buenas, anoche sali con el golcito y iba todo de 10... volviendo por la autopista con destino a casa seguia todo perfecto.. hasta que al bajar de la autopista, ya en la calle, escucho un ruido exactamente igual al que hacen las pastillas de freno (el caracteristico "iii iiii iii iii")... ahora bien, el tema es que me hace ese ruido solamente en la rueda delantera derecha, y solamente si esta rueda esta alineada o doblando para la derecha..
en fin.. cuando voy derecho o doblo a la derecha, la rueda delantera derecha me hace ese ruido.. cuando doblo a la izquierda o freno, el ruido desaparece por completo..
necesito que me den una mano para saber que puede ser como para revisar.. ya que no me animo a usarlo asi sin saber que puede ser..
gracias de antemano gente!
en fin.. cuando voy derecho o doblo a la derecha, la rueda delantera derecha me hace ese ruido.. cuando doblo a la izquierda o freno, el ruido desaparece por completo..
necesito que me den una mano para saber que puede ser como para revisar.. ya que no me animo a usarlo asi sin saber que puede ser..
gracias de antemano gente!
Comment