Muchachos, les cuento ke hace unos meses le puse al super el FS 6AL, la cosa es ke al distribuidor(electronico abajo de REGATTA) le sake el avance al vacio, trabe la plaketa del centrifugo, es decir, esta TODO FIJO...cabe decir ke lo tengo instalado con el modulo original desconectado...pero cuando le pongo la lampara de puesta a punto voy acelerando y el encendido se avanaza hasta un punto ke no avanza mas, como si tuviese el distribuidor STD con sus contrapesos trabajando normalmente...ahora mi duda es: el FS tiene su propia curva de avance??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El FS me avanza solo ((SOLUCIONADO))
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: El FS me avanza solo.
Originally posted by GarreTMuchachos, les cuento ke hace unos meses le puse al super el FS 6AL, la cosa es ke al distribuidor(electronico abajo de REGATTA) le sake el avance al vacio, trabe la plaketa del centrifugo, es decir, esta TODO FIJO...cabe decir ke lo tengo instalado con el modulo original desconectado...pero cuando le pongo la lampara de puesta a punto voy acelerando y el encendido se avanaza hasta un punto ke no avanza mas, como si tuviese el distribuidor STD con sus contrapesos trabajando normalmente...ahora mi duda es: el FS tiene su propia curva de avance??
-
Originally posted by -Fernando-TRABASTES LOS CONTRAPESOS, ES DECIR, SACASTES LOS RESORTES Y SOLDASTES????
antes tenia los contrapesos trabados con alambre de acero, pero no andaba bien y hoy sake el distribuidor e hice ese laburo.(este problema lo tuve desde ke tengo el fs, tenia dudas con el alambre de acero y lo trabe mejor, pero sigue avanzando)
la unica ke me keda es ir a FS y hablar con ellos.
el auto anda bien...solo ke tengo ke darle un inicial de aprox. 15 grados para ke el final me kede en 34.
Comment
-
Originally posted by GarreTsake los contrapesos, hice dos agujeros en la plaketa y calse los dos tetones ke tiene el eje en los dos agujeros, esta todo 100% fijo, no cabe posibilidad de ke se mueva.
antes tenia los contrapesos trabados con alambre de acero, pero no andaba bien y hoy sake el distribuidor e hice ese laburo.(este problema lo tuve desde ke tengo el fs, tenia dudas con el alambre de acero y lo trabe mejor, pero sigue avanzando)
la unica ke me keda es ir a FS y hablar con ellos.
el auto anda bien...solo ke tengo ke darle un inicial de aprox. 15 grados para ke el final me kede en 34.
Comment
-
que yo sepa, el FS no avanza nada de la distribucion, todo eso depende de tu distribuidor, el fs solo dispara los chispasos al sensar la vuelta por el captor.
Yo tengo un 7Al2 y no tuve dramas como los que vos decĆs.
Comment
-
si vos conectastes el encendido fs al distribuidor directo y el auto s ete va al carajo d eavanze es porque los cablesitos finitos que van al distribuidor estan al reves invertilos y despues contame
y si se soluciona me debes una coca
Comment
-
Originally posted by verde128si vos conectastes el encendido fs al distribuidor directo y el auto s ete va al carajo d eavanze es porque los cablesitos finitos que van al distribuidor estan al reves invertilos y despues contame
y si se soluciona me debes una coca
pero si se me kema me debes un FS
Comment
-
Confieso ke aunke tenia miedo de kemar el FS, no me iba a kedar con la duda e hice la prueba de invertir los cables...cuando lo voy a poner en marcha la primera vez no arranca...la segunda vez arranco pero sonando muy raro, algo asi como en dos cilindros o en 4 cil. pero muuuy atrasado(aclaro ke no se bien eso porke solo lo tuve en marcha dos o tres segundos y lo pare, tenia miedo de kemar algo, pero ke sonaba raro, sonaba raro.), pare el auto, volvi a poner los cables en posicion y el motor volvio a la normalidad.
antes de seguir haciendo prueba y error(el error me puede costar un FS) espero ke los muchachos vengan de afuera y hablo con ellos, ke son los ke los diseƱaron, los fabrican e instalan, mejor ke ellos no hay para resolver esta duda.
Gracias igual a todos por sus respuestas!
Comment
-
con el modulo original jodido puede tirar esa falla, si queres te presto un prestolie que ATRASA
tal cual lo que pones vos, pero imaginate que en vez de avanzar atrasa el que te vendo... bueno si a mi me lo hizo el modulo original, supongo que te lo hace una parte electronica que debe ser la que suplanta al modulo...
ahora una cosa, soldarlo es la pelotudes mas grande que vi, habiendo tantas maneras de trabarlo porque soldarlo??? aparte se lo puede trabar al medio o avanzado a tope no solo como hacen todos que lo traban cerrado, ya que aveces para tener el inicial que queres, a mi me paso probando tuve que adelantar un diente la leva de donde andaba mejor, entonces lo traba abierto a tope... (igualmente quedo como el orto ya que no era para trabar, era solo para probar el avance final mas facilmente)
bueno, o se te soltaron los contrapesos cosa que por como me imagino que lo trabaste (Es imposible) o te jode eso, probaste poniendolo con modulo original (escuche muchas veces que se puede pero nunca tuve esos encendidos) Saludos
Comment
Comment