Buenas, soy nuevo en el foro y estoy con dudas sobre que carburador colocar en un 128 1.3 llevado a 1.6, tapa, leva, escape etc. Por ahora lo tengo solo para las picadas (en Cba 250m), pero tb lo quiero para la calle. Desde ya muchas gracias por opinar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Carburador
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Carburador
hola como va??? antes que nada bienvenido, date una vuelta por las reglas y fiajte si este tema no esta en el buscador....
Con respecto a tu pregunta, la eleccion del burca depende de varios factores como por ej. la leva, el consumo, trabajo en tapa.... contanos que leva por lo menos tenes a si nos guiamos un poco mas...alu2
-
La historia es así, yo compre un solex 34-34 a $100 q me salio buenisimo, el mecanico me ofrese $200 y m lo prestaba hasta q comprara el weber 40-40. La relación con el mecanico a la larga termino y ahora fui a otro q me aconseja el weber 36-36 si lo quiero usar en la calle. La tapa tiene todo hecho valvulas de competicíon, conductos y demas. La leva es una de pista mejora paro ni idea q cruce tiene. El auto estaba haciendo 10.7 en 250 mts, teniendo en cuenta que la pista es corta, me conviene el 40? q tal anda el 36? Ahora tengo un solex 34 llevado a 35, pero es prestado y nose si comprarlo.
Comment
-
jaja Fernando de Cordoba, vos de dnd sos? ahora no tengo fotos, pq estoy en el laburo. despues subo unos videitos.
y.... con lo del carburador me piden $1200 por el weber 36-36 con multiple, dice q esta nvo, pero por esa plata m compro un 40? o no?
Comment
-
Originally posted by furloLa historia es así, yo compre un solex 34-34 a $100 q me salio buenisimo, el mecanico me ofrese $200 y m lo prestaba hasta q comprara el weber 40-40. La relación con el mecanico a la larga termino y ahora fui a otro q me aconseja el weber 36-36 si lo quiero usar en la calle. La tapa tiene todo hecho valvulas de competicíon, conductos y demas. La leva es una de pista mejora paro ni idea q cruce tiene. El auto estaba haciendo 10.7 en 250 mts, teniendo en cuenta que la pista es corta, me conviene el 40? q tal anda el 36? Ahora tengo un solex 34 llevado a 35, pero es prestado y nose si comprarlo.
Comment
-
depende con q leva,y como va la tapa...por q si va hasta ahi no mas es al pedo ponerle un 40 para tan poca cosa...
ahora si vas a cara de perro con la tapa y leva,sii mandale de una el 40...
pone con q leva va y como va ir la tapa asi te ayudamos mas
abrazo
Comment
Comment