Announcement

Collapse
No announcement yet.

El mejor taller de chapa y pintura

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El mejor taller de chapa y pintura

    Pero que conozcan por experiencias propias, o de alguien cercano, no uno que hayan escuchado. Dentro de Capital o zona sur. Es para una restauración GROSA, necesito gente de confianza, que labure con criterio y responsabilidad, y sobre todo, que sea un laburo excelente. Escucho sus consejos!

  • #2
    Re: El mejor taller de chapa y pintura

    No es de la zona que pones, pero si buscas lo mejor no creo que te moleste recorrer un par de kms.

    Conocidos mios llevaron el auto a Cardile, queda en martinez, es caro y el tipo un amargo (bah, depende como le caigas), pero es el mejor.

    Yo te recomendaria Cardile.

    La direccion es Rodriguez Peña 1542, a un par de cuadras de Fleming.

    saludos

    Comment


    • #3
      Re: El mejor taller de chapa y pintura

      El que me esta armando la gtx es excelente, pero no te lo recomiendo, ultimamente se le esta llendo la mano con los precios y es muy lento (esta en lanus), de curiosidad nomas, que queres restaurar?

      Comment


      • #4
        Re: El mejor taller de chapa y pintura

        Originally posted by Nikos_NOS
        El que me esta armando la gtx es excelente, pero no te lo recomiendo, ultimamente se le esta llendo la mano con los precios y es muy lento (esta en lanus), de curiosidad nomas, que queres restaurar?
        Mi auto

        Comment


        • #5
          Re: El mejor taller de chapa y pintura

          Originally posted by Nacho-Gti
          No es de la zona que pones, pero si buscas lo mejor no creo que te moleste recorrer un par de kms.

          Conocidos mios llevaron el auto a Cardile, queda en martinez, es caro y el tipo un amargo (bah, depende como le caigas), pero es el mejor.

          Yo te recomendaria Cardile.

          La direccion es Rodriguez Peña 1542, a un par de cuadras de Fleming.

          saludos

          sisiiiii
          yo vi lo q hizo con el auto de un amigo y lo dejo EL MEJOR; asi le cobro, pero bueno es el mejor.

          y si es bastante amargo... pára mi mas q amargo es DURO!!! ajajajja

          Comment


          • #6
            Re: El mejor taller de chapa y pintura

            Originally posted by Cristian
            Mi auto

            q haces con una foto de Cesar en el avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aajjajajajajajajajjajajaj

            Comment


            • #7
              Re: El mejor taller de chapa y pintura

              cuando dicen caro, se refieren a un poco más caro que cualquier otro, o totalmente desfazado? Es un laburo que me presupuestaron entre chapa y pintura COMPLETO desarmando todo y volviendo a armar, entre 6 y 9 lucas, depende el lugar. Si voy al flaco ese y me viene con un 20, se va a bien a cagar!

              Originally posted by WaTaRi

              q haces con una foto de Cesar en el avatarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr aajjajajajajajajajjajajaj
              La subió una vez El Mila y me reí tanto con la cara de ese flaco, que la hice personal

              Comment


              • #8
                Re: El mejor taller de chapa y pintura

                olvidate de cardile por varios puntos...

                1º no creo que lo agarre. sin ofender, pero teniendo la posibilidad de arreglar porsches y ferraris, que les deben cobrar mas de 1 luca por paño, crees que van a agarrar un Taunus? (creo que tenias vos)
                2º 6 y 9 lucas por un trabajo de restauracion COMPLETO no me parece del todo caro, si es que queda bien...
                3º A mi por ejemplo en Nice Cars Automotores (www.rcautomotores.com) me dijeron que ya no hacian mas trabajos de restauracion, que era mas que nada perdida lo que le daba, porque llevaba mucho tiempo, trabajo y materiales.


                Fijate, no es por tirarte abajo, pero los "grosos" ya no pintan enteros nuestros autos, salvo que les pongas un RE numero arriba de la mesa.

                Comment


                • #9
                  Re: El mejor taller de chapa y pintura

                  olvidate de cardile , es el marido de mi tia y siendolo me tire el lance si me pintava el 28 y me dijo si te pinto el 28 me tenes que dejar la cedula y el titulo a mi nombre.

                  Comment


                  • #10
                    Re: El mejor taller de chapa y pintura

                    No me acuero la direccion justa, pero en chorroarin despues de pasar el tunes del Urquiza a mano izquerda a un taller que se llama Vadez, pintan los minu cooper de 0Km ( los techos y las lineas del capot no vienen en ninguno de fabrica) tiene BM´s porsche y mucha onda, yo le lleve mi mit y pasaron 5 lucas pero hace bocha, pero no lo hicieron asco...

                    Comment


                    • #11
                      Re: El mejor taller de chapa y pintura

                      Originally posted by PRORAICING
                      olvidate de cardile , es el marido de mi tia y siendolo me tire el lance si me pintava el 28 y me dijo si te pinto el 28 me tenes que dejar la cedula y el titulo a mi nombre.
                      Ah, copado el tio, lo que se llama pata, buena onda, una masa digamos, si con vos que sos el sobrino te tiro esa, no me quiero imaginar, si va uno de afuera...

                      Comment


                      • #12
                        Re: El mejor taller de chapa y pintura

                        Originally posted by PRORAICING
                        olvidate de cardile , es el marido de mi tia y siendolo me tire el lance si me pintava el 28 y me dijo si te pinto el 28 me tenes que dejar la cedula y el titulo a mi nombre.
                        ah re copado

                        Comment


                        • #13
                          Re: El mejor taller de chapa y pintura

                          Originally posted by -Hernan-
                          ah re copado
                          divino el tio.
                          dcile que le dejo el titulo y el hombre de mi chota.
                          que creidos son en este pais. esto, lo de cañosilen etc etc etc.

                          Comment


                          • #14
                            Re: El mejor taller de chapa y pintura

                            www.giofrespecialcar.com.ar
                            muy groso.

                            Comment


                            • #15
                              Re: El mejor taller de chapa y pintura

                              Originally posted by PRORAICING
                              olvidate de cardile , es el marido de mi tia y siendolo me tire el lance si me pintava el 28 y me dijo si te pinto el 28 me tenes que dejar la cedula y el titulo a mi nombre.
                              sabes como lo mando a la re concha de su hna

                              Comment

                              Working...
                              X