Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburador

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Carburador

Buenas, soy nuevo en el foro y estoy con dudas sobre que carburador colocar en un 128 1.3 llevado a 1.6, tapa, leva, escape etc. Por ahora lo tengo solo para las picadas (en Cba 250m), pero tb lo quiero para la calle. Desde ya muchas gracias por opinar
    0
    Weber 40-40
    0%
    0
    Weber 36-36
    0%
    0
    Solex 34-34
    0%
    0

Re: Carburador

hola como va??? antes que nada bienvenido, date una vuelta por las reglas y fiajte si este tema no esta en el buscador....

Con respecto a tu pregunta, la eleccion del burca depende de varios factores como por ej. la leva, el consumo, trabajo en tapa.... contanos que leva por lo menos tenes a si nos guiamos un poco mas...alu2

Comment

No se que leva le vas a poner ni nada, pero el 40 llena como loco! un votito al weber!

Comment

Depende de laburo que tengas , que leva tenes ? , Tapa? Valvulas?

X ende segun lo que vi Eligo el S36/36 ya que es un termino medio .

pero contananos un poco mas en detalle que tiene .

Comment

La historia es así, yo compre un solex 34-34 a $100 q me salio buenisimo, el mecanico me ofrese $200 y m lo prestaba hasta q comprara el weber 40-40. La relación con el mecanico a la larga termino y ahora fui a otro q me aconseja el weber 36-36 si lo quiero usar en la calle. La tapa tiene todo hecho valvulas de competicíon, conductos y demas. La leva es una de pista mejora paro ni idea q cruce tiene. El auto estaba haciendo 10.7 en 250 mts, teniendo en cuenta que la pista es corta, me conviene el 40? q tal anda el 36? Ahora tengo un solex 34 llevado a 35, pero es prestado y nose si comprarlo.

Comment

compra el 40 .. no queda otra.. despues cuando tengas mas yerba vas a tener que renegar con los otros burcas .. asi que naa

PD: 10.7 ..... arribaa.. anda lindo .. ahora cual seras de los 82643275098 de 128 que hay

Comment

jaja Fernando de Cordoba, vos de dnd sos? ahora no tengo fotos, pq estoy en el laburo. despues subo unos videitos.
              y.... con lo del carburador me piden $1200 por el weber 36-36 con multiple, dice q esta nvo, pero por esa plata m compro un 40? o no?

Comment

calculo que un 40 hay por ese precio .. yo tambien soy de tus pagos jajaa

Comment

webber 40-40 lejos !!!!

Comment

de unaaa

Comment

con una buena admision... el 40 va como loco

Comment

40/40

Comment

Originally posted by furlo
                          La historia es así, yo compre un solex 34-34 a $100 q me salio buenisimo, el mecanico me ofrese $200 y m lo prestaba hasta q comprara el weber 40-40. La relación con el mecanico a la larga termino y ahora fui a otro q me aconseja el weber 36-36 si lo quiero usar en la calle. La tapa tiene todo hecho valvulas de competicíon, conductos y demas. La leva es una de pista mejora paro ni idea q cruce tiene. El auto estaba haciendo 10.7 en 250 mts, teniendo en cuenta que la pista es corta, me conviene el 40? q tal anda el 36? Ahora tengo un solex 34 llevado a 35, pero es prestado y nose si comprarlo.
                          El weber 40/40

Comment

depende con q leva,y como va la tapa...por q si va hasta ahi no mas es al pedo ponerle un 40 para tan poca cosa...

ahora si vas a cara de perro con la tapa y leva,sii mandale de una el 40...

pone con q leva va y como va ir la tapa asi te ayudamos mas

abrazo

Comment

El auto esta pensado para las picadas, la tapa tiene todo hecho o casi todo es lo unico que se y la leva esta con resortes especiales y votadores fijos

Comment

Working...
                              X