Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA!!! Se me Inundo el Corsa! (SOLUCIONADO, CERRAR)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• AYUDA!!! Se me Inundo el Corsa! (SOLUCIONADO, CERRAR)

Hola chicos como va? bueno estoy recontracaliente, porque sacamos un Corsita 0km, el Classic 4 puertas, el viernes pasado y hoy volviendo a casa me doy cuenta que esta todo inundado el piso de adelante del lado del acompañante abajo de la guantera. Estuve un rato mirando y el agua parece gotear de atras de la consola, contra la chapa que divide el habitaculo del motor, pareciera ser del aire acondicionado porque mientras el aire estuvo apagado el agua no aparecio, empezo a gotear cuando lo prendimos... Como recien tenemos este auto no entiendo un carajo donde estan las cosas (de mecanica poco y nada jeje), no se si puede ser una manguera pinchada o que carajo porque el auto tiene recien 7 dias en la calle y ni si quiera le hicimos 80 kilometros. Llame de una al service de la consecionaria pero hasta el lunes no atienden asi que espero que algun alma caritativa del foro me de una manito aver si puedo solucionarlo en casa jeje.
    Gracias!

Re: AYUDA!!! Se me Inundo el Corsa!

esta en garantia master el auto asi que a la concecionario a las puteadas !!!
    puede ser alguna manguera atras del tablero, pero te conviene no tocar nada y esperar hasta el lunes, porque por ahi tienen un clausula si uno toca alguna parte del auto.....

Comment

Estoy de acuerdo con el lole... si está en garantía ni te calientes... a ver si después se te abren de gambas.

Comment

radiador de la calefa?
        pero es como te dijeron... mandalo al concesionario y arma bardo!!!

Comment

el lole tiro la posta, tocas algo y chau garantia, la otra q se me ocurre para remediar algo es abri todas las puertas y ventanas y dejalo hasta el lunes bajo techo y q le corra viento asi seca algo pq ellos si es problema del aire te lo van a solucionar pero dsp el olor a humedad no lo sacas mas sino!

Comment

si es refrigerante manguera de calefaccion..., sino se te tapo el respiradera de la evaporadora del aire acondicionado y se rebalsa... pero igualmente al concesionario por las dudas y q la chupen ellos. SUERTE

Comment

Buen sera cuestion de esperar hasta el lunes y usarlo sin el aire:S
              Igual hoy a la noche esta durmiendo en la cochera de casa con las ventanas abiertas para que se seque.
              Gracias a todos!

Comment

a la agencia de una...seguro te da bronca por la molestia de ir y saber que al auto le pasa algo. Pero no te preocupes que lo arreglan al toque.
                Lo compraste en Forest, si es así no te hagas drama que ahí hay una atencion exelente.

Comment

Comparto con LOLE

sentido comun

Comment

Yo no tocaria nada, llevalo urgente a que te lo revisen y a la mierda

Comment

el tema es que te van a tener el auto dos dias y seguro es un gilada,sin tocar demaciado fijate atras de la guantera que esta el evaporador de aire , de ahi sale una manguera al exterior de auto ,fijate que este bien puesta , no trae abrasadera ni nada va puesta a precion , te lo digo porque hago aire acondicionado y le suele pasar a muchos auto esto que te pasa a vos si no te ubicas bien prende el aire y mira bien de donde sale el agua si te la ves jodida anda a la consecionaria y chau

Comment

Gracias a todos, el tema es que se puso mas jodida la cosa, yo pensaba que era por el aire prendido porque el viernes (dia que paso todo esto) lo anduve todo el dia con el aire porque hacía un calor terrible, cuestion que dije, "bueno lo ando sin aire" y hoy sin aire recagado de calor siguio chorreando agua, o sea, prendo el motor y a los pocos minutos ya empieza a gotear. Va a quedar parado hasta el lunes y ahi voy a romper todo a la concesionaria porque encima en la semana me voy a la costa con el auto, asi que mas vale que lo solucionen en el momento.

Comment

el auto estuvo en la lluvia??? por que mira el mio y 3 mas que conosco cuando llueve muy fuerte y quedo parado encuentro la alfombra del acompañante con un charquito de agua como que gotea por atras de la guantero, yo reclame en la concesionario ellos dicen que lo revisaron y no encontraron nada, igual ami me paso 1 o 2 veces no mas por que casi ni lo uso ya el auto en los 2 añños que tiene si tiene 10 lluvias es mucho, y con respecto a los otros 3 corsitas es exacatmente igual en el mismo lado, pero solamente cuando llueve fuerte...

Comment

Originally posted by EL LOLE POTENCIA
                            esta en garantia master el auto asi que a la concecionario a las puteadas !!!
                            puede ser alguna manguera atras del tablero, pero te conviene no tocar nada y esperar hasta el lunes, porque por ahi tienen un clausula si uno toca alguna parte del auto.....
                            Tal cual, esta en garantia ni te calientes y exigui q te cambien hasta la alfombra humeda ( asi no tira olor a podrido)

Comment

usa la garantia capo,fuera lo q sea..usala por q el auto no puede tener nada si esta 0km 7 dias!!!

debe tener una manguera pinchada del aire,otra cosa no se me ocurre

anda con la garantia y listo

abrazo

Comment

Working...
                              X