Announcement

Collapse
No announcement yet.

El FS me avanza solo ((SOLUCIONADO))

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: El FS me avanza solo.

    no te habra quedado atrasado cuando le invertiste los cables?? que se yo, es lo unico que se me ocurre..

    = esperaria a que vuelva la gente de fs

    Comment


    • #17
      Re: El FS me avanza solo.

      Originally posted by riky_br
      con el modulo original jodido puede tirar esa falla, si queres te presto un prestolie que ATRASA

      tal cual lo que pones vos, pero imaginate que en vez de avanzar atrasa el que te vendo... bueno si a mi me lo hizo el modulo original, supongo que te lo hace una parte electronica que debe ser la que suplanta al modulo...
      ahora una cosa, soldarlo es la pelotudes mas grande que vi, habiendo tantas maneras de trabarlo porque soldarlo??? aparte se lo puede trabar al medio o avanzado a tope no solo como hacen todos que lo traban cerrado, ya que aveces para tener el inicial que queres, a mi me paso probando tuve que adelantar un diente la leva de donde andaba mejor, entonces lo traba abierto a tope... (igualmente quedo como el orto ya que no era para trabar, era solo para probar el avance final mas facilmente)

      bueno, o se te soltaron los contrapesos cosa que por como me imagino que lo trabaste (Es imposible) o te jode eso, probaste poniendolo con modulo original (escuche muchas veces que se puede pero nunca tuve esos encendidos) Saludos
      ke haces papa...yo no solde el distribuidor, y no tiene puestos los contrapesos...el dia de mañana si kiero sacarke el fs se lo saco y puedo volver el distribuidor a su funcionamiento original...para entender el laburo ke hice y explique mas arriba te lo tendria ke mostrar...lo mejor va a ser ke hable con los chicos de FS...

      Originally posted by Nahu
      no te habra quedado atrasado cuando le invertiste los cables?? que se yo, es lo unico que se me ocurre..

      = esperaria a que vuelva la gente de fs
      sii es una posibilidad, ya ke lo tuve en marcha una fraccion de segundo y lo pare por miedo a hacer mierda todo y no pude escuchar bien como sonaba...si los de fs me dicen inverti los cables y pone a punto de nuevo ke no pasa nada bueno probare...pero por ahora keda asi...

      igual mi idea no es dejar el avance fijo en 34° porke por la calle a bajas rpm iria muy avanzado...yo kiero ke el auto tenga un inicial y un final...solo kiero saber el PORKE del avance ke me hace el fs...

      Comment


      • #18
        Re: El FS me avanza solo.

        Son los cables invertidos.
        Dalos vuelta y volvè a avanzarlo asì ya queda a punto.



        SALUDOS...EL ZORRO

        Comment


        • #19
          Re: El FS me avanza solo.

          Originally posted by GarreT
          ke haces papa...yo no solde el distribuidor, y no tiene puestos los contrapesos...el dia de mañana si kiero sacarke el fs se lo saco y puedo volver el distribuidor a su funcionamiento original...para entender el laburo ke hice y explique mas arriba te lo tendria ke mostrar...lo mejor va a ser ke hable con los chicos de FS...

          sii es una posibilidad, ya ke lo tuve en marcha una fraccion de segundo y lo pare por miedo a hacer mierda todo y no pude escuchar bien como sonaba...si los de fs me dicen inverti los cables y pone a punto de nuevo ke no pasa nada bueno probare...pero por ahora keda asi...

          igual mi idea no es dejar el avance fijo en 34° porke por la calle a bajas rpm iria muy avanzado...yo kiero ke el auto tenga un inicial y un final...solo kiero saber el PORKE del avance ke me hace el fs...
          ya te entendi que no lo soldaste, es mas tiraste una punta del laburo que hiciste, pero si desarmandolo y pensando soldar es la pelotudes mas pedorra del mundo...

          si fuese cables o algo te ubiese hecho lo mismo siempre, o te ubieras dado cuenta que hiciste algo y empezo a hacer eso...
          el mio te digo que esta con contrapesos, tiene el recorrido de avance original y puse el modulo prestolite en 2 distri y atrasa
          saludos y gracias por lo que me ayudaste una vez

          Comment


          • #20
            Re: El FS me avanza solo.

            Originally posted by GarreT
            ke haces papa...yo no solde el distribuidor, y no tiene puestos los contrapesos...el dia de mañana si kiero sacarke el fs se lo saco y puedo volver el distribuidor a su funcionamiento original...para entender el laburo ke hice y explique mas arriba te lo tendria ke mostrar...lo mejor va a ser ke hable con los chicos de FS...

            sii es una posibilidad, ya ke lo tuve en marcha una fraccion de segundo y lo pare por miedo a hacer mierda todo y no pude escuchar bien como sonaba...si los de fs me dicen inverti los cables y pone a punto de nuevo ke no pasa nada bueno probare...pero por ahora keda asi...

            igual mi idea no es dejar el avance fijo en 34° porke por la calle a bajas rpm iria muy avanzado...yo kiero ke el auto tenga un inicial y un final...solo kiero saber el PORKE del avance ke me hace el fs...
            no seas desconfiado en el manual d el fs o erc esta explicado son esos 2 cables invertidos nada ma s no quemas ni rompes nada

            Comment


            • #21
              Re: El FS me avanza solo ((SOLUCIONADO))

              bueno al final inverti los cables, puse a punto y kedo fijo...era eso nomas!

              verde te debo una coca

              Comment


              • #22
                Re: El FS me avanza solo ((SOLUCIONADO))

                si definitivamente 2 por desconfiado tendria que ser

                Comment

                Working...
                X