Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda !! turbo en mi 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ayuda !! turbo en mi 128

hola chicos , como veran soy nuevo en esto.. tengo un 28 motor 1.1. lo q quiero hacer es llevarlo 1.4 con turbo. el auto se va a usar solamente para correr.. pero me voy a gastar la poca plata q tengo en este proyecto , x eso no quiero q se rompa( x ahora) espero puedan ayudarme .. desde ya gracias
    0
    donde?
    0%
    0
    cuanto?
    0%
    0

Re: ayuda !! turbo en mi 128

todo depende del presupuesto... pero pensa en forjados, un buen turbo y todo acorde a lo q pensas del motor... menos de 6 lukas es un sueño

Comment

Donde, hay un monton de tallers que arma con turbo y el presupuesto pero pienso que no menos de 8.000$ te gastas en armarlo!!!

Comment

Fijate que hay un listado con todos los talleres, fijate cual te convence o conoces y averigua presupuestos.
        Sino usa el buscador que hay informacion sobre este tema.

Comment

lo q yo tenia pensado era mazo 5 lucas... pero veo q me va a salir un poco mas.. no? bueno voy a empezar a recorrer talleres para ver quien me convence y no me mate con en numero. ustds calculan q con $6000 podre hacer algo con mano de obra y todo?

Comment

nose de que zona sos? pero yo fui a varios y tuve problemas con varios.
            hoy x hoy estoy yendo de andretti y la verdad es que esoty mas que contento, por forma de trabajar, responsabilidad, sinceridad, etc etc.
            salu2 y si queres te explico como ir de andretti.

Comment

calvelo tenia un 1.4 turbo y de muy buenos resultados !!!

Comment

rados le habia armado un 28 berlina celeste a un pibe de mi barrio y volaba mal era 1.4 turbo como vos queres me acuerdo que habia como 14 lucas en fierros o algo asi habia escuchado

Comment

cigueñal de 1.4 o 1.6 (es el mismo)
                  pistones para la reforma
                  aros y pernos
                  metales