If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Miren chicos que estamos hablando de agarrar un auto que tiene 30 años, desmantelarlo integro, arreglar todas esas cosas de chapa que 30 años de uso y malos arreglos pueden haber dañado (como puertas desencuadradas), pelar la chapa a 0 adentro y afuera, y volver a armar hasta el último tornillo.
Lo digo porque tenía algunos comentarios del Chino por ejemplo, que era muy buen pintor. Pero un laburo así, se lo banca? No es lo mismo tirar tirar fijador y sellador en la pintura vieja y hacerle pintura del mismo color encima, que hacer todo desde 0.
Miren chicos que estamos hablando de agarrar un auto que tiene 30 años, desmantelarlo integro, arreglar todas esas cosas de chapa que 30 años de uso y malos arreglos pueden haber dañado (como puertas desencuadradas), pelar la chapa a 0 adentro y afuera, y volver a armar hasta el último tornillo.
Lo digo porque tenía algunos comentarios del Chino por ejemplo, que era muy buen pintor. Pero un laburo así, se lo banca? No es lo mismo tirar tirar fijador y sellador en la pintura vieja y hacerle pintura del mismo color encima, que hacer todo desde 0.
fijate en Mi Fierro, "el chevrolet 400 armado por carranza", miralo y decime...ditommaso hizo el laburo q vos decis... pelo, reparó,pintó y armó un coche del 69. en 100 dias.
Miren chicos que estamos hablando de agarrar un auto que tiene 30 años, desmantelarlo integro, arreglar todas esas cosas de chapa que 30 años de uso y malos arreglos pueden haber dañado (como puertas desencuadradas), pelar la chapa a 0 adentro y afuera, y volver a armar hasta el último tornillo.
Lo digo porque tenía algunos comentarios del Chino por ejemplo, que era muy buen pintor. Pero un laburo así, se lo banca? No es lo mismo tirar tirar fijador y sellador en la pintura vieja y hacerle pintura del mismo color encima, que hacer todo desde 0.
ME parece medio dificil, tendiras que encontar alguien exclusivamente para la chapa, y depsues alguien para la pintura.
Siempre y cuando sepa lo que es pintar un auto viejo y grande. Los nuevos es otra cosa totalmente diferente.
Si encontras uno que te haga las 2 cosas , una de 2 , o le dejas el auto en parte de pago, o una de las 2 cosas no queda mal o con detalles.
Comment