hola le quisiera poner suspencion regulable a mi GTti , quisiera saver como funciona , mas o menos su precio y si es facil regularla.saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
SUSPENCION REGULABLE<'?????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: SUSPENCION REGULABLE<'?????
es un amortiguador comun nada mas q esta roscado.. entonces lo achicas o agrandas.. un poco.. no esperes q el auto te cambie 10 cm.. es un poco nomas lo q podes regular de altura..
si no me equivoco andan cerca de los 800 mangos pero buen.. llama al q te haga las suspeciones y pregunta cuanto te cobra.. yo la verdad no lo haria.. va.. que se yo.. una vez q le pongas la altura no vas a desarmar la rueda y sacar todo para regularlos.. osea siempre los vas a tener fijos.. dudo q andes cada dos por tres cambiando la altura..
saludos espero q te sirva
-
Originally posted by gabonoba mira vos , es un maneje barbaro. con pinza se regulan??
me pasaste ma o menos del precio d 4 o de 2??
si buen, hay que tener en cuenta que son para regular en una ocacion especial, y andar muy pero muy poco y volverlos a la posicion que elegio uno...
si no tenes que hacer la comba cada vez que los tocas
saludos
Comment
-
claro.. el tema de alinear cada dos por tres etc.. es un bajon quieras o no..
el precio yo te lo digo por lo que "escuche" y si no me equiboco el precio q te pase es por dos de adelante de corsa!
yo si soy vos lo dejo a una altura razonable y ahi lo dejo fijo.. sale mas barato y fue
Comment
-
Si es un bajon lo de alinear cada dos por tres pero a mi gustaria y de hecho lo voy a hacer el tener el auto para
la calle lo mas bajo posible como para circular bien y tener la posibilidad que cundo voy al autodromo
Arrastrarlo a morir !
En mi pensar no !! por eso es qu los voy a hacer en el 28
saludos Pitu
Comment
-
Aca te pongo una foto de como son los regulables:
[img width=700 height=525]http://www.uploadfilesystem.com/archivos/08/02/24/WWh05911.jpg[/img]
El tema es asi, tiene el plato con rosca y una contratuerca la cual usas para que no gire en falso el plato, la altura la varias a tu parecer y realmente no cambia taaaaaaaanto la alineacion, es decir, podes usarlo suponete para hinchar las pelotas un dia y al dia siguiente lo dejas en la posicion que estaba alineado, para eso sacas milimetricamente la medida o le haces como una marquita con algo en la rosca (pintura)
Realmente lo digo siempre, si te gusta variar la altura es lo ideal, ademas con la que gastas en un par de veces en querer cambiar la altura del auto haciendo los amortiguadores cada vez q haces esto, te re combienen.
Comment
-
Originally posted by gabonobmi idea seria tenerlo bajo y cuando me lo llevan al corralon por tenerlo bajo subirlo sin tener q cambiarle los amortiguadores.
lamentablemente en rosario es asi no te dejan en paz.
NI EN PEDO, QUE ME HAGAN UNA MULTA, NI EN PEDO LES DOY EL AUTO
Comment
-
Originally posted by santiagoprolaCuanto, estara variando la altura con esos mas o menos? 5 cm?
Comment
-
Originally posted by NazaUnoO un poco mas, segun el largo del cuerpo del amortiguador y el lugar que tenes de rosca, como para que te des una idea, ahora los de mi auto, ya que los acorte mas, sube 7cm
gracais pitu
Comment
Comment