Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA!!! Se me Inundo el Corsa! (SOLUCIONADO, CERRAR)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: AYUDA!!! Se me Inundo el Corsa!

Sisi voy a usar la garantía, mas vale, solo que tengo que esperar hasta mañana, y quizá alguien sabia de algun "defecto" común de este auto como para hacerlo "made in casa" pero buen mañana lo llevo y les cuento que paso.

Comment

a un amigo mio tbm le paso lo mismo con lo del agua... lo saco 0km y tenia un rayon y la tapa del tanque toda mal pintada... lo llavamos a la consesionaria y arreglaron el tema de la pintura ( 2 dias) y los bobos se olvidaron de ver el tema del agua , por ende lo tiene q llevar de nuevo

Comment

hola, a m me pasaba lo mismo con mi corsa, tenes que tirarte abajo de la guantera del lado del acompañante y fijarte que tiene una goma que tapa unos cables, seguramente debe estar mal puesta, yo por ahi pase los cables de la potencia y me pasaba eso, si no no se...
        saludos!

Comment

Si esta en garantia quiero uno nuevo o sino que me cambien la alfombra limpien el pìso a nuevo y arreglen todo!!!!

Comment

Ya esta solucionado aparentemente. Justo hoy hablando con mi vecino me comento que saco uno igualito al mio el viernes, entonces le pregunte de ir a verlo. Bajamos a la cochera del edificio y me fije como estaban las cosas en el costado de la consola abajo de la guantera. Habia una manguera de goma que estaba "enchufada" en otra manguera que sale hacia el vano motor, entonces despues fui al mio, y me di cuenta que la manguera hacia el vano motor estaba, pero no habia otra manguera "enchufada" en ella. Entonces meti mano por todos lados hasta que encontre otra manguera que estaba llena de agua toda mojada y atrapada entre varios plasticos, tirando con cuidado para no romper nada (me rompi el dedo, tengo un tajo terrible jeje) la pude destrabar y sacar hacia el exterior, entonces la "enchufe" a la otra manguera y quedo igualito al Corsa de mi vecino todo enchufado de la misma forma. Después sali a dar una vuelta con el aire prendido para ver que no siga chorreando agua y por ahora parece que esta todo bien. Gracias a todos los que contestaron!

Comment

Re: AYUDA!!! Se me Inundo el Corsa! (SOLUCIONADO, CERRAR)

Bueno mejor q lo solucioneste!! igual supongo q una buena queja vas a presentar en la agencia!!

Comment

Working...
              X