If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Naza y esos que mostras en la foto donde los hiciste y cuanto los garpaste !
gracais pitu
Esos son al igual que los que tengo ahora, pero mas cortos, de LOUZAO, hace 3 años los pague $300 el par, cabe destacar que era un precio viejo, ya que cuando los fui a retirar ya habian aumentado a $400.
es asi naza... ROSARIO es de terror en ese aspecto, te lo digo yo ke somos de STA FE & cada vez ke vamos para alla tenemos ke andar con mil ojos porke donde te pararon te comes TERRIBLE garron
es asi naza... ROSARIO es de terror en ese aspecto, te lo digo yo ke somos de STA FE & cada vez ke vamos para alla tenemos ke andar con mil ojos porke donde te pararon te comes TERRIBLE garron
Osea que me tengo que llevar 2 amortiguadores originales en el baul? O si sos de bs as no te dicen nada?
1500 solamente 2??? q locura un lugar cuando lo hacemos famoso como cañosilens empiesa a cobrar barbaridades , por mas q hagan un ecxelente trabajo.saludos
Idem la fama hace delirar a la gente yo averigue hace tiempo en
dacar y me pasaron algo de 800 $ lo cual no me parece demasido por el trabajo que
hacen !
Y en todos lados y con todo se abusan igual que las casas de repuesto conlas vielas de palio 16v (las guesas )
como saben que las usan para correr te pasan de 430$ las 4 a 830$
y te da ganas de entrar y
no puede ser todo todo !!!
Comment