Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda corsa turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda corsa turbo

    hola soy nuevo en el foro m llamo leandro, tengo un corsa 1.6 8v y en estos dias tengo pensado hacerle el motor y ya ke estaba enturbarlo. le keria poner pistones forjados chip escape filtro y hacerle la tapa pero sin leva. y ponerle un turbito maso y embrague. tube leyendo todos los post sobre esto y mi consulta es donde le mando a hacer el turbo xk no encontre ningun lugar y si tienen algun precio alguno k lo haya hecho y con los pistones forjados cuanto aguanta aguantara 800g??? el chip taba pensando hacerlo en PI pero hay algunos k hablan bien y otros k dicen k no k no le andubo bien, o sino chipracing. o si saben alguno les agradeceria k m pasen la data


    P.D: desde muchas gracias y si saben el precio y algun lugara pa conseguir los pistones forjado ?




  • #2
    Re: ayuda corsa turbo

    Mira que no es "le hago el tormo, ya que estamos le ponemo turbo y a probar"...

    Vas a tener que recorrer mucho, averiguar mucho y si tenes aire en el auto te vas a tener que ingeniartela para no sacarselo.
    No es tan asi, voy le pongo el chip y bla bla, si queres que rinda bien bien quiza te va a servir mejor una inyección programable.
    Si lo queres armar bien pero bien bien empeza a contar de 10 lucas para arriba sin un techo.

    Comment


    • #3
      Re: ayuda corsa turbo

      creo que vas a necesitar algo mas como para que quede bien echo el trabajo... pregunta en jordan que ya armo un corsa turbo que corrio un par de veces en la 4 con turbo, ni siquiera pistones cambio, el dueño era muy codito y no queria gastar nada de plata, yo estaba en el taller cuando le decian que tenia que cambiar las cosas del motor (cuando vino con la junta de tapa quemada creo) y el dueño se fue enojado diciendo que el auto tenia que andar mas y que el taller era puro comercio por que le queria vender pistones etc etc jajajaja hay gente para todo...

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: ayuda corsa turbo

        Originally posted by Mpfi
        Mira que no es "le hago el tormo, ya que estamos le ponemo turbo y a probar"...

        Vas a tener que recorrer mucho, averiguar mucho y si tenes aire en el auto te vas a tener que ingeniartela para no sacarselo.
        No es tan asi, voy le pongo el chip y bla bla, si queres que rinda bien bien quiza te va a servir mejor una inyección programable.
        Si lo queres armar bien pero bien bien empeza a contar de 10 lucas para arriba sin un techo.
        tal cual

        todos los datos que pediste estan en algun lugar del foro ... post sobre enturbadas de corsa.. listado de talleres.. diferencias entre las fabricas de pistones forjados nacionales etc.. etc..

        Comment


        • #5
          Re: ayuda corsa turbo

          las bielas de corsa son de papel, yo no jugaria con ese tema.

          Sino mandale un PM a maxi_corsa, que esta terminando de enturbar su corsita en Pellegrini, ese pibe va a dar que hablar!

          si no es por el auto, va a dar que hablar por la cantidad de muñecos que volteo, poruqe es medio puto.

          Comment


          • #6
            Re: ayuda corsa turbo

            También fijate en la sección ventas que fede vende su Corsa Turbo, el lo armo en Córdoba, quizá te pueda orientar.

            Comment


            • #7
              Re: ayuda corsa turbo

              Originally posted by Mpfi
              También fijate en la sección ventas que fede vende su Corsa Turbo, el lo armo en Córdoba, quizá te pueda orientar.
              Que el Gato te pasa una comision por la venta???



              Salu2 KBZ

              Comment


              • #8
                Re: ayuda corsa turbo

                el corsita con turbo que era del interior que le arrebato en su momento a idf el corsa mas rapidos, se acuerdan de donde era y los fierros que tenia ? turbo y otras cosillas mas tenia, pero........
                saludos............

                Comment


                • #9
                  Re: ayuda corsa turbo

                  no es de rosario .un corsa naranja decia ortiz en la luneta y metio un tiempode 12 y pico no me acuerdo

                  Comment


                  • #10
                    Re: ayuda corsa turbo

                    Originally posted by proracing_lp
                    no es de rosario .un corsa naranja decia ortiz en la luneta y metio un tiempode 12 y pico no me acuerdo
                    Es el del gaita y le volo la inyeccion y puso burca, ahora si no me equivoco lo tiene parado.

                    Comment


                    • #11
                      Re: ayuda corsa turbo

                      Tal cual es el Corsa del Gaita que lo armo Ortiz, lo habian armado a nuevo pintado y no se que bosta más.
                      Creo que es 1.8 y es un misil lo que va ese auto.

                      Originally posted by ---Nacho---
                      Que el Gato te pasa una comision por la venta???

                      Salu2 KBZ
                      A mi? naaaa

                      Comment


                      • #12
                        Re: ayuda corsa turbo

                        si mas o menos llego a 10 lucas eso keria saber si tnian algun lugar dond mandarlo a poner y toda la bola la onda era poner forjados el turbo y de ahi nomas con el turbo le mando el chip por el tema de la puesta a punto k ya kede con el turbo

                        Comment


                        • #13
                          Re: ayuda corsa turbo

                          Originally posted by demoN

                          Sino mandale un PM a maxi_corsa, que esta terminando de enturbar su corsita en Pellegrini, ese pibe va a dar que hablar!

                          no le mandes nada, es un gay, va a dar que hablar xq va a tener alto auto para usarlo los domingos para pasear a 20, encima se la come

                          yo diria, como te dijeron anteriormente, que te fijes el tema de cambiar las bielas que son una cagada las originales. (ahi ya tenes unos $2000 solo de bielas....)


                          Comment


                          • #14
                            Re: ayuda corsa turbo

                            Originally posted by nanox_06
                            si mas o menos llego a 10 lucas eso keria saber si tnian algun lugar dond mandarlo a poner y toda la bola la onda era poner forjados el turbo y de ahi nomas con el turbo le mando el chip por el tema de la puesta a punto k ya kede con el turbo
                            bueno tenes varios talleres buenos que arman turbos y podes averiguar, desde RDM, PECHONS, SISTEMCAR, JORDAN, VITURRO, son los primeros que se me vienen a la mente...

                            Comment


                            • #15
                              Re: ayuda corsa turbo

                              yo estoy armando un corsa con Turbo y te comento q para armar algo con la idea de q dure y no etsar a la espectativa de romper, tenes q poner bielas y pistones. Asi de sencillo las bielas del corsa son de papel de calcar. Y la verdad que no justifico poner un kit basico en un corsa y estar a la espectativa de q se puede romper en cualqueir momento teneindo la parte baja std y q el auto sea una lagrima con 500grs y te pasen de parado los aspiraditos y q solo chifle el auto, me aprece muy absurdo, como tmb me parece absurdo armar con bielas y pistones la parte baja, para dsp usarlo con 700grs dsp de haber gastado como 4 lucas en la parte baja del motor..

                              mi punto de vista chavon, ponele gatillo, armalo lindo aspirado, una de esas dos, la q mas te guste.. porque el turbo es un presupuesto q se va a las nubes y por lo visto no queres gastar tanto, armalo de otra forma porque asi solo vas a renegar.. con 5 lucas armas un lindo aspiradito caidito de la 3 y te cagas de risa y con menso plata tmb pero tire ese precio para q tengas en cuenta q con eso y menso tmb armas algo lindo aspirado..
                              si lo que queres es un kit basico, yo te diria q te inclines por un golcito u otro auto para el cual haya desarrollos en Turbo, q no sea el corsa.



                              Con respecto a los Corsas con Turbo, son pocos el del gaita como mencionaron por ahi arriba q metio 13.02 en el gálvez con blacks, 1.6 8v con un 44 o un 48 la verdad no me acuerdo,que ahora se esta armando 1.8 16v con halltech. dsp etsa el 1.7 8v de mauro q en tiempos la verdad ni idea como anda, calculo que debe hacer lso tiempos de la 6 , el de mauro esta con inyeccion original una sobre y creo q un monopunto, usa un porcentaje de metanol y una dosis de nitro.tmb esta el de fede de cordoba que etsa publicado en el foro de ventas y ahi aclara bien todo lo q tiene, esta armando con megasquirt, hay otro corsa de un flaco de olivos q es color verde y lo esta armando cabe sports. q ese sale 1.6 8v con fuel tech. esta el mio q sale 1.6 8v nafta de surtidor, inyeccion programable.
                              tmb hay uno q armo pechons que es 4 puertas segun tengo entendido tiene un kit basico q creo q es brasilero, Andretti tmb armo uno q anda dando vueltas por Quilmes o por lo menos andaba hace unos meses atras. y hubo uno rojo armando por garcia con llantas 15" y suspension lingeri divino que corria en la 4 con radiales pero nose q tiempos hacia, que hasta dodne tengo entendido le dieron una ñata de frent y dejo de existir..
                              (alcaro que los datos q pase son algunos tocados de oido y puede ser q em haya equivocado)

                              Comment

                              Working...
                              X