me equivovo.
Podes probar bajando el plato y laburando el amortiguador obvio y dejando el resorte original, yo creo q ahi te queda a la goma sino mas a dentro y tenes un resorte sin cortar ni nada, el original
Comment