Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda !! turbo en mi 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: ayuda !! turbo en mi 128

Originally posted by fran128
    noooo.. pistones con pozo y sin turbo! ya se las consecuencias.. voy a dar lastima... creo q voy a empezar x hacerlo 1.4 con pistones comunes comunes.. armo todo eso bien y empiezo a juntar mas platita no?
    papa si podes mandale con pozo y fue, yo andube como 7000 kms con 8.0:1 de RC asi hasta que arme y si se arrastraba el auto, pero tenia una dosis zarpada de nitro jaja, en fin.... lo ke pasa ke evitas desarmas dos veces y el gasto, ademas lo podes asentar trannki e ir viendo problemas ke surgen en el interin.....

Comment

los forjados que le podes poner con pozo son los iapel del gol 2.0, vienen en 82.5 son para turbo y van bien segun tengo entendido.
      Saludos

Comment

Originally posted by cropics
        los forjados que le podes poner con pozo son los iapel del gol 2.0, vienen en 82.5 son para turbo y van bien segun tengo entendido.
        Saludos
        SI esos van bien !!!

Pero lo armaria con pistones forjados planos (reforma 1.1 a 1.4), una junta de chapa de 2mm y la tapa de motor tipo 1.4.

un turbo apl-388, carburador de F1/Duna, dozadora, presurizadora, chifle y bomba electrica. NADA MAS !!

y un embrague pegado y remachado con mas presion en la placa. y la caja de 147 con el diferencial 3,76.

le trabas el distribuidor y lo dejas un poco atrasadito y listo.

con una presion de 1.2k o 1.5k es un Soplete

Salu2

Comment

Originally posted by cropics
          Saludos
          la verdad...NO pongas esos
          te digo yo tengo esos....
          tenes q comer la biela, proq desde el perno a la cabeza de piston tenes 6,05 mm.... a eso sumanle q tenes q emujar la biela porq es perno 20 mm
          no es negocio eso, arma con los pistones q van pero tornealos y listo
          sino iasa te los hace

Comment

Originally posted by pablo3147
            la verdad...NO pongas esos
            te digo yo tengo esos....
            tenes q comer la biela, proq desde el perno a la cabeza de piston tenes 6,05 mm.... a eso sumanle q tenes q emujar la biela porq es perno 20 mm
            no es negocio eso, arma con los pistones q van pero tornealos y listo
            sino iasa te los hace
            yo arme uno asi y va perfecto.

solo hay que redondear la biela y embujar.

Te aseguro que queda 100% perfecto

Salu2

Comment

sumale poner una caja lancia prq la caja original o una de quitna de 47 no te va a aguantar nada cuando eso haga fuerza

eso ya implica un lindo gasto si es que lo mandas a hacer volante embrague burro varillaje tornear semiejes y un par de cositas mas levantar el servo

yo lo tengo 1.6 con tapa leva encendido electronico y burca de uno nomas, tengo caja de 47 y las hace garompa no puse la lancia prq no me dio el cuero todavia

Comment

Originally posted by camilo128
                sumale poner una caja lancia prq la caja original o una de quitna de 47 no te va a aguantar nada cuando eso haga fuerza
                La caja de 47 no tiene problema.

hay que saber usarla

Comment

mi humilde opinion junta buena plata compra todo de lo mejor y despues ves.

Comment

hola yo en tu lugar le pondria una turbina chiquita al 1100 para empezar asi como esta q si el motor no esta muy gastado se la aguanta y te vas a divertir bastante!! y dsp juntas mas y y alo haces 1.4 con mas presion!
                    Originally posted by 128 Turbo
                    SI esos van bien !!!

Pero lo armaria con pistones forjados planos (reforma 1.1 a 1.4), una junta de chapa de 2mm y la tapa de motor tipo 1.4.

un turbo apl-388, carburador de F1/Duna, dozadora, presurizadora, chifle y bomba electrica. NADA MAS !!

y un embrague pegado y remachado con mas presion en la placa. y la caja de 147 con el diferencial 3,76.

le trabas el distribuidor y lo dejas un poco atrasadito y listo.

con una presion de 1.2k o 1.5k es un Soplete

Salu2
                    una pregunta? vos lo armaste con los pistones de 1.1 a 1.4 de aspirados? o para turbo?
                    saludos

Comment

Originally posted by DARO
                      vos lo armaste con los pistones de 1.1 a 1.4 de aspirados? o para turbo?
                      saludos
                      Cuando arme un 1.1 a 1.4 le puse los de VW 2.0 Turbo.

y la vez que fui a IAPEL pregunte por la reforma y me dijo que los pistones sirben igual, solo que no tienen el pozo para descomprimir. ( osea no tienen forma de meter matrial por debajo de la cabeza como para poder tornear y hacer el pozo).

Comment

Originally posted by 128 Turbo
                        yo arme uno asi y va perfecto.

solo hay que redondear la biela y embujar.

Te aseguro que queda 100% perfecto

Salu2
                        yo estoy armando asi, y va bien

Comment

Working...
                        X