Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me acelera el Uno

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me acelera el Uno

    que puede ser? el uno a veces se acelera ,a veces no llega a regular y se apaga... a veces queda acelerado como en 2000 RPM, le doy un bombazo al acelerado y baja... no le puedo encontrar el punto medio... el auto tiene el 32 34 y tiene una leva tranquila.

  • #2
    Re: Se me acelera el Uno

    capas q te chupando aire fijate gira el tornillito de aire y proba si varia la marcha

    Comment


    • #3
      Re: Se me acelera el Uno

      Fijate el filtro de aire, tambien fijate si te anda bien la baja electronica.

      Comment


      • #4
        Re: Se me acelera el Uno

        otra cosa, si enciendo el aire acondicionado, el auto se tiene que acelerar no? a mi me baja de RPM, esta bien?

        Comment


        • #5
          Re: Se me acelera el Uno

          Originally posted by EduGol
          otra cosa, si enciendo el aire acondicionado, el auto se tiene que acelerar no? a mi me baja de RPM, esta bien?
          Te tendría que subir las RPM, así que algo debes tener mal.

          Comment


          • #6
            Re: Se me acelera el Uno

            fijate bien el cable de aselerador
            y fijate anulando la manguera que va desde la admicion al servo de frenos, es muy comun que chupe aire por ese lugar ya sea que la manguera este pinchado,elservo o el chupetito de plastico este roto

            Comment


            • #7
              Re: Se me acelera el Uno

              si tu Uno tiene aire entonces le podes regular el ralenti para cuando prende el aire, fijate el pulmoncito que esta atras del burca que lo comanda la 2da boca por medio de una palanquita, de ahi regulas el ralenti para cuando prende el aire

              Comment


              • #8
                Re: Se me acelera el Uno

                Originally posted by elrusom
                si tu Uno tiene aire entonces le podes regular el ralenti para cuando prende el aire, fijate el pulmoncito que esta atras del burca que lo comanda la 2da boca por medio de una palanquita, de ahi regulas el ralenti para cuando prende el aire
                si tiene, es un SCR.

                Comment


                • #9
                  Re: Se me acelera el Uno

                  Originally posted by EduGol
                  si tiene, es un SCR.
                  entonces tiene 2 pulmoncitos juntos (uno arriba del otro), uno es para regular el ralenti del auto para cuando esta frio (lo tienen todos los fiat 1) y el otro es para regular el ralenti para cuando prende el aire (solo los Fiat 1 con aire)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se me acelera el Uno

                    Originally posted by elrusom
                    entonces tiene 2 pulmoncitos juntos (uno arriba del otro), uno es para regular el ralenti del auto para cuando esta frio (lo tienen todos los fiat 1) y el otro es para regular el ralenti para cuando prende el aire (solo los Fiat 1 con aire)
                    me voy a fijar, que tiene un tornillo para cada pulmon?

                    yo lo estaba acelerando del tornillo del acelerador.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se me acelera el Uno

                      se suelen joder las bases,cambiala viene una reforma de aluminio sale 30 pesos

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se me acelera el Uno

                        a mi me suena a chupada de aire si se te acelera el motor.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se me acelera el Uno

                          Fijate las 518168741 de mangueritas q tiene el burca si no se partio alguna y chupa aire, hay un par de boludeces que hay q anular, y lo del aire, deberia subir vueltas originalmente, pero a mi despues de la carburacion q habia hecho MTC se bajaban, no se apagaba, pero se bajaban...

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se me acelera el Uno

                            capaz lo tengo que llevar a que me limpien el carburador y me hagan una afinacion y puesta a punto, donde lo puedo llevar? cuanto saldria un laburo asi?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se me acelera el Uno

                              Originally posted by NazaUno
                              Fijate las 518168741 de mangueritas q tiene el burca si no se partio alguna y chupa aire, hay un par de boludeces que hay q anular, y lo del aire, deberia subir vueltas originalmente, pero a mi despues de la carburacion q habia hecho MTC se bajaban, no se apagaba, pero se bajaban...
                              si si, me pasa lo mismo, no llega a apagarse pero se bajan, el tema es que revise todo y no tengo tiempo para seguir mirando, lo voy a llevar a algun taller, que me recomiendan?

                              Comment

                              Working...
                              X