If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El auto esta pensado para las picadas, la tapa tiene todo hecho o casi todo es lo unico que se y la leva esta con resortes especiales y votadores fijos
La leva solo se que es de pista mejorada y esta bastante cruzada para mi gusto en la calle es muy dificil andar, nose si eso ayuda. Ahora me ofrecieron un CARESA 44-44 nvo a $1200. son una mierda?
La leva solo se que es de pista mejorada y esta bastante cruzada para mi gusto en la calle es muy dificil andar, nose si eso ayuda. Ahora me ofrecieron un CARESA 44-44 nvo a $1200. son una mierda?
Mira generalmente los caresa no son muy bueno, yo por ahora no tube la oportunidad de probar el mismo 44-44, pero los 36 o los 40 eran una garcha le sacaba mas rendimientos aun 40-40 que a dos caresa, ademas estos ultimos es un rejunte de piezas de otros carburadores, ojo con el webber no tendria que tener problemas aunque ultimamente muchos de ellos estan mas manoseados que moria, pero si tenes ponele un webber, es lo mejor en carburadores y no te vas arrepentir, slaudos.........
ponele un 40-40!! se nota mucho el cambio.., mas teniendolo 1.3/.1.6..
yo puse 2 40-40 a mi 1.3 y se noto un cambio terrible, que cuando tenia un burca de F1
master te explico una cosa, ojo con la leva, porque si es una leva de circuito, por mas grosa que sea no sirve para el 1/4 de milla !!!
chequea esa duda !!!
Comment