Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me acelera el Uno

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Se me acelera el Uno

Originally posted by EduGol
    capaz lo tengo que llevar a que me limpien el carburador y me hagan una afinacion y puesta a punto, donde lo puedo llevar? cuanto saldria un laburo asi?
    Te mande un PM

Comment

A mi a veces se me duerme el pie y lo acelero sin darme cuenta, es como esa famosa paj... con la mano dormida está buena no????

Comment

que puede ser? el uno a veces se acelera ,a veces no llega a regular y se apaga... a veces queda acelerado como en 2000 RPM, le doy un bombazo al acelerado y baja... no le puedo encontrar el punto medio... el auto tiene el 32 34 y tiene una leva tranquila.
        se me hace que se destraba algo... revisaste el distribuidor? mira, si le enchufas una lampara pedorra y producis la falla con la lampara ya podes ir descartando que se quede trabado y no vuelva al avance inicial, saludos

Comment

Originally posted by NazaUno
          Fijate las 518168741 de mangueritas q tiene el burca si no se partio alguna y chupa aire, hay un par de boludeces que hay q anular, y lo del aire, deberia subir vueltas originalmente, pero a mi despues de la carburacion q habia hecho MTC se bajaban, no se apagaba, pero se bajaban...
          lo llevaste de nuevo al taller? es como muy facil el tema mas para una persona asi

Comment

lo del aire fijate q tiene q tener un cebador que cuando accionas el aire tiene q acelerarce solo! y dsp lo de q te queda acelerado a mi me pasaba y era la base del burca q la junta se hizo pija y me chuapaba aire! saludos

Comment

Originally posted by f1power
              se suelen joder las bases,cambiala viene una reforma de aluminio sale 30 pesos
              Seguro es la base de goma del carburador, para probar tenelo regulando, si regula, y sino apenitas acelerado y tirale WD40 al carburador, si se acelea es si o si una chupada de aire, no le pongas esa de aluminio que dicen, (para mi) porque se jode el carburador, lo que hace esa goma es absorver toda la vibracion del motor y vos lo estas tirando con el acelerador, eontes te va a empezar a tomar juevo la mariposa, opino yo

Comment

la verdad no queria renegar mas y lo lleve a ar-cars, espero que quede joya.

Comment

la verdad no queria renegar ma y lo lleve a ar-cars, espero que quede joya.
                  despues si podes conta que onda, yo estoy en la misma que vos, el auto no esta regulando bien y en otro post que hice "soda por el burca" tambien pregunte cuanto puede estar saliendo una afinacion.
                  un saludo

Comment

Originally posted by PRORAICING
                    fijate bien el cable de aselerador
                    y fijate anulando la manguera que va desde la admicion al servo de frenos, es muy comun que chupe aire por ese lugar ya sea que la manguera este pinchado,elservo o el chupetito de plastico este roto

YO ME INCLINO POR ESA, CAPAZ SE PINCHO LA MANGUERA Y SE CHUPA....LOS FRENOS TE ANDAN BIEN? EL EL PEDAL ESTA RE DURO?

Comment

yo hubiera sacado el burca y le cambiaba todas las juntas y ya que estaba desarmaba y limpiaba bien todo.. y no te gastabas mas de 50p con toda la furia.. pero bueno.. si lo llevaste al llerta tiene que quedar bien..

una buena afinacion tiene que andar en 100/150 mas o menos de mano de obra..

Comment

vengo del llerta y quedo joya el SCR, sin aire ó con aire prendido....ahora a anda a devolverle el auto a tu jermu y dejate de joder...

Comment

Originally posted by -.GABRIEL.-
                          vengo del llerta y quedo joya el SCR, sin aire ó con aire prendido....ahora a anda a devolverle el auto a tu jermu y dejate de joder...
                          No viste a mi hijo?

Comment

Originally posted by NazaUno
                            No viste a mi hijo?
                            si claro... como no verlo... lastima en el estado en el que esta da miedo de que no salga del ",4"

Comment

uhh joya! no se podia andar, era u ndesatre... jeje, encima habia metido mano yo y en vez de arreglarlo me parece que lo deje para atras.... jaja

Comment

si claro... como no verlo... lastima en el estado en el que esta da miedo de que no salga del ",4"
                                naza hable con adri y como el turbo no te entra por el motor levantado me parece que va para mi uno... jaja!

Comment

Working...
                                X