Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda corsa turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ayuda corsa turbo

    me habai olvidado de tirarte precios.
    -embrague sinterizado de 4 pastillas con volante de acero $900 (aprox)
    -pistones iapel aros npr y pernos $1000(aprox)
    -bielas saenz con bulones arp $2900(aprox)
    -bomba de nafta $350(aprox)
    -waste gate $300(aprox)
    -blow off $200(aprox)
    -turbo $1700 nuevo (aprox)
    -intercooler $500(aprox)
    -radiador de aceite $650(aprox)
    -mangueras niples y conecciones la verdad ni idea siempre se va un gran billete ahi $500 o mas seguro
    -lo mas importante, la inyeccion sea megasquirt, fueltech, etc o un chip $ni idea eso no te puedo orientar
    -regulador de presion de nafta $350(aprox)
    -cañerias intercooler $400(aprox)
    -multiple de escape $850(aprox) ablando de hacerlo en caño en el puma dileo o alguno de esos
    -escape en 2" 1/2 $650(aprox)
    -mano de obra mecanico (depende del mecanico, pero algo de 3 lucas tranca y de ahi para arriba)
    -retificadora $500(aprox)


    TODO ESO SUMA UN TOTAL DE $14.750 contando mano de obra 3 lucas y sin contar el tema de inyeccion chip o lo que uses.. eso hay q sumarlo, y siempre a ese precio sumale unos mil mas tranquilamente q se te van en detalles.

    Comment


    • #17
      Re: ayuda corsa turbo

      Originally posted by maxi_corsa
      me habai olvidado de tirarte precios.
      -embrague sinterizado de 4 pastillas con volante de acero $900 (aprox)
      -pistones iapel aros npr y pernos $1000(aprox)
      -bielas saenz con bulones arp $2900(aprox)
      -bomba de nafta $350(aprox)
      -waste gate $300(aprox)
      -blow off $200(aprox)
      -turbo $1700 nuevo (aprox)
      -intercooler $500(aprox)
      -radiador de aceite $650(aprox)
      -mangueras niples y conecciones la verdad ni idea siempre se va un gran billete ahi $500 o mas seguro
      -lo mas importante, la inyeccion sea megasquirt, fueltech, etc o un chip $ni idea eso no te puedo orientar
      -regulador de presion de nafta $350(aprox)
      -cañerias intercooler $400(aprox)
      -multiple de escape $850(aprox) ablando de hacerlo en caño en el puma dileo o alguno de esos
      -escape en 2" 1/2 $650(aprox)
      -mano de obra mecanico (depende del mecanico, pero algo de 3 lucas tranca y de ahi para arriba)
      -retificadora $500(aprox)


      TODO ESO SUMA UN TOTAL DE $14.750 contando mano de obra 3 lucas y sin contar el tema de inyeccion chip o lo que uses.. eso hay q sumarlo, y siempre a ese precio sumale unos mil mas tranquilamente q se te van en detalles.
      jaja y mucho mas!!
      junta de chapa la caja hay q ver si la aguanta.. semiejes, patas de motor, relojeria, laburar la tapa, tren delantero y tracero, amortiguadores, y las roturas y calibrar todo el posarmado bue hay millones de cosas lamentablemente q todo suma

      armar un auto turbo no son con dos pesos, anda a un preparador y orientate porque todo arranca a donde queres llegar

      Comment


      • #18
        Re: ayuda corsa turbo

        Originally posted by pUigUi
        jaja y mucho mas!!
        junta de chapa la caja hay q ver si la aguanta.. semiejes, patas de motor, relojeria, laburar la tapa, tren delantero y tracero, amortiguadores, y las roturas y calibrar todo el posarmado bue hay millones de cosas lamentablemente q todo suma

        armar un auto turbo no son con dos pesos, anda a un preparador y orientate porque todo arranca a donde queres llegar
        si puigui tenes toda la razon, sin dudas faltan muchas cosas mas, yo le tire las cosas basicas, aunque de las que psue yo algunas podria omitirlas, como el radiador de aceite y el intercooler, o las bielas, yo teniendo un corsa y enturbandolo le aconsejo q minimamente ponga todo eso.

        Comment


        • #19
          Re: ayuda corsa turbo

          Originally posted by maxi_corsa
          si puigui tenes toda la razon, sin dudas faltan muchas cosas mas, yo le tire las cosas basicas, aunque de las que psue yo algunas podria omitirlas, como el radiador de aceite y el intercooler, o las bielas, yo teniendo un corsa y enturbandolo le aconsejo q minimamente ponga todo eso.
          asi es! y de paso felicitaciones por terrible proyecto, lo vi en la casa de Gaston hermoso!! y muy linda ferreteria!

          Comment


          • #20
            Re: ayuda corsa turbo

            ahí los chicos te tiraron altas puntas de que cosas ir viendo para hacerte una idea de enturbar

            si se te va de presupuesto, fijate de armar algo aspirado, hay corsas con fierros que hacen (o hacían) la 5

            escape completo, filtro, mariposa y compresión ya se tiene que poner divertido. con tapa y leva (o levas) aun más todavía. para cerrar le hacés el chip, o bien vas con programable.

            Comment


            • #21
              Re: ayuda corsa turbo

              Originally posted by pUigUi
              jaja y mucho mas!!
              junta de chapa la caja hay q ver si la aguanta.. semiejes, patas de motor, relojeria, laburar la tapa, tren delantero y tracero, amortiguadores, y las roturas y calibrar todo el posarmado bue hay millones de cosas lamentablemente q todo suma

              armar un auto turbo no son con dos pesos, anda a un preparador y orientate porque todo arranca a donde queres llegar
              La junta tenes de serie multilamina y sale $135 pesos, las homocineticas estan entre $120 y $200 pesos segun las estrias que tenga el palier que te vino con el auto, hablando siempre de originales, lleva 4 y la que se rompe siempre es la del palier corto lado caja si es que no esta modificada la altura. Las patas de motor es dificil de romperlas, la mas debil es la de la caja que va abajo y sale $70 pesos, el tren delantero es indestructible en el corsa y en bujes completo, si tiene barra estabilizadora tenes $115 pesos (todos), los palieres no se rompen, si se rompe un palier antes explota una homocinetica y la caja se la re aguanta.

              A la lista que pusieron ahi, se le pueden adjuntar muchas otras cosas que no estan, tales como :

              Juego de juntas
              Correa
              Ruleman Tensor
              Aceite
              Metales
              Tornilos de Volante
              MAP
              Inyectores
              Mangueras
              Dependiendo el escape que consigas, es muy posible que tengas que usar un aereo para poner el filtro de aceite
              Filtro de aceite
              Liquido Refrigerante
              etc

              Son muchas cosas que se pasan de largo y es plata cuando ya estas ahi de tenerlo cocinado.

              Comment


              • #22
                Re: ayuda corsa turbo

                Originally posted by ENFIERRADOS
                La junta tenes de serie multilamina y sale $135 pesos, las homocineticas estan entre $120 y $200 pesos segun las estrias que tenga el palier que te vino con el auto, hablando siempre de originales, lleva 4 y la que se rompe siempre es la del palier corto lado caja si es que no esta modificada la altura. Las patas de motor es dificil de romperlas, la mas debil es la de la caja que va abajo y sale $70 pesos, el tren delantero es indestructible en el corsa y en bujes completo, si tiene barra estabilizadora tenes $115 pesos (todos), los palieres no se rompen, si se rompe un palier antes explota una homocinetica y la caja se la re aguanta.

                A la lista que pusieron ahi, se le pueden adjuntar muchas otras cosas que no estan, tales como :

                Juego de juntas
                Correa
                Ruleman Tensor
                Aceite
                Metales
                Tornilos de Volante
                MAP
                Inyectores
                Mangueras
                Dependiendo el escape que consigas, es muy posible que tengas que usar un aereo para poner el filtro de aceite
                Filtro de aceite
                Liquido Refrigerante
                etc

                Son muchas cosas que se pasan de largo y es plata cuando ya estas ahi de tenerlo cocinado.
                con todas esas cosas y algunas mas que seguro no tuvimos en cuenta ninguno, son las que me referia q siempre teniendo lo basico no alcanza y despues gastas una parva de plata en todos estos detalles que nadie tiene en cuenta (y me incluyo dentro de ese grupo, porque tuve en cuenta lo mas importante y con el tiempo fueron saliendo este tipo de gastos que en mi caso fueron grandes gastos)

                Originally posted by pUigUi
                asi es! y de paso felicitaciones por terrible proyecto, lo vi en la casa de Gaston hermoso!! y muy linda ferreteria!
                muchisimas gracias Puigui, de a poco vamos avanzando en el auto, la idea es que sea 100% de calle, y que pise el autodromo algun dia, pero para eso necesito comprarme una muñeca nueva, jejejejej

                Comment


                • #23
                  Re: ayuda corsa turbo

                  gracias x la ayuda la verdad m sirvio mucho. voy a tratar de hacerlo y si de ultima cuando tenga toda la lista de precios se m va al carajo mal. lo armo aspirado con una buena leva, escape completo, chip, tapa trabajada, embrague, suspension. eso si va de cabeza igual le voy a poner todo forjado para si algun dia se da lo enturbo. el sabado m pase x warnes m recorri todo y el turbo se puede llegar a conseguir en $ 1300 un garret T3. El embrague si lo consigo a $900 4 paletas sinterisado con placa y rebajado un 10% del Volante. tambien averuigue x los inyectores unos k m recomendaron tan $200 c/u y una bomba de nafta mas grande Bosh $480 lo k no pude consuegir son los accesorios para el turbo... Si no En aspirado k l puedo hacer?? aparte de lo k dije o si tiene mas detalles d k leva k compresion y esas cosas se las agradeceria igual mi idea es el turbo....

                  Comment


                  • #24
                    Re: ayuda corsa turbo

                    igual fijate eso de poner todo forjado ahora, porque si le laburás la tapa para aspirado, seguro le vas a dar un plano, y si dps querés enturbar no te va a dar la RC ni a palos. Y si ahora le mandás pistones forjados con pozo, te va a quedar desinflado mal. Lo que podrías poner son las bielitas ahora, de paso por lo endebles que suponen ser las del corsa.

                    Por otro lado, la leva para andar fuerte aspirado, no sirve para turbo, las permanencias en una u otra prepa son muy diferentes.

                    Comment

                    Working...
                    X