Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido raro en GOL g1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ruido raro en GOL g1

    buenas, anoche sali con el golcito y iba todo de 10... volviendo por la autopista con destino a casa seguia todo perfecto.. hasta que al bajar de la autopista, ya en la calle, escucho un ruido exactamente igual al que hacen las pastillas de freno (el caracteristico "iii iiii iii iii")... ahora bien, el tema es que me hace ese ruido solamente en la rueda delantera derecha, y solamente si esta rueda esta alineada o doblando para la derecha..

    en fin.. cuando voy derecho o doblo a la derecha, la rueda delantera derecha me hace ese ruido.. cuando doblo a la izquierda o freno, el ruido desaparece por completo..

    necesito que me den una mano para saber que puede ser como para revisar.. ya que no me animo a usarlo asi sin saber que puede ser..

    gracias de antemano gente!

  • #2
    Re: Ruido raro en GOL g1

    saca la rueda y fijate capo.
    capaz se te metio algo adentro d la llanta y va tocando y haciendo ruido, o se te solto alguna trabita de las pastillas.
    suerte

    Comment


    • #3
      Re: Ruido raro en GOL g1

      yo pense en algo del caliper o algo asi.. pero lo maximo que hice fue girar la direccion y chusmear.. pero no vi nada anormal..
      estaba cansado y ademas en el garage no vei nada de noche..

      ahora me voy a meter mano a ver que encuentro

      gracias che

      Comment


      • #4
        Re: Ruido raro en GOL g1

        Nahu fijate la chapa que cubre el disco esa a veces rompa las pelotas.....

        Comment


        • #5
          Re: Ruido raro en GOL g1

          a mi el otro dia me paso lo mismo con suzuki fun de la agencia, lo agarre para ir a hacerle el grabado, venia todo joya (aparte no tiene ni 15.000 km) y de repente asi como vos, yo no lo mire, pero supongo como dijo el usuario anterior, que era la chapa cubre disco...

          Comment


          • #6
            Re: Ruido raro en GOL g1

            buenas, al final no lo vi porque cuando me subi no lo hacia mas.. pero despues de 3 horas + o - empezo a joder otra vez.. que puede ser? dicen la chapa que cubre el disco?? pero el ruido es a pastilla.. como si quedara rosando la pastilla en el disco..

            la verdad que no tengo ni idea que puede ser.. mañana a la mañana me voy a hacer un rato en el laburo y le pego una mirada..
            asi que diganme lo que se les ocurra asi voy a desarmar con una idea en la cabeza..

            Comment


            • #7
              Re: Ruido raro en GOL g1

              No se habrà aflojado el capiler no? porque por ahí al doblar se apoya la pastilla ... o sino fijate la tuerca del medio la del semieje ... tamb puede ser.

              Comment


              • #8
                Re: Ruido raro en GOL g1

                fijate q estoy casi seguro q son las pastillas

                Comment


                • #9
                  Re: Ruido raro en GOL g1

                  Originally posted by Luchardi
                  No se habrà aflojado el capiler no? porque por ahí al doblar se apoya la pastilla ... o sino fijate la tuerca del medio la del semieje ... tamb puede ser.
                  no creo.. frena de 11.. es como si quedara apenitas apoyada la pastilla y va rosando.. pero ya se tendria que haber gastado.. que se yo..

                  voy a revisar la tuerca que me decis.. que le miro? que este apretada nada mas no?

                  Originally posted by El Sensei
                  fijate q estoy casi seguro q son las pastillas
                  pastillas gastadas? yo lo pense pero me desconcierta el tema de que frena muy bien, y cuando freno el ruido desaparece...

                  cuando generalmente con las pastillas gastadas el ruido tiende a aparecer al frenar..

                  pero bueno, es cuestion de revisar..

                  gracias igual!
                  y sigan opinando

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ruido raro en GOL g1

                    El cubre disco de una, doblale un poco las pestañas sin que se deformen levantalo para ir probando a mi me paso.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ruido raro en GOL g1

                      Revisa los rulemanas de rueda, seguro es eso

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ruido raro en GOL g1

                        Nunca respondí en el foro, solo los leo y mucho. Pero creo q aca puedo darte una mano. Es el ruleman de rueda. Con el tiempo se va ir haciendo mas constante y fuerte el ruido. Saludos

                        Comment

                        Working...
                        X